Autor Tema: Ya tengo presupuesto...  (Leído 17142 veces)

Edues

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2012, 18:47:24 pm »
Es un tema de homologación e impuestos, técnicamente todos los modelos pueden calzar hasta 20".

gabideardales

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2012, 21:58:27 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Lo he encontrado muy interesante. Os voy a escribir algo.
Tengo desde el 22 de diciembre la Zafira 3.
Prepararos para los que la han encargado, vais a disfrutar un monton. La mía tiene motor diesel 165cv.
Es una pasada, es un gustazo como se conduce y lo dulce y suave que es.
Si alguien quiere saber algo más, que me lo pida por MP.
Un saludo a todos, y a disfrutar.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2012, 22:00:52 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Lo he encontrado muy interesante. Os voy a escribir algo.
Tengo desde el 22 de diciembre la Zafira 3.
Prepararos para los que la han encargado, vais a disfrutar un monton. La mía tiene motor diesel 165cv.
Es una pasada, es un gustazo como se conduce y lo dulce y suave que es.
Si alguien quiere saber algo más, que me lo pida por MP.
Un saludo a todos, y a disfrutar.

Pasa por presentaciones, son las normas y nos cuentas  <love <love <love

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2012, 22:11:04 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Lo he encontrado muy interesante. Os voy a escribir algo.
Tengo desde el 22 de diciembre la Zafira 3.
Prepararos para los que la han encargado, vais a disfrutar un monton. La mía tiene motor diesel 165cv.
Es una pasada, es un gustazo como se conduce y lo dulce y suave que es.
Si alguien quiere saber algo más, que me lo pida por MP.
Un saludo a todos, y a disfrutar.
pero hombre ya la tienes y lo quieres contar en secreto L''  haz unas fotos crea un hilo presentanosla y cuentanos mil cosas que aqui estamos deseando leer como va . sobre todo por los que no la hemos catado  aun O0

ah y pasa por presentaciones como indican las normas O0

Carest

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2012, 22:49:20 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Lo he encontrado muy interesante. Os voy a escribir algo.
Tengo desde el 22 de diciembre la Zafira 3.
Prepararos para los que la han encargado, vais a disfrutar un monton. La mía tiene motor diesel 165cv.
Es una pasada, es un gustazo como se conduce y lo dulce y suave que es.
Si alguien quiere saber algo más, que me lo pida por MP.
Un saludo a todos, y a disfrutar.
Menos "message private" y mas largar.... <mazo

gabideardales

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2012, 21:41:47 pm »
Ok, OK,, lo siento, no me he pasado por las presentaciones. Voy a leerme lo que me decís y escribiré algo más del tema.
Espero que comprenderéis que han podido más las ganas de poneros los dientes largos que el orden de escritura, jajajajajaja.

fers

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2012, 21:53:15 pm »
Ok, OK,, lo siento, no me he pasado por las presentaciones. Voy a leerme lo que me decís y escribiré algo más del tema.
Espero que comprenderéis que han podido más las ganas de poneros los dientes largos que el orden de escritura, jajajajajaja.

Ya estas tardando... >:D

gabideardales

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2012, 22:02:50 pm »
Acabo de hacer la presentación. Decirme a donde debo de irme. estoy perdiooooooooooo.

sosero

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2012, 23:29:48 pm »
Finalmente tras las incompatibilidades de ultima hora la Zafira queda como sigue.....


