Autor Tema: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?  (Leído 2190 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2011, 15:01:45 pm »
También me a traido un  <cabreado <cabreado monumental y es que ayer fui a coger el coche y mira tú por donde un H**O de P**A me ha marcado el paragolpes trasero en la esquina izquierda  <cabreado <cabreado y para eso yo hace poco le di al vecino de enfrente en el garage y di parte a mi compañia y este sinver**enza ni papel ni leches  <cabreado <cabreado claro que si lo hace pierde la bonificación  ||O ||O

Haber si le hago fotos y las pongo  .::. .::.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2011, 15:19:14 pm »
O no según la compañía de seguros  O0 pero hay que tener geta  X'-X X'-X X'-X X'-X

Bourbon

  • Visitante
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2011, 21:48:54 pm »
Ole, ole y ole, con denominacion de origen como los vinos, como a de ser. Una cosa nueva que no sabia, es que España es muuuuuu grande y a mi si me sacan del pasillo de mi casa es que me pierdo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #28 en: 01 de Enero de 2012, 19:38:23 pm »
También me a traido un  <cabreado <cabreado monumental y es que ayer fui a coger el coche y mira tú por donde un H**O de P**A me ha marcado el paragolpes trasero en la esquina izquierda  <cabreado <cabreado y para eso yo hace poco le di al vecino de enfrente en el garage y di parte a mi compañia y este sinver**enza ni papel ni leches  <cabreado <cabreado claro que si lo hace pierde la bonificación  ||O ||O

Haber si le hago fotos y las pongo  .::. .::.

Me autocito ya que ayer por la mañana estuvo Julian  AmmA AmmA ºWº ºWº ( JUANDRES ) en casa con pulimento y le dimos al roce que me habían hecho a tras y al que le hice yo delante y menos mal que Papa Noel se ha portado y me a traido una sonrisa muu grande ya que casi bueno yo diría que  Noo se nota nada bueno el delantero un pelin pero ya lo pintare este año . O0 O0 O0

fers

  • Visitante
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #29 en: 01 de Enero de 2012, 19:49:32 pm »

Me autocito ya que ayer por la mañana estuvo Julian  AmmA AmmA ºWº ºWº ( JUANDRES ) en casa con pulimento y le dimos al roce que me habían hecho a tras y al que le hice yo delante y menos mal que Papa Noel se ha portado y me a traido una sonrisa muu grande ya que casi bueno yo diría que  Noo se nota nada bueno el delantero un pelin pero ya lo pintare este año . O0 O0 O0





















[/quote]

Eso si que son amigos. Si lo pintas este año tienes muchos días por delante. >:

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #30 en: 01 de Enero de 2012, 19:52:43 pm »
Citar
Eso si que son amigos.

De los buenos , de los de verdad  Ds Ds Ds no hay palabras .

ana0906

  • Visitante
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #31 en: 01 de Enero de 2012, 20:07:50 pm »
Los  AmmA AmmA estamos para eso

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 2012, 12:04:03 pm »
Pues nada como mis presentimientos eran dudosos del viaje del puente de la Inmaculada pues nada que ayer el cartero vino por casa y me trajo una cartita del Servei de Circulació ( TRANSIT ) en la cual sale una foto en blanco y negro  <cabreado <cabreado ( por lo menos a color ) de mi zafi  <love <love en la cual pone que iva a 129 km/h en una via ( C-14  punto kilometrico 147.1 )  señalizada a 100 km/h total de la multa 100 € y si la pago antes de la fecha 50 € .

He de decir que la foto está lanzada desde el lado Izquierdo ya que siempre voy fijandome a los carteles luminosos y a la derecha pero  Noo SoO al lado izquierdo .

La zona es sino mal recuerdo entre los tuneles que hay dirección de Andorra  O0 O0


Bourbon

  • Visitante
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2012, 12:07:55 pm »
A mi suegro le han traido lo mismo, solo que mas cantidad y otra carretera. Pero bueno... los Reyes como son Magos algo podran hacer digo yo... Claro que como estan las Administraciones de pelás y de pelas no te la quitan si se juntaran con el de rojo, el leñador vasco y el catalan que no me acuerdo ahora como se llama.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #34 en: 06 de Enero de 2012, 12:11:51 pm »
Claro que como estan las Administraciones de pelás y de pelas no te la quitan

Pues si yo fuera alcalde de Madrid iba a recaudar un tesoro con los dueños de perro incívicos, que está Madrid hecho una m**** <cabreado

Es increíble que desde 2007 sólo se hayan puesto 5 míseras multas, con lo que la sensación de impunidad es aplastante. Me dirás si o sería una buena fuente de ingresos... <mazo <mazo <mazo

Sorry por el off-topic.

