Autor Tema: Perdida de refrigerante por el radiador  (Leído 17091 veces)

javinc10

  • Visitante
Perdida de refrigerante por el radiador
« en: 11 de Enero de 2012, 13:20:18 pm »
Hola compis mi zafira 1.9 CDTI enjoy ya sin garantia, lleva tiempo perdiendo liquido refrigerante le he visto que lo pierde por la parte baja del radiador, por el centro en concreto, he leido en el foro lo del famoso tornillo que se suelta del radiador y la mia lo tiene no lo ha perdido, he leido tambien lo de la campaña 11-P-003 y esta mañana he ido al concesionario opel y me han dicho que si habia dado algun golpe, ellos lo han mirado y han visto que el coche no tiene ningun golpe visible que lo tendrian que mirar montando en el elevador y me dicen que tiene que ver si por el nº de bastidor entra en dicha campaña,  alguien sabe algo respecto al tema, un saludo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Perdida de refregerante por el radiador
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2012, 13:22:33 pm »
Seguro que entra en la campaña, aunque no este en garantia te lo cambiaran gratis  ;)


Si se intentan lavar las manos les dices qque te vas a quejar a opel españa y a la ocu  O0

javinc10

  • Visitante
Re: Perdida de refregerante por el radiador
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2012, 13:24:21 pm »
gracias capitanety haber que me dicen mañana, espero que no me toque pagar, un saludo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Perdida de refregerante por el radiador
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2012, 13:48:52 pm »
que no te la intenten meter . ahy una campaña y te deve entrar en garantia . si te ponen pegas llama a opel españa y comentaselo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Perdida de refregerante por el radiador
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2012, 19:31:48 pm »
Sí, pero dice que su zafi no ha perdido el tornillo, que sería la zona donde se pica... :P

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Perdida de refregerante por el radiador
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2012, 19:57:11 pm »
Sí, pero dice que su zafi no ha perdido el tornillo, que sería la zona donde se pica... :P
aun asi igualmente deve de entrar en garantia. por que no es solo el tornillo si no que ademas le colocan unas gomas o arandelas que hacen que se separen ambos radiadores O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: Perdida de refregerante por el radiador
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2012, 21:32:07 pm »
Sí, pero dice que su zafi no ha perdido el tornillo, que sería la zona donde se pica... :P
aun asi igualmente deve de entrar en garantia. por que no es solo el tornillo si no que ademas le colocan unas gomas o arandelas que hacen que se separen ambos radiadores O0
Cierto, ademas a mi me cambiaron todas las abrazaderas, y eso que el coche no ha entrado en su quirofano desde la segunda revision.

javinc10

  • Visitante
Re: Perdida de refregerante por el radiador
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2012, 22:50:49 pm »
el tornillo que esta al lado del tapon del radiador lo tiene es el unico que he mirado, aun asi lo primero que me pregunto el jefe de taller era si yo habia dado algun porrazo al coche en la parte delantera, y la verdad es que no he dado ningun golpe, aparte empezo a mirar el coche y viendo que no tenia ningun golpe, me dijo que podria haberle dado un golpe por debajo al aparcar en aparcamientos con bordillos de frente, bueno mañana haber que pasa, saludos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Perdida de refregerante por el radiador
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2012, 22:52:47 pm »
Suerte y a toro  ;)

javinc10

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2012, 13:30:35 pm »
Hola, hace un rato que llegue del taller opel, y me dice el jefe de mecanicos que le han contestado y mi coche esta para las dos campañas que hay, la del radiador y la del claxon con el itermitente, que el cual a mi no me ha fallado pero dice que como esta en campaña se lo tienen que poner, me dice que valla en el mismo concesionario a la oficina de piezas en el cual he firmado dos folios, uno de ellos decia que renunciaba al presupuesto y le pregunto que es esto? y dice que ese escrito es obligatorio, y yo le digo que no pienso pagar ni un euro, y me dice que no tengo que pagar que esta dentro de la campaña, por ultimo vuelvo a hablar con el jefe de mecanicos y me dice que el lunes o martes me llamaran para llevar el coche y me dice que lo tiene que ver desmontado para ver si el fallo del radiador es de fabrica  o si yo le he dado algun golpe por abajo, estare nervioso hasta el lunes o martes, pero quise entender cuando firme los 2 documentos que esta en tramite de que me pidan el radiador nuevo, bueno ya os informare nuevos acontecimientos, un saludo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2012, 13:37:13 pm »
Si el papel lo hacen firmar, si no le has dado golpe (como es el caso) se haran cargo gratis de las dos campañas  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2012, 18:14:07 pm »
Si puedes, hazle alguna foto al radiador, no sea que le den con algo para cobrar.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2012, 19:06:39 pm »
¿Pero son tontos, o algo mas?, para pegarle un golpe en la parte de abajo del radiador, se la tienes que pegar al cubre carter, al parachoques, y esto quedaria marcado en el, se ve si te ha pasado <locoloco <locoloco <locoloco