Zafira Tourer Excellence  
CDTI 165 cv, Start&Stop, manual.
Blanca....(ummmmm!!!!!!!)
Pack Park & Go.
Pack Drive Assist
Faros AFL+
Pack Basico
Flex Organicer
Presion Neumaticos
Asientos Ergonomicos AGR
Led Traseros


Total 26.500 €

Que del ultimo presupuesto y tras las incompatibilidades vengo ganando 165 cv en vez de 130, el pack basico que no se puede poner en la 130cv s&s....y perdiendo 1000 euros por el cambio de motor, el chasis rebajado que en la 165cv no viene...total es 1 cm...y ya no contribuyo a salvar el planeta ya que no es ecoflex.... )))

buenas, a mi en el mismo sitio me queda casi igual que a ti, la mia es la excellence 165ss manual blanca, con afl+, leds, navi 600, chasis rebajado, llantas 18, asientos deportivos, flex-fix (para 4 bicis), extension garantia 5 años y alguna baratija más como alfombrillas chulas y cubre maletero de goma por 26000.Ya quedaremos para darle envidia a la peña leonesa jeje.Saludos y en cuanto la tenga fotos al canto.

danicure

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2012, 12:12:47 pm »
Como he dicho en mi post de presentación aquí está el presupuesto que me dieron ayer:

TOURER 2.0 CDTI 130 CV Manual SELECTIVE

-Pintura metalizada bicapa
-Pack Confort
-Pack Selective
-Cristales tintados

PRECIO: 23.385 euros. A descontar 2.000 euros que me dan por mi Focus

¿Qué os parece?
Esta tarde seguiré de concesionarios.


gabideardales

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2012, 13:21:50 pm »
Hola danicure,
el precio no esta mal. Yo la compré en navidades, estuve visitando varios establecimientos y no había mucha diferencia entre ellos.
Hazlo pronto, para comenzar a disfrutarla,  que no te arrepentirás.
Saludos

deportivo75

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2012, 14:04:57 pm »
Hola,

A mi me parece un poco cara, si la mia de 130cv Excellence llevando techo panoramico, park and go, alarma, Enganche, y pack con rueda de repuesto me ha salido a 25300 euros.

He hecho el pedido fin de Noviembre y estoy todavia esperandola. Noo

Me olvidé decirte tambien que puedes consultar la siguiente pagina web.

http://cochesnuevos.autofacil.es/resultados3P.php?marcas=Opel&modelos=Zafira+Tourer&desde=Todos&hasta=Todos&tipo=Todos&combustible=D&x=25&y=12

Que te pueden conseguir muy buenos precios, entras en contacto con ellos, y luego te mandan un correo con la direccion de un conce donde te han conseguido

esta tarifa. No pierdes nada para probar.


NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

psycho

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2012, 15:26:51 pm »
Buenas,
mi presupuesto me a salido asi:

Zafira tourer excellence
2.0 CDTi 130 Cv  s/s ecoflex manual
Color Blanco
Faros AFL+
Pack basico
Navegador navi 600
Asistente de aparcamiento delantero y trasero

Y de regalo le saque las fundas para la nieve.

Todo por 24000€

Que os parece el precio?

Luego doy un coche a canbio, un c4 coupe de 7 años y 151000km y me lo valoraron bastante mejor que en otros concesionarios y en otras marcas, por eso también lo cogí aquí.




flr242

  • Visitante
Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2012, 15:48:46 pm »
Buenas a todos. Aquí os pongo mi precio
Modelo excelence 165 cv s/s manual
Pack Park and go
Negro mica
Alarma
Asientos ergonomicos
Pack basico.

Todo por 24850.

Se supone que me la entregan a finales de mes. Ya pondré fotos.

Un saludo.

danicure

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2012, 22:26:56 pm »
Muy buenas

Esta tarde he reservado mi Tourer >:D y ya estoy contando las horas para que me la entreguen...Al final el presupuesto que he conseguido ha sido éste:

Zafira Tourer 130 Selective 
-Color Gris Technical
-Pack lanzamiento 4 que consta de:Radio CD400,Bluetooth,llantas aleación 17 p.,Pack Selective Style,volante de cuero,conector USB y rueda de repuesto de emergencia.
-Pintura metalizada
-Ampliación de garantía 2 años más
-Pantallas dvd extraíbles,para tener entretenidos a los peques en los viajes

Todo por 22.500 euros (a descontar 2.000 euros que me dan por mi Focus).

