Autor Tema: Perdida de refrigerante por el radiador  (Leído 17073 veces)

NeODarK

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2012, 20:30:39 pm »
capitanety muchisimas gracias!!

NeODarK

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2012, 23:28:08 pm »
Buenas, el pasado día 25 de Mayo me hicieron la campaña del radiador (NO ME HAN PUESTO NINGUNA GOMA NI NINGUNA ARANDELA), y el otro día desmonté el paragolpes para un asuntillo y vi que tenía líquido por el lado del radiador en donde lleva esa tuerca.
El caso es que ya me llevaba tiempo el coche perdiendo refrigerante pero yo desconocía eso de las campañas, ahora que hace dos meses de que pasó la campaña, podrían cambiarme el radiador?? aún está manchada la zona por donde tira el refrigerante (reseco).

Creéis que tengo alguna oportunidad??

Un saludo!!

iulian

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2012, 17:07:00 pm »
ola. tengo casi la misma problema, solo que en mi caso se ve que gotea por de bajo del radiador, pero en el mismo tiempo el radiador esta sucio y en esa zona todo esta sucio por el refrigerante, no se al final por donde gotea.... o lo que tiene........tengo miedo que voi a cambiar el radiador.........y la problema persistira......tiene alguen algun idea de lo que pasa, o por donde sale el liquido?

NeODarK

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2012, 20:36:19 pm »
@iulian pues si no has hecho la campaña del radiador (y no has dado ningún golpe) pues será por la zona afectada, la del tornillo, lo que ocurre es que tendrás bastante dañado el radiador y saldrá tanto refrigerante que llega a la parte baja del radiador.

Mira que no haya sigo ningún golpe, porque si es así, seguro que no te lo cubre.

Un saludo!!

anuar

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2013, 22:26:32 pm »
Hola amigos yo también tengo un problema con el calentador, el mio lo que pasa es que cuando lo enciendo sale un olor muy malo y una especie de humillo y por eso no puedo encender la calefacción del coche...si sabéis algo sobre lo que pasa avisarme. Muchas gracias de ante mano y un saludo para todos!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2013, 01:34:43 am »
Lo que deberías de hacer es pasarte por http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 para darte la bienvenida a ti y a tu zafi como por otra parte dicen las  [reglas]

nesjani

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2013, 19:18:34 pm »
A mi me pierde un poco de líquido y le exado un tapafugas haber si se soluciona.
Lo de la campaña es un zafirab del 10-2005 entra????
Gracias

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2013, 19:19:49 pm »
Si la tienes pendiente si entra  O0

nesjani

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2013, 19:24:42 pm »
Tendré q ir al conce y enterarme

manolete

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2013, 23:51:16 pm »
Hola a todos, no hay fotillos de ese fallo de la opel? que tornillo es ese? estoi oliendo a refrigerante SoO

alfonso

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2014, 12:45:58 pm »
hola compañeros, me gustaria a mi tambien saber donde esta ese tornillo, pues me consume liquido y quizas podria ser esa la causa, gracias

Ar147ti

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2014, 22:17:36 pm »
He tenido el mismo problema, el coche perdia refrigerante, el coche es de mi padre, en 2011 recibio la carta y lo llevo a que supuestamente le pusiesen las arandelas o lo que sean que hacen, total, que llamo y me dicen que lo lleve a un taller oficial y verifican si es ese el problema, estama mañana lo lleve, el mecanico hecho una mirada x encima y me dice que si, que tiene toda la pinta, que ademas no tiene colocadas las arandelas, en mi caso parece que el problema es la sujeccion centran que se encuantra por debajo, que del roce raja el conducto del radiador.

En opel españa no me dicen si se haran cargo del total de la reparacion, solo que lo repare y estudiaran el caso.
ENCUANTO PUEDA CUELGO LAS FOTOS

Ar147ti

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #37 en: 15 de Abril de 2014, 19:50:42 pm »
Estas son las fotos, no se aprecia bien x donde pierde, es la sujeccion central del intercooler con el radiador.



estas son las sujecciones que se supone tiene que poner unos separadores



Algunos sabeis que precio salio la reparacion? tengo cita para el martes despues de semana santa, opel españa me dice que esta estudiando el caso y ya me diran algo.

deben pagarme la totalidad de la reparacion?
gracias

Ar147ti

  • Visitante
Re:Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #38 en: 21 de Abril de 2014, 22:46:56 pm »
Hoy me han llamado de Opel España, basicamente me dicen que me joda, que no pagan nada, que a ellos les consta que se paso por el taller para montar la mejora en 2011 y ya esta. obviamente el coche se llevo al taller a montarla, pero salio de alli en 1 hora y media y sin montar nada.
Medicen que tengo yo que demostrar que en este tiempo desde que supuestamente se " monto la mejora" yo no he manipulado el radiador y la he quitado. PANDA DE HIJOS DE ***



El coche se llevo al taller OPEL SELIAUTO de Fuenlabrada.




Al final lo he reparado yo, no le dejo un duro a la OPEL ni de coña.


Esto es x donde pierde, efectivamente, el roce del soporte del intercooler roza el radiador y le acaba perforando los conductos.



GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #39 en: 21 de Abril de 2014, 22:49:34 pm »
si no te pusieron unos separadores al final muere . pues si que se an portado mal los de la opel .  ee

Ar147ti

  • Visitante
Re:Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2014, 22:52:01 pm »
No, los separadores no estaban montados, pero claro, yo ahora no tengo como reclamar, mi padre en su dia llevo el coche como le dijeron y lo recojio y firmo el papel. imagino que se limitaron a ver que no estava roto y ya esta.

Por lo visto no es el unico que ha salido de esa revision sion montar la mejora. <cabreado

smarandache1989

  • Visitante
Re:Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2014, 19:15:07 pm »
buenas , sabe alquien si sgue la campaña de dichoso tornillo? a mi tb me pierde el agua por algun sitio , gracias

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2014, 20:07:51 pm »
No la campaña ya no sigue, pero confirma que es por culpa del tornillo del intercooler y probar si cuela en la opel

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


taxipepe

  • Visitante
Re:Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #43 en: 27 de Diciembre de 2014, 23:21:55 pm »
Es la única pega que me ha dado mi zafira 1.9 cdti
1 radiador en garantía 80.000 km.
2 radiador en garantía 180.000 km.
3 radiador                       430.000

manolete

  • Visitante
Re:Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #44 en: 28 de Diciembre de 2014, 09:38:35 am »
De mi zafira se hicieron cargo del 50%, tenia pasada la revision con arandela pero aun asi chasco.
200 pavos a pagar, AR147 tu lo reparaste cuanto te costo el radiador y donde lo compraste?
saludos

TRULY

Re:Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2014, 12:34:48 pm »
Venga pepe, que a ese ritmo el 4 radiador será a los 800.000 km jejeje

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


taxipepe

  • Visitante
Re:Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #46 en: 28 de Diciembre de 2014, 12:40:52 pm »
 O0Lo intentaré

taxipepe

  • Visitante
Re:Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #47 en: 28 de Diciembre de 2014, 12:46:15 pm »
Lo intentaré *ole*

dannyzafi

  • Visitante
Re:Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #48 en: 07 de Enero de 2015, 15:06:01 pm »
A mi la reparacion del radiador 28 euros y casi lo coji a lo justo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #49 en: 07 de Enero de 2015, 16:42:12 pm »
A mi la reparacion del radiador 28 euros y casi lo coji a lo justo
Pues barato, barato  )))