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2012, 19:58:10 pm »
pues si solo con asomarte por abajo se ve claramente si es un golpe ee

javinc10

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2012, 23:33:04 pm »
Hola compis no he comentado nada mas porque desde que quedaron en responderme, que me dijeron que entre el lunes 16 o martes 17 ha sido por fin hoy dia 27 cuando he recibido noticia, me llamaron por telefono y acudi al concesionario opel y despues de todo creo que ha merecido la espera, me comenta que cuando podia dejar mi zafira para cambiarle el radiador por uno nuevo, no quiero hacerme ilusion hasta que no lo vea cambiado, he quedado en avisar un dia que yo pueda dejarlo, os informare de lo que pase espero tener suerte, un saludo

pepetoni

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2012, 18:08:42 pm »
que bien, al final que...

javinc10

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2012, 22:14:30 pm »
todavia no he llevado la zafira al taller, ya os informare de acontecimientos, un saludo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2012, 22:16:23 pm »
No pierdas tiempo que como se joda del todo te deja tirado y que sea solo el radiador sin ningun calenton que ese si lo pagas  .::.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2012, 22:22:05 pm »
 .::. .::. .::. .::.

pepetoni

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2012, 18:14:37 pm »
bueno... ami me a pasado...  SoO, el otro dia oli, a liquido refijerante y me asome y "eureka" le faltaba el tornillito!!, me acorde del hilo y fui a la opel y me dijeron que si que habia una circular del ineterculer, y que no llamaban a la gente por que se hacia en las revisiones, yo les dije que igual que me mandan felicitaciones de navidad, ofertas para cambiar neumaticos y cartas para visitar vehiculos nuevos, que me tenian que haber mandado la carta igual que hicieron con mi opel astra y una arandela que habia que ponerle en el deposito.
Me dijo que tenia que comentarlo con su jefe, a la semana me llama que si, que ningun problema!! asi que tengo radiador nuevecito!! jajaja y super reluciente!! mi coche sin garantia y con casi 5 añitos...  aver si pongo alguna foto!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2012, 19:46:00 pm »
que no llamaban a la gente por que se hacia en las revisiones, yo les dije que igual que me mandan felicitaciones de navidad, ofertas para cambiar neumaticos y cartas para visitar vehiculos nuevos, que me tenian que haber mandado la carta igual que hicieron con mi opel astra y una arandela que habia que ponerle en el deposito.

Claro que sí <cabreado

A mí bien que ma llaman para la oferta de los neumáticos, pero las campañas si te he visto no me acuerdo... X'-X

javinc10

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2012, 14:01:38 pm »
Hola compañeros por fin pude dejar mi zafira para cambiar el radiador y ya tiene su radiador nuevo, espero que ya no me de mas disgustos, radiador nuevo y el refrigerante opel, eso si lo he tenido que pagar yo, lo que estoy un poco extrañado es que no me han dado ni un solo papel donde digan que han puesto dicho radiador, bueno un saludo a todos

pepetoni

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2012, 16:10:58 pm »
Hola compañeros por fin pude dejar mi zafira para cambiar el radiador y ya tiene su radiador nuevo, espero que ya no me de mas disgustos, radiador nuevo y el refrigerante opel, eso si lo he tenido que pagar yo, lo que estoy un poco extrañado es que no me han dado ni un solo papel donde digan que han puesto dicho radiador, bueno un saludo a todos
yo no e pagado ni un € y tampoco me an dado ningun papel.

NeODarK

  • Visitante
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2012, 19:48:42 pm »
Buenas tardes, una preguntita, hacía ya tiempo que notaba que esporádicamente me perdía refrigerante pero como era poco no lo eché en cuenta, le reponía el refrigerante y ya está.
El 25 de Mayo lo llevé a la Opel para las campañas, el volante sigue haciendo el ruido de muelle, y al intercooler no le han puesto ninguna arandela ni nada (juraría que no le han tocado, pero en fin).
El caso es que le desmonté el paragolpes frontal para quitar los faron y montar las xenon y veo que en el radiador, donde va ese tornillito que se pierde, tiene agua y el reblanquido ese típico de una fuga y es justo donde va el tornillo que se pierde... Si se ha picado el radiador por ahí, deben los de la Opel cambiarme el radiador sin pagar?? Mi coche ya no está en garantía.

Un saludo y gracias!!

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Perdida de refrigerante por el radiador
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2012, 20:26:02 pm »
Si, lo tienen que cambiar si es causa de esta campaña  O0