Autor Tema: cambiar airbag  (Leído 4711 veces)

osbuga

  • Visitante
cambiar airbag
« en: 17 de Enero de 2012, 21:24:37 pm »
Buenas compañeros.Acabo de comprar una zafira A de segunda mano,con solo 76000 km,pero apesar de ello tienelosbotones de claxon destrozados L--i.Mi pregunta es ,podre localizar un airbag en buen estado en el desguace o es mejor no perder el tiempo.¿Cuanto me puede costar mas o menos?Gracias por vuestra ayuda.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: cambiar airbag
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 22:52:06 pm »
Y por qué tienes que cambiar el airbag??
Cambia, si acaso, el volante, no?

Bye

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: cambiar airbag
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2012, 22:58:25 pm »
Puedes cambiar sólo la tapa del airbag. Eso si, con mucho cuidado.

Existe un brico para eso.

TRULY

Re: cambiar airbag
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2012, 23:08:11 pm »
Y por qué tienes que cambiar el airbag??
Cambia, si acaso, el volante, no?

Bye
hombre, o cambia el airbag o la tapa Miguelillo porque lo que se fastidia son los botones del claxon que son los que van en la tapa del airbag. tienes otra solucion que es reparar la tapa en un tapicero.

hay bricos, hazte vip por una modica cantidad y accederas a todos los bricos habidos y por haber de tu zafira.

Por cierto, no se si tendra 76000 km pero yo personalmente lo dudo porque tiene casi 12 años lo primero ¿no la movian antes o que? y segundo porque los botones del claxon se rompen mucho cuando hay mucho uso o kilometros que equivale a lo mismo. Lo normal es que cuantos mas km mas rotos esten aunque hay gente que los cuida bien y no se le estropean pero abombarse se abomban seguro aunque seas cuidadoso.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: cambiar airbag
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2012, 23:28:30 pm »
hombre, o cambia el airbag o la tapa Miguelillo porque lo que se fastidia son los botones del claxon que son los que van en la tapa del airbag.

Me refería a que no hace falta cambiar el sistema del airbag (que vale una pasta).
Yo lo repararía, aunque los mío están nuevitos.

Bye

osbuga

  • Visitante
Re: cambiar airbag
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2012, 19:28:05 pm »
Me hare vip para poder ver el brico porque lo del desguace esta chungo.
Y por qué tienes que cambiar el airbag??
Cambia, si acaso, el volante, no?

Bye
hombre, o cambia el airbag o la tapa Miguelillo porque lo que se fastidia son los botones del claxon que son los que van en la tapa del airbag. tienes otra solucion que es reparar la tapa en un tapicero.

hay bricos, hazte vip por una modica cantidad y accederas a todos los bricos habidos y por haber de tu zafira.

Por cierto, no se si tendra 76000 km pero yo personalmente lo dudo porque tiene casi 12 años lo primero ¿no la movian antes o que? y segundo porque los botones del claxon se rompen mucho cuando hay mucho uso o kilometros que equivale a lo mismo. Lo normal es que cuantos mas km mas rotos esten aunque hay gente que los cuida bien y no se le estropean pero abombarse se abomban seguro aunque seas cuidadoso.
La verdad Truly que yo tampoco me lo creo mucho.Segun el dueño siempre ha tenido coche de empresa y solo lo usaba para ir de vacaciones.La verdad que pedales,palanca de cambios,asientos estan muy bien.Igual se pasaba el dia pitando.

TRULY

Re: cambiar airbag
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 02:08:34 am »
Igual se pasaba el dia pitando.
  XDD XDD XDD XDD XDD

pues hombre, hay de todo en este mundo de dios pero que vamos que tampoco me creo que estuviese pitando todo el dia. La verdad, o le han bajado los km (te aseguro que es mas facil que pelar un platano como diria el gran xandas) o mira, no te ha engañado pero tenia una mania muy fea y es que conducia con los pulgares siempre en los claxon. Ademas conozco gente que en cuanto se le empezaba a despellejar el boton, con los dedos en los atascos le iba quitando cachitos y comiendoselos  XDD XDD XDD XDD XDD

que si, que hay gente para todo  >:D >:D >:D

Unas fotillos de tu maquina please?

osbuga

  • Visitante
Re: cambiar airbag
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2012, 21:40:24 pm »
A ver si la hago unas fotillos,y lo mas importante,si soy capaz de subirlas Loo:Que para esto de la informatica soy un negao L--iPor cierto veo muy posible lo de quitarle trocitos por que en el lado izquierdo no le queda nada de goma.

