Buenos días de nuevo, ayer lleve la Zafi, a un taller de plena confianza, el vendedor me la ha dejado para probarla, que la lleve a revisar donde estime oportuno y todo lo que quiera, el mecánico la a revisado y ha quedado sorprendido por el estado de la misma, le hizo además un chequeo completo con el ordenador y solamente dio un problema temporal por corriente baja en la batería, normal después de un año parada por todo lo demás muy bien, incluso el vendedor le ha cambiado el aceite y todos los filtros. Al subirla en el elevador del taller y ver la parte inferior del motor, este no tiene la mas mínima perdida de aceite y tiene un aspecto prácticamente nuevo, vamos que el mecánico me ha dicho que esta muy bien y por el precio es muy buena compra, que si no la quiero yo que le avise pues a el si le interesaría, pues también vende coches usados.
Esta mañana la he sacado un poco por carretera y a funcionado sin problema, ha ido como un tiro.
Solamente tiene la pega de olor en el interior del coche a algún producto como sulfato o producto químico, que en el lavadero donde llevo mi otro coche me dicen que lo quitan sin problema mediante una maquina de ozono.
Si no pasa nada me quedare con ella.