Autor Tema: Problema Radio china  (Leído 218 veces)

chusplas

  • Visitante
Problema Radio china
« en: 13 de Enero de 2012, 21:22:21 pm »
Buenas , os cuento :
tengo un raro problema, resulta q hoy sin mas a la mañana arranco el coche y la radio q no ha querido funcionar, lo raro es q enciende y funcionan varias cosas, el gps va perfecto, la camara trasera tb, la tv sale pro no me deja usar los botones de la pantalla, pero la radio , el dvd y la sd no hay tu tia, en la pantalla sale hasta el dial y se para en las emisoras pero no suena, al salir del gps deberia salir el menu multimedia y solo sale la pantalla azul.
le he dado al reset y nada le he quitado el fusible unos horas y nada, me tiene desesperado.
yo creo q el tema sera actualizarle el software, pero ya hace mucho q lo compre y no encuentro el vendedor q me lo vendio para preguntarle, asi q si alguien sabe como hacerlo por favor me lo comente.
os pongo una foto de la susodicha q no pone ningun tipo de dato para saber q modelo es ni nada. es una de 1 din de 7 pulgadas, con casi todo, bluetooth, gps, tdt.....


SeBaS

  • Visitante
Re: Problema Radio china
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2012, 23:00:00 pm »
fijate si el caja viene algun modelo o numero de modelo y buscalo en internet  So.. L--i 

jtl

  • Visitante
Re: Problema Radio china
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2012, 23:29:28 pm »
es lo que me da miedo comprarme esas radios chinas que cuando se jode quien se hace responsable

chusplas

  • Visitante
Re: Problema Radio china
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2012, 00:39:27 am »
es lo que me da miedo comprarme esas radios chinas que cuando se jode quien se hace responsable
Piensa q de lo q compres el 99% estara hecho en china...
Aun asi es como todo, no tiene por q salir mal pero alguna entre muchas puede dar problemas. si es a corto plazo si se hacen responsables pero si ya ha pasado tiempo olvidate...