Autor Tema: Cosa rara rara (luz interior)  (Leído 1838 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Cosa rara rara (luz interior)
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2008, 18:12:10 pm »
Creo que viene en el manual. Es un sistema de seguridad en caso de accidente. El módulo debería estar mal y hacía lo que debe hacer en caso de emergencia. Gracias por comentar la solución.  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2008, 19:50:54 pm »
Rebienvenido y gracias por no olvidarnos O0 O0

luisy

• Visitante
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2008, 08:10:11 am »
a mi me paso lo de la luz encendida y me cambiaron el modulo de luces y me reprogramaron el systema de cierres y luces y eso fue hace ya 2 años y hasta ahora.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2008, 08:27:18 am »
Lo importante es que hayan dado con la solución y no vuelvas a tener ese problema. Y no nos dejes...  ;)

Defrente

• Visitante
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2010, 14:23:03 pm »
A mi el año pasado, justo el dia que iba al hospital para ver el nacimiento de mi 2a hija, me sucedio lo mismo, es mas hable con Wino y me explico lo del airbag, ahora en 1 semana me lo ha hecho 2 veces, el lunes lo llevo al conce. . .me quedo con lo de "la unidad de control de los airbag" para comentarselo al jefe de taller.

O0 O0

Ya os dire el que. . .

Ha pasado un año desde el último mensaje, y esque hace tiempo que me dí de baja de internet. Ahora estoy en un equipo prestado, y creo que es interesante publicar la solución al problema.
Como seguía haciendo lo mismo, lo volví a llevar al concesionario diciendoles lo que me hacía, a saber: se le quedaban los intermitentes encendidos (luces de avería), y la luz interior encendida. Con estos síntomas, me dijeron que posiblemente fuera la unidad de control de los airbag, según una nota enviada desde Alemania.
Me cambiaron la pieza y se acabó el problema. Si a alguien más le pasa, con esto ya puede tener una idea.
Espero me perdonéis por tardar tanto en volver y exponer la solución. De vez en cuando me pasaré por aquí.
Saludos. O0

malila

• Visitante
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:45:24 pm »
Hola a tod@s!!Retomo éste hilo ya que ma acaba de suceder lo dicho.Se han quedado encendidas las luces de cortesía de las tres filas,ni una ni dos,las tres!puertas cerradas,ningún piloto encendido ni ningún pitido,coche apagado y cerrado...... <idiot
Alguna solución momentanea ya que no puedo ir ahora mismo al conce???almenos hasta mañana al mediodia :'(
Urge respuesta!gracias!!!!
pd:he apagado manualmente las lucs de la segunda y tercera fila,pero la del los asientos delanteros ahí está!

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:08:24 pm »
Lo mas rápido desconectar la batería o si sabes que fusible es quitárselo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:10:29 pm »
Me pasó igual anoche al llegar a casa, y lo he solucionado quitando el negativo de la batería durante unos segundos. Espero que no se me reproduzca mas.  :-\

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:15:56 pm »
Ojala no te pase a mi me paso lo mismo y quite la bombilla del plafon central lo lleve ala casa y me cambiaron el modulo de seguridad y listo hasta la fecha no lo ha hecho  O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:45:26 pm »
La primera vez que me lo hizo a mí, y al no poder apagar la luz del plafón delantero, le puse un cartoncito al pulsador en una posición que no dejaba encendida la luz, pero así se corre el riesgo de que se caiga y se encienda la luz. Lo mejor es resetear la centralita quitando el borne negativo de la batería como dice Saeta. Y si se vuelve a producir, pues llevarlo al conce... y a llorar  :'( :'( :'(

malila

• Visitante
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2010, 19:10:47 pm »
ok!!!!mil gracias por vuestra rapidez,sin ninguna duda,aquí hay auténticos compañer@s! [plas]

gutipancho

• Visitante
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2012, 23:48:22 pm »
hola a todos a mí me acaba de suceder lo mismo, he llegado de trabajar y se me ha quedado la luz de cortesía encendida. Por ahora, he quitado un borne de la batería y ha funcionado, ahora todo va bien pero no se si volverá a suceder. Ya os contaré.
SALU2

loli_chico

• Visitante
.
« Respuesta #37 en: 03 de Mayo de 2012, 08:29:02 am »
-