La semana que viene me la entregan...que larga se me va a hacer la espera

airiagua

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #40 en: 21 de Febrero de 2012, 08:43:11 am »
Hola,

A mi me parece un poco cara, si la mia de 130cv Excellence llevando techo panoramico, park and go, alarma, Enganche, y pack con rueda de repuesto me ha salido a 25300 euros.

He hecho el pedido fin de Noviembre y estoy todavia esperandola. Noo

Me olvidé decirte tambien que puedes consultar la siguiente pagina web.

http://cochesnuevos.autofacil.es/resultados3P.php?marcas=Opel&modelos=Zafira+Tourer&desde=Todos&hasta=Todos&tipo=Todos&combustible=D&x=25&y=12

Que te pueden conseguir muy buenos precios, entras en contacto con ellos, y luego te mandan un correo con la direccion de un conce donde te han conseguido

esta tarifa. No pierdes nada para probar.


NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).


He hecho el pedido fin de Noviembre y estoy todavia esperandola. Noo


No me asustes!! Desde Noviembre?? Es normal ese retraso? Yo la pedi el 5 de Enero y me han dado plazo para el 10 de Marzo.. espero que cumplan

deportivo75

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #41 en: 21 de Febrero de 2012, 11:25:08 am »
Pues mira. Me han comentado que era para el 13 de febrero.

Llame el Viernes pasado, y resultado que el coche estaba todavia
en el puerto de Antwerp (Belgica), sabiendo que el barco tarda mas o menos
unos 12 dias en llegar a Valencia. Pues ya sabes lo que le falta todavia.

Y segun ellos, ha occurido este retraso, porque se han enterado de algun averia,
en los coches de lanzamiento, y quieren hacer unas verificaciones, antes de mandar
los coches. L''

Os diré algo, cuando me diran cuando le voy a recibir.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #42 en: 21 de Febrero de 2012, 12:40:56 pm »
Y segun ellos, ha occurido este retraso, porque se han enterado de algun averia,
en los coches de lanzamiento
, y quieren hacer unas verificaciones, antes de mandar
los coches. L''

en Amberes se ha atascado pues... So..

Mal empezamos si ya han detectado problemas en un modelo nuevo... Noo

...mientras lo solventen de forma óptima, mejor antes que en casa del cliente... :-X

danycky

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #43 en: 21 de Febrero de 2012, 13:22:21 pm »
No se...me parece que los presupuestos que me están dando no son tan buenos.. El comercial dice que esto es lo que hay, que de ahí no baja. A ver que me decís:

Zafira Selectiva 130Cv...blanca..sin pintura metalizada

- Pack Park & Go (Navi 600, retrovisores plegables, asistente de aparcamiento, alerta angulo muerto, camara de vision trasera)
- Pack Selective Style (linea de cintura cromada, raíles de techo color plata, retrovisores con cubierta negra)
- Paquete Visibilidad (Sensor de lluvia y de luces)
- Faros AFL+
- Flex-Fix (pijadilla para colgar las bicicletas..ya sabéis...cuesta 900 Euracos)
- Ventanas ahumadas

¿Precio? pueees..le consigo apretar hasta : 24.784€

trules73

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #44 en: 21 de Febrero de 2012, 13:39:34 pm »
No se...me parece que los presupuestos que me están dando no son tan buenos.. El comercial dice que esto es lo que hay, que de ahí no baja. A ver que me decís:

Zafira Selectiva 130Cv...blanca..sin pintura metalizada

- Pack Park & Go (Navi 600, retrovisores plegables, asistente de aparcamiento, alerta angulo muerto, camara de vision trasera)
- Pack Selective Style (linea de cintura cromada, raíles de techo color plata, retrovisores con cubierta negra)
- Paquete Visibilidad (Sensor de lluvia y de luces)
- Faros AFL+
- Flex-Fix (pijadilla para colgar las bicicletas..ya sabéis...cuesta 900 Euracos)
- Ventanas ahumadas

¿Precio? pueees..le consigo apretar hasta : 24.784€


Ese precio me parece una barbaridad de cara.
Mira en mas sitios puede bajar mucho aun... con ese precio y equipamiento estariamos hablando de una excellence de 130cv...minimo..

