Autor Tema: Me he comprado coche nuevo!!!!  (Leído 2844 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Me he comprado coche nuevo!!!!
« Respuesta #50 en: 23 de Marzo de 2012, 12:06:37 pm »
Y el marcador digital? Lo han quitado?

Muy chulo Emiliano oO

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #51 en: 23 de Marzo de 2012, 12:12:21 pm »
Ahora podías haber cogido el Opel Astra o Corsa en sus nuevas motorizaciones OPC. El Insignia sale con 360CV  ee ee ee

¡¡Muy bonito y chulo!! que lo disfrutes con mucha salud.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2012, 13:32:12 pm »
El Insignia sale con 360CV  ee ee ee

Mande??  Loo:

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #53 en: 23 de Marzo de 2012, 14:53:39 pm »
Y el marcador digital? Lo han quitado?

Muy chulo Emiliano oO
No lo han quitado, los megane normales lo llevan digital, pero este al ser el acabdo deportivo lo ponen analogico, pero sin embargo en la pantallita del ordenador de abordo, que esta en el cuadro, puedes poner que te lo marque digital tambien y llevas los dos jejeje, aunque me gusta mucho mas asi analogico

penuja

• Visitante
« Respuesta #54 en: 23 de Marzo de 2012, 15:01:00 pm »
 oO oO Que guapo <love <love
Que te den la funda >:D
Ya nos harás un reportaje en condiciones So..

Endiquality

• Visitante
« Respuesta #55 en: 23 de Marzo de 2012, 15:06:17 pm »
Muy bonito, de verdad,y que rapidos han sido para traertelo!!

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #56 en: 23 de Marzo de 2012, 20:53:01 pm »
 oO oO oO oO oO oO oO oO oO oO oO oO oO

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2012, 21:28:34 pm »
Ahora podías haber cogido el Opel Astra o Corsa en sus nuevas motorizaciones OPC. El Insignia sale con 360CV  ee ee ee

360 cv??????? son 325 cv, 350 cv los da un  A6 Avant 4.2 FSI

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #58 en: 24 de Marzo de 2012, 01:37:29 am »
Molaba que me la diesen eee, pero va a ser que no XDD XDD

Y la verdad que si que han sido muy rapidos,ya que de un dia pa otro me lo matriculan y me lo llevo, no me lo esperaba hasta el lunes ya..

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #59 en: 24 de Marzo de 2012, 10:02:12 am »
Ahora podías haber cogido el Opel Astra o Corsa en sus nuevas motorizaciones OPC. El Insignia sale con 360CV  ee ee ee

360 cv??????? son 325 cv, 350 cv los da un  A6 Avant 4.2 FSI

Pues eso me dijeron y volví a preguntar, ya que me parecía una burrada. Dentro de unos días estarán en los concesionarios las primeras unidades. Ya veremos las motorizaciones definitivas.
He visto en el configurador, que efectivamente la máxima motorización es de 325 CV, pero te aseguro que me dijeron que saldría con 360CV, pero debió ser un error. Recuerdo que comenté que estaría por encima de muchos Porche y Ferrari.  SoO SoO

TRULY

« Respuesta #60 en: 24 de Marzo de 2012, 13:19:12 pm »

360 cv??????? son 325 cv, 350 cv los da un  A6 Avant 4.2 FSI

Pues eso me dijeron y volví a preguntar, ya que me parecía una burrada. Dentro de unos días estarán en los concesionarios las primeras unidades. Ya veremos las motorizaciones definitivas.
He visto en el configurador, que efectivamente la máxima motorización es de 325 CV, pero te aseguro que me dijeron que saldría con 360CV, pero debió ser un error. Recuerdo que comenté que estaría por encima de muchos Porche y Ferrari.  SoO SoO
y un astra con 280 cv  SoO SoO SoO  <love <love <love

Seguro que el comercial te dijo que 360 sacaba reales (que tampoco me extrañaria)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #61 en: 25 de Marzo de 2012, 10:35:14 am »
Bueno pues despues de tener el coche en mi poder durante 1 dia y hacerle 87km (venia con 4km de fabrica) he de decir que ha superado mis expectativas, el diseño me encanta, y por dentro es super espacioso, mas de lo que parece incluso atras, el techo solar es una pasada la luz que entra. El xenon ilumina una barbaridad, acostumbrado a las halogenas, es otro mundo.
El equipo de sonido BOSE, es de lo que mas me gusta, como suena!!, puedes ponerlo al 25, no lo quise poner a mas porque me parecia excesibo, que no rberbera anda de nada y la claridad es buenisima.
La tarjeta manos libres otro de mi extras preferidos, es lo mas comodo que he probado, te olvidas por completo de que necesitas una llave para arrancar, habriri y cerrar.
Luego y esto es novedad en este modelo 2012, el asistente de salida en cuesta, funciona a la perfeccion y te da tiempo de sobra para cambiar el pie sin que el coche se mueva del sitio.
El acabdo gt line, al llevar el velocimetro analogico, en el menu del ordenador de abordo, hay una pantalla que te lo va indicando digitalmente tambien, esta muy bien.

Esta tarde me leerle el manual un poco haber que aprendo proque todavia hay muchas cosas que no se manejar XDD
Y tambien colgare las fotos en su hilo correspondiente.

ELZAFIRA46

• Visitante
« Respuesta #62 en: 25 de Marzo de 2012, 10:52:04 am »
Perfecto entonces compañeros, otra vez felicidades por la compra ;-)
Pero lo de espacioso atrás va ser que no,  ese asiento trasero "no lo estrenas"....... :-P

ELZAFIRA46 patatalkeando

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #63 en: 25 de Marzo de 2012, 14:49:07 pm »
Joer es que deciros a vosotros lo de que hay espacio atras, si lo comparai con vuestras zafira, no hay color, es logico, no es el mismo tipo de coche... pero para ser un coupe, que es a lo que me refiero, si que tiene

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #64 en: 26 de Marzo de 2012, 13:59:25 pm »

TRULY

« Respuesta #65 en: 26 de Marzo de 2012, 14:13:04 pm »
Joer es que deciros a vosotros lo de que hay espacio atras, si lo comparai con vuestras zafira, no hay color, es logico, no es el mismo tipo de coche... pero para ser un coupe, que es a lo que me refiero, si que tiene
es que emi, no es lo mismo tener 20 que tener 40. Cuando llegues a 40 ya nos contaras si te metes ahi atras o no te metes  XDD XDD XDD XDD