Autor Tema: Zorionak Bourbon y Pego  (Leído 1321 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Zorionak Bourbon y Pego
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2012, 17:14:23 pm »
FELIZ CUMPLEAÑOS CHICOS!!!


 OoOO [beer] OoOO [beer] OoOO [beer] OoOO [beer] OoOO [beer] OoOO

feantre

  • Visitante
Re: Zorionak Bourbon y Pego
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2012, 00:06:59 am »
felicidades a los 2 y en especial a ti bourbon. espero que sigas mucho con nosotros 8:) .
PD estoy deseando ver que a caido de regalito este año PLi  (sera una tourer)
Je, je, je lo vas a flipar cuando te lo diga.
Este año me ha sorprendido mi cuñado que me ha regalado un BMW X5
Luego le saco una foto.
seguro que con el X1 ya te conformabas )))

Bourbon

  • Visitante
Re: Zorionak Bourbon y Pego
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2012, 10:49:32 am »
¿Por que dices lo del x1? ¿Lo habre comentado quizas en alguna ocasion... no me suena? Es que resulta que el mismo cuñado que me regalo el X5 tiene un X1 que igual no llega al año y lo tiene en el garaje muerto de risa, por que mira tu por donde al poco pero poco de comprarse el X1, la empresa para la que trabaja le ha dado un Ford Focus tipo ranchera. Y claro... no hay que pagar ni gasoil, ni seguro, ni reparaciones ni nada de nada. Y el caso es que me dice que me quede el X1 pero ahora tal y como se avecinan los acontecimientos como que no esta el horno para bollos. Pero reconozco que tentado estoy. Bueno pues eso... que las fotos del X5 regalo de mi cuñado no las he puesto, como lo tengo aqui voy a tomarle un par y las subo.

Es alucinante, me tiene como un niño con zapatos nuevos, pues es super entretenido, aparte de estar muy conseguido y tal, me gusta hasta el color.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Zorionak Bourbon y Pego
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2012, 16:32:01 pm »
Esta muy guapo.... <love <love <love

Tienes el nuevo router de Jazztel, ¿30 Mg?.  >:D

feantre

  • Visitante
Re: Zorionak Bourbon y Pego
« Respuesta #29 en: 19 de Enero de 2012, 20:13:32 pm »
¿Por que dices lo del x1? ¿Lo habre comentado quizas en alguna ocasion... no me suena? Es que resulta que el mismo cuñado que me regalo el X5 tiene un X1 que igual no llega al año y lo tiene en el garaje muerto de risa, por que mira tu por donde al poco pero poco de comprarse el X1, la empresa para la que trabaja le ha dado un Ford Focus tipo ranchera. Y claro... no hay que pagar ni gasoil, ni seguro, ni reparaciones ni nada de nada. Y el caso es que me dice que me quede el X1 pero ahora tal y como se avecinan los acontecimientos como que no esta el horno para bollos. Pero reconozco que tentado estoy. Bueno pues eso... que las fotos del X5 regalo de mi cuñado no las he puesto, como lo tengo aqui voy a tomarle un par y las subo.

Es alucinante, me tiene como un niño con zapatos nuevos, pues es super entretenido, aparte de estar muy conseguido y tal, me gusta hasta el color.
es que soy adivino .::.