Un saludo.




psycho

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #45 en: 21 de Febrero de 2012, 14:05:49 pm »
No se...me parece que los presupuestos que me están dando no son tan buenos.. El comercial dice que esto es lo que hay, que de ahí no baja. A ver que me decís:

Zafira Selectiva 130Cv...blanca..sin pintura metalizada

- Pack Park & Go (Navi 600, retrovisores plegables, asistente de aparcamiento, alerta angulo muerto, camara de vision trasera)
- Pack Selective Style (linea de cintura cromada, raíles de techo color plata, retrovisores con cubierta negra)
- Paquete Visibilidad (Sensor de lluvia y de luces)
- Faros AFL+
- Flex-Fix (pijadilla para colgar las bicicletas..ya sabéis...cuesta 900 Euracos)
- Ventanas ahumadas

¿Precio? pueees..le consigo apretar hasta : 24.784€

si te sirve de algo, por 24000 la mia me sale la excellence de 130cv start/stop.
pintura blanca
faros afl+
sensores de aparcamiento
navi 600
pack basico (rueda de repuesto y algo de pack fumador creo)

Y de regalo fundas de nieve.
A mas me valoran creo que bastante bien mi coche. Pero el precio sin entregar coche es de 24000.

danycky

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #46 en: 21 de Febrero de 2012, 14:08:54 pm »
Muchísimas gracias por tu respuesta..solo un par de preguntillas..

- Cuando dices que la tuya tiene Navi600 te refieres al pack park&go entero (cámara trasera para aparcar blablabla)  o solo el navegador?
- Pregunta 2: ¿Dónde te han hecho ese presupuesto?


No se...me parece que los presupuestos que me están dando no son tan buenos.. El comercial dice que esto es lo que hay, que de ahí no baja. A ver que me decís:

Zafira Selectiva 130Cv...blanca..sin pintura metalizada

- Pack Park & Go (Navi 600, retrovisores plegables, asistente de aparcamiento, alerta angulo muerto, camara de vision trasera)
- Pack Selective Style (linea de cintura cromada, raíles de techo color plata, retrovisores con cubierta negra)
- Paquete Visibilidad (Sensor de lluvia y de luces)
- Faros AFL+
- Flex-Fix (pijadilla para colgar las bicicletas..ya sabéis...cuesta 900 Euracos)
- Ventanas ahumadas

¿Precio? pueees..le consigo apretar hasta : 24.784€

si te sirve de algo, por 24000 la mia me sale la excellence de 130cv start/stop.
pintura blanca
faros afl+
sensores de aparcamiento
navi 600
pack basico (rueda de repuesto y algo de pack fumador creo)

Y de regalo fundas de nieve.
A mas me valoran creo que bastante bien mi coche. Pero el precio sin entregar coche es de 24000.


Bueno espera..es que estoy flipando!!..

Respuesta que también me han hecho el presupuesto de una Excellent de 130 como la tuya...con Pack&go, AFL y Flex&Fix por 26.325€!!!..quiero decir... VAYA *** DE PRESUPUESTO ME HAN HECHO!!!..

¿Tuviste que hacer algo especial para que te hicieran ese presupuesto?...calculo que una como la tuya pero con el Flex-Fix (lo de las bicis) me saldría por unos 24.800 euros..y no los 26.325 que me piden!!!!

