Autor Tema: Ya tengo presupuesto...  (Leído 17323 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #100 en: 02 de Mayo de 2012, 00:40:02 am »
Vaya cambio lunysol  SoO SoO

ana0906

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #101 en: 10 de Mayo de 2012, 21:21:01 pm »
Que envidia más sana Lunysol oO oO

lunysol

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #102 en: 10 de Mayo de 2012, 21:32:58 pm »
Gracias chicos hoy he ido a pedirla, no podía aguantar más, pero aun no tenog el prestamo del banco, jiji ya veremos si luego no me lo dan  SoO SoO SoO

Espero que sí pq vamos a pedir un prestamo con Fondos Ico y nos han dicho que sí pero..... Si no a último recurso a la financiera del coche. Pero me sale mucho más caro.

Ya os contaré

davidborre

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #103 en: 10 de Mayo de 2012, 22:59:57 pm »
a mi me la entregan mañana... ya pondre fotos!  T_T T_T T_T Ds Ds T_T T_T T_T Ds Ds

Doblem1977

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #104 en: 11 de Mayo de 2012, 08:29:04 am »
a mi me la entregan mañana... ya pondre fotos!  T_T T_T T_T Ds Ds T_T T_T T_T Ds Ds

Felicidades david!!! hoy ni habrás dormido jejejejeje. Por cierto tú cuando hiciste el pedido?

Gracias

bigo

  • Visitante
Re: Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #105 en: 11 de Mayo de 2012, 09:15:29 am »
a mi me la entregan mañana... ya pondre fotos!  T_T T_T T_T Ds Ds T_T T_T T_T Ds Ds

Felicidades david!!! hoy ni habrás dormido jejejejeje. Por cierto tú cuando hiciste el pedido?

Gracias

A mi me la dan... Ahora mismo voy a por ella!!!!!

La pedi en marzo...

Doblem1977

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #106 en: 11 de Mayo de 2012, 11:11:21 am »
a mi me la entregan mañana... ya pondre fotos!  T_T T_T T_T Ds Ds T_T T_T T_T Ds Ds

Felicidades david!!! hoy ni habrás dormido jejejejeje. Por cierto tú cuando hiciste el pedido?

Gracias

A mi me la dan... Ahora mismo voy a por ella!!!!!

La pedi en marzo...

Que día Bigo? yo la pedí el 12 de Marzo y me están diciendo que puede que llegue sobre el 21 de Mayo....

davidborre

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #107 en: 11 de Mayo de 2012, 14:34:23 pm »
a mi me la entregan mañana... ya pondre fotos!  T_T T_T T_T Ds Ds T_T T_T T_T Ds Ds

Felicidades david!!! hoy ni habrás dormido jejejejeje. Por cierto tú cuando hiciste el pedido?


Gracias


el pedido lo hice el dia 29 de febrero. y este lunes ya estaba en el conce!

bigo

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #108 en: 11 de Mayo de 2012, 15:45:01 pm »
a mi me la entregan mañana... ya pondre fotos!  T_T T_T T_T Ds Ds T_T T_T T_T Ds Ds

Felicidades david!!! hoy ni habrás dormido jejejejeje. Por cierto tú cuando hiciste el pedido?

Gracias

A mi me la dan... Ahora mismo voy a por ella!!!!!

La pedi en marzo...

Que día Bigo? yo la pedí el 12 de Marzo y me están diciendo que puede que llegue sobre el 21 de Mayo....

creo que por dia 5, se ha adelantado una semana!!!!

vaya chulada tios... soy un poco patan pero a ver si este finde hago unas fotillos y las pongo por aqui...

en 5 palabras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A-CO-JO-NAN-TE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

unaipolar

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #109 en: 30 de Mayo de 2012, 14:34:56 pm »
Hola a todos, ya la he pedido. No se si será el mejor presupuesto que exista, pero creo que no está mal:

2.0 cdti 165cv s&s
blanca
cocoa
Park & Go
Pilotos traseros Led
Techo panorámico
Chasis rebajado
Flex Fix
Flex Ride
Red separación carga
AFL +
Llantas 19" OPC
Garantía 4 años
Alerón trasero OPC

28300 euros

Gracias   ºWº en general a todos los foreros por compartir información y en particular a Endiquality y a Matomack  T_T por su ayuda desinteresada.

Saludos

Unai

matomack

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #110 en: 31 de Mayo de 2012, 10:18:47 am »
Bueno, que ya llevo un mes esperando  L'' L'' L'' L'' y esto se hace mas largo que la cola del paro  ))) ))) ))) ))) y voy a poner mi presupuesto pero como decis a lo echo, echo esta  >:D >:D >:D

2.0 cdti 165cv start&stop
blanca
salerno morrocana negro y gris
Park & Go con navi 900
Pilotos traseros Led
Techo panorámico
Chasis rebajado
Flex organicer
AFL +
Llantas 19" OPC
Garantía 5 años oficial opel
Kit completo OPC
Informacion presion de neumaticos
Gancho de remolque desmontable

Precio 27.700 euros   L--i L--i L--i L--i L--i


Venga que ya queda menossssssssssss  Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo

natura

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #111 en: 31 de Mayo de 2012, 15:20:16 pm »
Bueno, voy a poner mi presupuesto, que ya es un contrato de próximo cumplimiento.

Zafira Tourer Excellence 165 cv Start&Stop
Pintura mica caoba
Pack Drive Assist
Pack Básico
Indicador de presión de neumáticos
Red de separación de carga

Total 25.200 Euros

No es un presupuesto espectacular pero tampoco está mal. La oferta que le hacen a todo el mundo me imagino.

