De 15 a 18 aunque sea poco ha de notarse por narices, pero vamos... que si solo vas a cambiar el perfil de la goma sin meterle una mas gorda y tal, tampoco el consumo se te va a disparar, igual ni lo notas. Ahorfa que.... tela manzanilla el cambio radical que le darias a la zafira. De ir con ruedas de juguete a unas 18 hay un trecho. Yo personalmente no lo haria... ¿Has pensado en el tarado de la amortiguacion? La conduccion ni sera igual de comoda, ni estable ni nada de nada. Hay un compendio rueda-amortiguador el cual si se altera algo mas se altera. Si nadie te lo habia dicho ya te lo digo yo. Luego logicamente habria que tener unos factores antes de decidirse por uno u otro y en funcion de lo correcto ir a homologar, pero mejor antes estar seguro que estas cosas no son baratas. No me refiero al tema homologacion, sino que unas llantas como las que dices mas gomas pueden salir por un ojo de la cara. Ademas y esto es importante.... escojas la opcion que escojas siempre tendras la sensacion de haberte equivocado, pero es que si no lo haces entonces la sensacion sera la del Isi. ¿Y si.... bla, bla, bla?