No se...me parece que los presupuestos que me están dando no son tan buenos.. El comercial dice que esto es lo que hay, que de ahí no baja. A ver que me decís:

Zafira Selectiva 130Cv...blanca..sin pintura metalizada

- Pack Park & Go (Navi 600, retrovisores plegables, asistente de aparcamiento, alerta angulo muerto, camara de vision trasera)
- Pack Selective Style (linea de cintura cromada, raíles de techo color plata, retrovisores con cubierta negra)
- Paquete Visibilidad (Sensor de lluvia y de luces)
- Faros AFL+
- Flex-Fix (pijadilla para colgar las bicicletas..ya sabéis...cuesta 900 Euracos)
- Ventanas ahumadas

¿Precio? pueees..le consigo apretar hasta : 24.784€

si te sirve de algo, por 24000 la mia me sale la excellence de 130cv start/stop.
pintura blanca
faros afl+
sensores de aparcamiento
navi 600
pack basico (rueda de repuesto y algo de pack fumador creo)

Y de regalo fundas de nieve.
A mas me valoran creo que bastante bien mi coche. Pero el precio sin entregar coche es de 24000.


Carest

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #47 en: 21 de Febrero de 2012, 14:17:03 pm »
Veo presupuestos muy altos... no se....
A mi me salio la mia 1.4 t 140 manual exellence con techo, xenon, sensores park, llantas 18, navi 600, pak basico, color blanco por 25000
Espero ayudaros y suerte!!!

danizafira

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2012, 14:23:47 pm »
No se...me parece que los presupuestos que me están dando no son tan buenos.. El comercial dice que esto es lo que hay, que de ahí no baja. A ver que me decís:

Zafira Selectiva 130Cv...blanca..sin pintura metalizada

- Pack Park & Go (Navi 600, retrovisores plegables, asistente de aparcamiento, alerta angulo muerto, camara de vision trasera)
- Pack Selective Style (linea de cintura cromada, raíles de techo color plata, retrovisores con cubierta negra)
- Paquete Visibilidad (Sensor de lluvia y de luces)
- Faros AFL+
- Flex-Fix (pijadilla para colgar las bicicletas..ya sabéis...cuesta 900 Euracos)
- Ventanas ahumadas

¿Precio? pueees..le consigo apretar hasta : 24.784€

vente y compratela en La Linea por 21.000 y el modelo es la que sale en el folleto de la nueva Zafira C ese mismo color y todo y luego tienen una en blanca por 21.300 con los extras que dices.

psycho

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2012, 14:25:16 pm »
Bueno espera..es que estoy flipando!!..

Respuesta que también me han hecho el presupuesto de una Excellent de 130 como la tuya...con Pack&go, AFL y Flex&Fix por 26.325€!!!..quiero decir... VAYA *** DE PRESUPUESTO ME HAN HECHO!!!..

¿Tuviste que hacer algo especial para que te hicieran ese presupuesto?...calculo que una como la tuya pero con el Flex-Fix (lo de las bicis) me saldría por unos 24.800 euros..y no los 26.325 que me piden!!!!

No se...me parece que los presupuestos que me están dando no son tan buenos.. El comercial dice que esto es lo que hay, que de ahí no baja. A ver que me decís:

Zafira Selectiva 130Cv...blanca..sin pintura metalizada

- Pack Park & Go (Navi 600, retrovisores plegables, asistente de aparcamiento, alerta angulo muerto, camara de vision trasera)
- Pack Selective Style (linea de cintura cromada, raíles de techo color plata, retrovisores con cubierta negra)
- Paquete Visibilidad (Sensor de lluvia y de luces)
- Faros AFL+
- Flex-Fix (pijadilla para colgar las bicicletas..ya sabéis...cuesta 900 Euracos)
- Ventanas ahumadas

¿Precio? pueees..le consigo apretar hasta : 24.784€

si te sirve de algo, por 24000 la mia me sale la excellence de 130cv start/stop.
pintura blanca
faros afl+
sensores de aparcamiento
navi 600
pack basico (rueda de repuesto y algo de pack fumador creo)

Y de regalo fundas de nieve.
A mas me valoran creo que bastante bien mi coche. Pero el precio sin entregar coche es de 24000.

Yo no tengo el parck&go, solo pedi sensores de aparcamiento.
Y no no hice gran cosa, solamente visitar 4 concesionarios diferentes.