Lo que me han traído a mí ha sido un frasco de colonia y voy que chuto... :P

xavi1961

  • Visitante
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 2012, 13:35:36 pm »
Pues nada como mis presentimientos eran dudosos del viaje del puente de la Inmaculada pues nada que ayer el cartero vino por casa y me trajo una cartita del Servei de Circulació ( TRANSIT ) en la cual sale una foto en blanco y negro  <cabreado <cabreado ( por lo menos a color ) de mi zafi  <love <love en la cual pone que iva a 129 km/h en una via ( C-14  punto kilometrico 147.1 )  señalizada a 100 km/h total de la multa 100 € y si la pago antes de la fecha 50 € .

He de decir que la foto está lanzada desde el lado Izquierdo ya que siempre voy fijandome a los carteles luminosos y a la derecha pero  Noo SoO al lado izquierdo .

La zona es sino mal recuerdo entre los tuneles que hay dirección de Andorra  O0 O0


pues te la han metido en el hotel que hay antes de entrar en el pueblo de OLIANA y a sido el ford focus blanco que esta siempre todas las noches en ese punto yo lo veo alli cada dia  >:D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #36 en: 06 de Enero de 2012, 17:06:17 pm »
Si si un Ford Focus blanco que está en la Izquierda  <mazo <mazo subiendo , pero vamos que se le va a hacer a este lo tengo grabado en la mente y la proxima vez estare atento a ambos lados  ;) ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #37 en: 06 de Enero de 2012, 18:15:11 pm »
Sigamos con el tema del hilo que se tuerce

TRULY

Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2012, 00:58:09 am »
mi regalito de reyes

antoniooooooooooooooo  una manita plisssssssss





Josaetxu

  • Visitante
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2012, 08:24:21 am »
Pues a mi, tanto el Olentzero, como el Papa Noel, como los Reyes..................................nada L'' L'' L'', no se, debe ser que con las heladas deben haberse quedado tirados intentando subir la cuesta L--i L--i L--i L--i.

Igual les tengo que regalar yo un Land Rover para que suban.......... ||O ||O ||O

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #40 en: 12 de Enero de 2012, 08:57:33 am »
si se juntaran con el de rojo, el leñador vasco y el catalan que no me acuerdo ahora como se llama.

Tió, se llama Tió, y ya hay información sobre él en el foro:

http://clubzafira.com/index.php?topic=28663.msg697443#msg697443

http://clubzafira.com/index.php?topic=20620.msg426520#msg426520

Bourbon

  • Visitante
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #41 en: 12 de Enero de 2012, 09:00:17 am »
Veras tu como ya no se me olvida su nombre, esta bien que conozcamos las tradiciones y culturas de nuestra gran España.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #42 en: 12 de Enero de 2012, 09:03:47 am »
 O0 O0 O0

Pues sí, porque además yo me pensaba que el personaje típico del País Vasco se llamaba Orantxero y resulta que es
Olentxero


 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #43 en: 12 de Enero de 2012, 09:12:45 am »
Pues si, yo creia en un principio que era El Lechero, luego cuando ya me entere de su nombre, tenia entendido que era leñador. Y ahora que estoy mas o menos al dia se que leñador no era, si no que era carbonero.

penuja

  • Visitante
Re: Esto es lo que me ha traido Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Y a vosotros?
« Respuesta #44 en: 12 de Enero de 2012, 16:03:20 pm »
Pues si, yo creia en un principio que era El Lechero, luego cuando ya me entere de su nombre, tenia entendido que era leñador. Y ahora que estoy mas o menos al dia se que leñador no era, si no que era carbonero.
XDD XDD XDD XDD XDD XDD Menos mal que ya lo tienes claro que si no me le sigues cambiando el nombre XDD XDD