TRULY

Re: cambiar airbag
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2012, 21:47:49 pm »
A ver si la hago unas fotillos,y lo mas importante,si soy capaz de subirlas Loo:Que para esto de la informatica soy un negao L--iPor cierto veo muy posible lo de quitarle trocitos por que en el lado izquierdo no le queda nada de goma.
ya ves, en vez de comerse las uñas, se comia la goma el tio ¡¡¡ y eso en menos de 80.000 km, que si le llega ha hacer mas de 200.000 que es lo normal y logico..............  XDD XDD XDD

osbuga

  • Visitante
Re: cambiar airbag
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2012, 22:28:30 pm »
Tienes toda la razon.Yo vendi mi opel astra g con 210000 km y el volante impecable.Sera que yo soy mas de las uñas XDD XDD XDD

TRULY

Re: cambiar airbag
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2012, 23:13:46 pm »
Tienes toda la razon.Yo vendi mi opel astra g con 210000 km y el volante impecable.Sera que yo soy mas de las uñas XDD XDD XDD
pues si. Por cierto si saliste de un astra G, y te has metido en la zafira A, es lo mejor que has podido hacer, te sientes como en el astra, un poco mas alto, el mismo tacto general pero si necesitabas mas espacio es el coche adecuado. TE lo digo porque yo tuve el astra G sport, pero cuando ibamos a tener el bebe pues lo primero que hicimos fue meternos en la zafi A del 2001 tambien y luego ya cambié a otra A mas nueva que es la que ves abajo  O0

osbuga

  • Visitante
Re: cambiar airbag
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2012, 15:51:01 pm »
Tienes toda la razon.Yo vendi mi opel astra g con 210000 km y el volante impecable.Sera que yo soy mas de las uñas XDD XDD XDD
pues si. Por cierto si saliste de un astra G, y te has metido en la zafira A, es lo mejor que has podido hacer, te sientes como en el astra, un poco mas alto, el mismo tacto general pero si necesitabas mas espacio es el coche adecuado. TE lo digo porque yo tuve el astra G sport, pero cuando ibamos a tener el bebe pues lo primero que hicimos fue meternos en la zafi A del 2001 tambien y luego ya cambié a otra A mas nueva que es la que ves abajo  O0
Exactamente ese era mi problema.El mio tambien era el 3 puertas y era un coñazo meter al niño atras.Aun asi aguantamos con mi astrita <love <love,pero con el segundo enano en camino no me quedaba otra,asi que vendi el astra L'' y con lo que saque he comprado esta. )))

osbuga

  • Visitante
Re: cambiar airbag
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2012, 23:13:48 pm »
Hoy he estado en el desguace y me pedian 50 euros por el airbag¿Que os parece?A mi me parece algo carillo,pero imagino que nuevo costara bastante mas.

TRULY

Re: cambiar airbag
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2012, 00:41:09 am »
Hoy he estado en el desguace y me pedian 50 euros por el airbag¿Que os parece?A mi me parece algo carillo,pero imagino que nuevo costara bastante mas.
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
nuevo son 600 majo  O0

ana0906

  • Visitante
Re: cambiar airbag
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2012, 08:43:18 am »
Hoy he estado en el desguace y me pedian 50 euros por el airbag¿Que os parece?A mi me parece algo carillo,pero imagino que nuevo costara bastante mas.
  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
nuevo son 600 majo  O0
+1

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: cambiar airbag
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2012, 11:38:13 am »
Jolí, ya te digo!!   SoO

Bye

osbuga

  • Visitante
Re: cambiar airbag
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2012, 16:31:15 pm »
Ire a buscarlo,a ver si tengo suerte y no lo  a vendido,si es que lo tenia que haber cogido <cabreado  ||O Siempre me pasa lo mismo,tanto pensarlo que al final se pasa la oportunidad. X'-X

SeBaS

  • Visitante
Re: cambiar airbag
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2012, 19:53:21 pm »
recien veoeste hilo, luego lo leo bien en detalle  O0 pero dejo este hilo  So.. http://clubzafira.com/index.php?topic=35361.msg626796#msg626796