Autor Tema: concesionarios bizkaia  (Leído 1789 veces)

jarea23

  • Visitante
concesionarios bizkaia
« en: 18 de Octubre de 2006, 14:45:07 pm »
pues eso...si no he mirado mal...creo que tenemos cinco concesionarios en bizkaia....solo conozco dos de pasada...en los que pedi precio para mi zafira...(a ninguno de los dos se la cogi)...y me gustaria saber cuales son de confianza...y cuales no, si hay alguno al que es mejor ni acercarse..etc...

penuja

  • Visitante
Re: concesionarios bizkaia
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2006, 21:49:42 pm »
ed.especial seguro que te puede asesorar  O0

elurra

  • Visitante
Re: concesionarios bizkaia
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2006, 22:12:06 pm »
yo en mi caso no te recomendaria el de iurreta(durango),pedi una prueba de la zafira y me comentaron que tenia que dejar una fianza de 600€ y que no podia ser en fin de semana,en fin,me tomaron los datos y que ya me llamarian,despues de 2meses esperando acudi al concesionario para solicitar los precios y que me tasaran el vehiculo que iba a entregar y cual fue mi sorpresa cuando lo primero que me dice la comercial que ella no esta alli para perder el tiempo :o que mirabamos los precios y luego ya veriamos lo de tasar el coche,ver para creer;a los dos dias acudi a otro concesionario en guipuzcoa y el trato fue totalmente diferente,me dejaron la zafira ese mismo fin de semana y sin dejar fianza,me tasaron el coche y me dieron precios(todo mejor que en iurreta) y encima "no  perdieron el tiempo"pues les compre el coche.Espero te sirva de ayuda.Suerte

bandido

  • Visitante
Re: concesionarios bizkaia
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2006, 22:40:40 pm »
Eso es porque te verian cara de muy joven.

No es un trato normal.

chiscueli

  • Visitante
Re: concesionarios bizkaia
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2006, 22:47:32 pm »
Yo la cogí en echevarriturismos en galdacano, trato excelente y buen precio.

elurra

  • Visitante
Re: concesionarios bizkaia
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2006, 22:52:07 pm »
pues con 38 tacos,la mujer embarazada y la cria de 3 años "dando guerra" como que no(estubimos los tres) un detalle de agradecer a la pequeña le regalaron un cajita de pinturas de la peli"Cars" me parece que para que estuviera quietecita y no les diera la vara >:D
Eso es porque te verian cara de muy joven.

No es un trato normal.

bandido

  • Visitante
Re: concesionarios bizkaia
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2006, 22:53:03 pm »
Pues entonces te vi cara de no muy convencido, si a mi me dice que no esta para perder el tiempo le digo tranqui, yo tampoco y me hubiese ido.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: concesionarios bizkaia
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2006, 19:04:25 pm »
yo tambien compre la mia en etxebarri turismos de galdakano y el trato fue correcto solo he tenido algun problemilla con la seccion de repuestos parece que tienen poco interes en vender a los particulares ya no he vuelto a pedir repuestos alli la primera revision la realice alli sin problemas es mas me detectaron un reten defectuoso que lo cambiaron ellos mismos en garantia otro punto a favor es que el comercial se preocupo de conseguirme un coche de esos de la prueba opel un astra de 120cv para poder ir a trabajar ya que entregue el mio con el plan prever fueron 3 dias y luego otrs 3 dias mas ya que tardaron en matricularla eso si entre semana no en finde pero muy agradecido quede se porto eso si repuestos a aucasa

ahora voy a pedir cualquier pieza a Aucasa en bilbao que ni comparacion en el trato ademas de ser mas grande y tener mas variedad en los repuestos ademas da la casualidad de conocer al que trabaja alli

en karealde no tengo mucha experiencia simplemente fui a pedir presupuesto en su dia y me lo dieron correctamente pero muy caro comparado con el de etxebarri

edito: ahora que ya ha leido mi mensaje el autor del tema he modificado una parte del mismo ya que tampoco es cuestion de personalizar en nadie en concreto ciertos roces

jarea23

  • Visitante
Re: concesionarios bizkaia
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2006, 19:18:17 pm »
gracias ed.especial ;)

aslorem

  • Visitante
Re: concesionarios bizkaia
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2006, 06:47:21 am »
hola a todos.

Os contare mi experiencia, yo la compre el en de llodio(pertenece a etxebarri), y al principio a vueltas con ella por unos ruidos al subir y bajar los jodecoches, y con 7000 km. se empieza a gastar el neumatico izq. por el exterior.
que si podian ser los tirantes...........un rollo, alineado de direccion.
 un dia por casualidad pasaba por etxebarri y decide entrar y por fin, EURECA LOS SILENBLOCK(gomas de direccion).
cambio de aceite en etxebarri, perfecto.
y ahora a vueltas con llodio por los neumaticos con 24000 km. vuelta a alinear la direccion estando mal y visto por mua en la maquina,y con la rueda izq. desgastada por el exterior.
UNOS AUTENTICOS CHAPUCEROS

MORALEJA: una vez de soltar la pasta, pasan de todo.
vamos a darles  <mazo <mazo <mazo

edufersen

  • Visitante
Re: concesionarios bizkaia
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2007, 14:12:58 pm »
yo compre en karealde, frente al max center, trato de p.. madre, y el taller responde