¿Podríais hacer el favor de decirme cuanto cuesta la ampliación de garantía oficial Opel a 5 años? Gracias

Saludos

matomack

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #112 en: 31 de Mayo de 2012, 15:27:38 pm »
A mi la garantía me dijeron que hay varios concesionarios que te ofrecen garantía pero no es oficial, si no una garantía que les da una empresa que se dedica a eso, pero que después vienen los problemas porque se echan bastante para atrás con el tema de las garantías, que dicen que todo es por desgaste o por mal uso, L--i L--i L--i L--i entonces en este concesionario me dieron garantía pero de Opel oficial, y me cobraron 440 euros, la otra era menos pasta, sobre 300 euros, pero que con esta al ser oficial que no hay problemas, o eso espero, porque si no vaia ostia ajajaajajaja  ))) ))) ))) ))) ))) )))

natura

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #113 en: 31 de Mayo de 2012, 15:33:13 pm »
A mi la garantía me dijeron que hay varios concesionarios que te ofrecen garantía pero no es oficial, si no una garantía que les da una empresa que se dedica a eso, pero que después vienen los problemas porque se echan bastante para atrás con el tema de las garantías, que dicen que todo es por desgaste o por mal uso, L--i L--i L--i L--i entonces en este concesionario me dieron garantía pero de Opel oficial, y me cobraron 440 euros, la otra era menos pasta, sobre 300 euros, pero que con esta al ser oficial que no hay problemas, o eso espero, porque si no vaia ostia ajajaajajaja  ))) ))) ))) ))) ))) )))

Gracias. Preguntaré en el concesionario a ver si me pueden dar ellos directamente la garantía. A ver que me dicen.

radiio

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #114 en: 30 de Junio de 2012, 16:22:01 pm »
Ahí va mi presupuesto:
  Zafira 165 cv excellence star & stop
  Techo panorámico
  Park & go
  Kit opc line
  Navegador
  PVP  24.700 leuros    Que os parece??   PD: espero que bien que ya he dado la entrada jjejejej :DD :DD

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #115 en: 01 de Julio de 2012, 11:52:02 am »
Hola Radiio, ¿Estás seguro de esa configuración? Al trasladarla al Configurador (para calcular tu descuento), con el motor 165cv s&s no da la opción del kit OPC

radiio

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #116 en: 01 de Julio de 2012, 15:52:57 pm »
Si que estoy seguro. Por lo menos eso es lo que me ha dicho el del conce .... La zafi ya estaba pedida, me he tenido que amoldar un poco por acortar el tiempo de espera, pero vamos que el lunes llamo al del conce !! X'-X

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #117 en: 01 de Julio de 2012, 19:15:42 pm »
A lo mejor es un error de la Web, llevan toda la semana con problemas, pero no consigo meter el OPC con según qué motores...

radiio

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #118 en: 03 de Julio de 2012, 12:47:38 pm »
Confirmado, la configuración es la que me dijeron en el conce,  O0  saludos

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #119 en: 04 de Julio de 2012, 01:33:46 am »
Hola,
despues de mucho buscar, rebuscar y requetebuscar este es el mejor precio que he podido conseguir:
Zafira Tourer CDTi 130 Cv
Acabado Excellence
Pintura Gris Technical
Pack basico
Total: 21.400 (aplicado descuento familia numerosa)

Es buen precio? Sigo teniendo la sensacion de que podia haber apretado aun mas, aunque es cierto que llegaron a pedirme 26.000 € por el mismo vehiculo en otro concesionario y 23.000 por una Selective con el pack de bienvenida.
Me hayan engañado o no, ya la tengo reservada.
Un saludo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #120 en: 04 de Julio de 2012, 01:39:32 am »
Creo que es muy buen precio la mia y es una B me costo hace 5 años ya 23100 € con el Parrot y las barras cruzadas  O0 O0

tonyrr

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #121 en: 04 de Julio de 2012, 22:26:04 pm »
Pues pongo también mis presupuestos:

Este primero pidiendola a fabrica y esperando 3 o 4 meses.

Zafira Tourier Excellence S/S CDTI 165 cv Manual
Color Blanco Alpino.
Llantas 18"
Pack Park & Go
Chasis deportivo rebajado
Techo Solar
Faros AFL+
Información Presión Neumáticos
Pack Básico
Flex Organizer
Parasoles ventanas traseras
Garantia 2+3 Nominada Original Opel

Total: 26.500 €

Y este presupuesto de un vehiculo de gerencia con solo 1 mes de uso y 2000 km hechos:

Zafira Tourier Excellence S/S CDTI 165 cv Manual
Color Blanco Alpino.
Llantas 18"
Pack Park & Go
Chasis deportivo rebajado
Techo Solar
Faros AFL+
FlexFix (bicis)
Pilotos Leds
Pack Drive Assist
Garantia 2+3 Todo Riesgo Original Opel

Total: 26.000 €

Finalmente para evitar la espera y con el precio ajustado me quede con la de gerencia.

Saludines!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #122 en: 04 de Julio de 2012, 22:29:35 pm »
La diferencia es minima pero vamos si en la 2ª te lo han dado el todo riesgo durante 5 años esta muu bien  O0 O0 O0

tonyrr

  • Visitante
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #123 en: 04 de Julio de 2012, 22:53:54 pm »
La diferencia es minima pero vamos si en la 2ª te lo han dado el todo riesgo durante 5 años esta muu bien  O0 O0 O0

Fijate que el sumando el equipamiento de la opción de gerencia realmente sube un pico más que la primera (unos 1500 €). Pero a cambio de un poco usado, claro!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ya tengo presupuesto...
« Respuesta #124 en: 04 de Julio de 2012, 23:08:03 pm »
Si fijarme me e fijado pero te han dado seguro a todo riesgo durante un año  O0 O0