Bueno pues despues de tener el coche en mi poder durante 1 dia y hacerle 87km (venia con 4km de fabrica) he de decir que ha superado mis expectativas, el diseño me encanta, y por dentro es super espacioso, mas de lo que parece incluso atras, el techo solar es una pasada la luz que entra. El xenon ilumina una barbaridad, acostumbrado a las halogenas, es otro mundo.
El equipo de sonido BOSE, es de lo que mas me gusta, como suena!!, puedes ponerlo al 25, no lo quise poner a mas porque me parecia excesibo, que no rberbera anda de nada y la claridad es buenisima.
La tarjeta manos libres otro de mi extras preferidos, es lo mas comodo que he probado, te olvidas por completo de que necesitas una llave para arrancar, habriri y cerrar.
Luego y esto es novedad en este modelo 2012, el asistente de salida en cuesta, funciona a la perfeccion y te da tiempo de sobra para cambiar el pie sin que el coche se mueva del sitio.
El acabdo gt line, al llevar el velocimetro analogico, en el menu del ordenador de abordo, hay una pantalla que te lo va indicando digitalmente tambien, esta muy bien.
Esta tarde me leerle el manual un poco haber que aprendo proque todavia hay muchas cosas que no se manejar

Y tambien colgare las fotos en su hilo correspondiente.