Autor Tema: como se cambia la corea del alternador del zafira elegant 2002  (Leído 258 veces)

Jose Juan

• Visitante
como se cambia la corea del alternador del zafira elegant 2002
« en: 06 de Enero de 2012, 12:25:33 pm »
Como se cambia la corea del alternador del zafira elegant 2002 y 120000 km. Toma aire por algún sitio y no arranca,
se  le ha cambiado las gomas  del retorno de los inyectores y T_T el alojamiento y sigue tomando aire  X'-X X'-X.
Alguien sabe por donde es.
gracias ;) ;) ;) ;).

tengo un problema el zafarí me coge aire por algún sitio y se descarga la bomba inyectora se han cambiado los tuvos del retorno de los inyectores  y el alojamiento de elllos y sigue  descargándose  le he  puesto dos balbulas anti-retorno y una pera manual para que llegue el gasoil y functionna pero no quiero estar siempre aprentandola para  que arranque sabe alguien soluccionar este problema .

Ds Ds ºWº ºWº ºWº O0 O0 O0 O0 O0

SEMAGR

• Visitante
Re: Toma de aire
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2012, 20:41:43 pm »
Despues de ultimo cambio de filtro de gasoil me estaba cogiendo aire por la junta de tapa de filtro que estaba mal encajada ,a lo mejor es esto .

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Toma de aire
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2012, 21:08:20 pm »
Despues de ultimo cambio de filtro de gasoil me estaba cogiendo aire por la junta de tapa de filtro que estaba mal encajada ,a lo mejor es esto .

Eso precisamente es uno de los principales problemas,es muy comun que pase eso si no se tiene cuidado  ;)

tengo un problema el zafarí me coge aire por algún sitio y se descarga la bomba inyectora se han cambiado los tuvos del retorno de los inyectores  y el alojamiento de elllos y sigue  descargándose  le he  puesto dos balbulas anti-retorno y una pera manual para que llegue el gasoil y functionna pero no quiero estar siempre aprentandola para  que arranque sabe alguien soluccionar este problema .

Ds Ds ºWº ºWº ºWº O0 O0 O0 O0 O0

Compañero utiliza el buscador del foro que este tema esta ya muy tratado  ;)

http://clubzafira.com/index.php?action=search;advanced