Autor Tema: Matrículas personalizadas  (Leído 29202 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #150 en: 02 de Abril de 2008, 17:13:08 pm »
Lo siento pero no me llegó el mensaje al mail si pero no hay archivos adjuntos ni nada... :o

Pues tienes razón, el que se equivocó soy yo

Entonces te ha llegado el correo pero sin fotos?????

lucyunai

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #151 en: 02 de Abril de 2008, 17:17:02 pm »
me ha llegado tu mail pero no tiene archivos adjuntos y tampoco aparece con el texto...

Tatlan

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #152 en: 02 de Abril de 2008, 17:29:07 pm »
me ha llegado tu mail pero no tiene archivos adjuntos y tampoco aparece con el texto...

Bueno, ya he visto cual es el problema: se me olvidó adjuntar el archivo  ^-^

Te lo he vuelto a mandar

lucyunai

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #153 en: 02 de Abril de 2008, 17:29:44 pm »
ok gracias ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #154 en: 02 de Abril de 2008, 17:36:42 pm »
recibida muchas gracias

Pocholo69

Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #155 en: 20 de Abril de 2008, 22:56:44 pm »
otra pa mi, por favor, ke como me guste como keda soy capaz de hacerme una de verda pal coche, gracias

mi correo:  yahoo.es

con mi nick please

MODERADOR: Modifico tu correo para que no sea detectado por robot. NO PONGAIS VUESTRO CORREO EN NINGUNO FORO EN EL FORMATO ADECUADO.

Tatlan

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #156 en: 21 de Abril de 2008, 08:27:17 am »
otra pa mi, por favor, ke como me guste como keda soy capaz de hacerme una de verda pal coche, gracias

Enviada  O0


Pocholo69

Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #157 en: 21 de Abril de 2008, 22:23:39 pm »
recibido gracias
la cuelgo ya mismo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #158 en: 11 de Junio de 2008, 21:46:55 pm »
Le he puesto a este hilo la chincheta por meritos propios, tiene 7 hojas y no dejan de pedir las matriculas, creo que se merece la chincheta, asi estara mas a la vista y localizable para todos.

Lingarto

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #159 en: 11 de Junio de 2008, 22:12:38 pm »
Hola, me puedes hacer una a mi.
Con mi nick.
Te envio por privado el correo.
Gracias

Mig21

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #160 en: 12 de Junio de 2008, 00:58:38 am »
Le he puesto a este hilo la chincheta por meritos propios, tiene 7 hojas y no dejan de pedir las matriculas, creo que se merece la chincheta, asi estara mas a la vista y localizable para todos.

Muy acertado Melli  [plas] [plas] [plas]

Con la coña que le damos a Juan no se merecía menos.  O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #161 en: 12 de Junio de 2008, 01:08:19 am »
Le he puesto a este hilo la chincheta por meritos propios, tiene 7 hojas y no dejan de pedir las matriculas, creo que se merece la chincheta, asi estara mas a la vista y localizable para todos.

Muy acertado Melli  [plas] [plas] [plas]

Con la coña que le damos a Juan no se merecía menos.  O0 O0

Bien dicho Melli [plas]

Tatlan

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #162 en: 12 de Junio de 2008, 08:03:03 am »
Le he puesto a este hilo la chincheta por meritos propios, tiene 7 hojas y no dejan de pedir las matriculas, creo que se merece la chincheta, asi estara mas a la vista y localizable para todos.

Tu que? me has visto ocioso y has pensado vamos a darle trabajito a Tatlan?  :DD  :DD  :DD no te enfades es broma.
Que nadie se corte, el que quiera una matriculilla ya sabe que solo ha de pedirla, luego ya el administrador me hace un abono por cada una a descontar de la cuota anual del club.  ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #163 en: 12 de Junio de 2008, 08:05:04 am »
Hola, me puedes hacer una a mi.
Con mi nick.
Te envio por privado el correo.
Gracias

Enviada  O0

Lingarto

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #164 en: 12 de Junio de 2008, 08:31:13 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Recibida, muchas gracias. O0 O0 O0 O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #165 en: 12 de Junio de 2008, 08:47:22 am »
Le he puesto a este hilo la chincheta por meritos propios, tiene 7 hojas y no dejan de pedir las matriculas, creo que se merece la chincheta, asi estara mas a la vista y localizable para todos.

Tu que? me has visto ocioso y has pensado vamos a darle trabajito a Tatlan?  :DD  :DD  :DD no te enfades es broma.
Que nadie se corte, el que quiera una matriculilla ya sabe que solo ha de pedirla, luego ya el administrador me hace un abono por cada una a descontar de la cuota anual del club.  ;D

Ocioso no, vicioso si. Trabajillo no, trabajazo si. Cuota no, multa si.  :P :P :P :P

erbebe

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #166 en: 12 de Junio de 2008, 13:24:48 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] si señor esa chincheta le queda de escandalo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

landete

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #167 en: 12 de Junio de 2008, 13:40:12 pm »
me apunto a darte faena yo quiero una te he mandado por privado mi correo gracias por todo

Tatlan

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #168 en: 12 de Junio de 2008, 16:46:23 pm »
me apunto a darte faena yo quiero una te he mandado por privado mi correo gracias por todo

Enviada  O0

josete

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #169 en: 13 de Junio de 2008, 18:13:05 pm »
hola tatlan lo que tu tienes en la pagina que se te ve tu nombre sobre una matricula es lo mismo que yo quiero hacer pero no tengo ni p idea, tambien poner alguna foto del coche,total que necesito ayuda gracias.un saludo

Tatlan

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #170 en: 13 de Junio de 2008, 18:19:15 pm »
josete, creo que tu tienes varias dudas. Si lo que quieres es una matrícula con tu nick yo te la puedo hacer, no hay problema.
Si lo que quieres es poner fotos en tu firma mira aquí:   http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,4483.0.html

 ;)

josete

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #171 en: 13 de Junio de 2008, 23:09:36 pm »
hola tatlan he visto tu mensaje lo que quiero es una matricula con el nick,si tu me la haces mejor porque yo seguro que me pierdo.Luego ya me explicas y lo de las fotos voy a mirar en la pagina que me has dejado.gracias un saludo

feantre

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #172 en: 16 de Junio de 2008, 00:02:32 am »
yo tambien quiero matricula por favor, ya me diras el nº de cuenta para lo del ingreso :DD :DD :DD
por cierto en las fotos que se suben al foro como puedo borrar los numeros de la matricula,gracias de antemano O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #173 en: 16 de Junio de 2008, 08:11:04 am »
lo que quiero es una matricula con el nick,si tu me la haces mejor

Te la tengo preparada pero me has de pasar por privado un correo donde poder enviártela.

Tatlan

  • Visitante
Re: Matrículas personalizadas
« Respuesta #174 en: 16 de Junio de 2008, 08:12:07 am »
yo tambien quiero matricula por favor, ya me diras el nº de cuenta para lo del ingreso :DD :DD :DD
por cierto en las fotos que se suben al foro como puedo borrar los numeros de la matricula,gracias de antemano O0 O0

Enviada  O0

Para borrar la matrícula has de usar cualquier programa de edición de imagen y pintar la matrícula con un color cualquiera, el blanco suele quedar bien.