Autor Tema: Mini-kdd con danitintalo.  (Leído 2694 veces)

danitintalo

  • Visitante
Re: Mini-kdd con danitintalo.
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2012, 00:15:06 am »
más que explicar como he hecho la parrilla, lo vereis mejor en las fotos 8:) 8:)
Como he dicho, el que algo quiere...algo le cuesta,
si quería la parrila sin logo, esta era la única forma, lo cual la hace exclusiva O0
la he hecho con tantas ganas e ilusión que seguramente hubiera pagado más por dejarla a mi gusto
para mi tiene mucho más valor de lo que he pagado por ella,
Estoy seguro que más de uno me entiende <locoloco <locoloco <locoloco

Tirar el dinero hubiera sido, romper las 2, que estuve a punto, porque no fue facil...
aunque yo soy de los que si no lo intento.....no lo sabré, y por suerte, salió ;)


Saludos!!!

TRULY

Re: Mini-kdd con danitintalo.
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2012, 00:31:58 am »
pues chico, o yo estoy espesito o no entiendo nada. O lo explicas o no lo explicas pero es que no estas diciendo nada y yo personalmente no te pillo. ¿que fotos? las que vas a subir?

danitintalo

  • Visitante
Re: Mini-kdd con danitintalo.
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2012, 00:44:20 am »
 Si has leido los anteriores msgs, como comenta roscas no controlo todabia lo de las fotos y las ha colgado él,
y como he puesto creo que claro, ""cuando pueda os envio las fotos""" de como lo hice,
sinceramente yo no gano nada poniendolas, pero he pensado que a algún compi del foro le fustaría ver el proceso
aunque tambien te digo, con comentarios tan despectivos como los tuyos, se me quitan las ganas de dedicaros
tiempo, mi niño con 1año todabia esta despierto y yo ando contestando preguntas como esta......

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Mini-kdd con danitintalo.
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2012, 08:03:07 am »
Tranquilo y no te lo tomes a mal, que Truly es muy majo. Lo que pasa que al escribir no se toma la entonacion de como hablas y puede dar a equivocos. Lo que quiere decir, es que nos estas poniendo los dientes largos con el tema de la parrilla, te estas haciendo de rogar y cada vez hay mas morbo. Esto es lo que utilizo yo para subir imagenes y es de lo mas facilito, con todo lo que me peleo con la informatica. http://clubzafira.com/index.php?topic=12204.0 A ver si te sirve. O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mini-kdd con danitintalo.
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2012, 08:43:17 am »
Como dice zruspi miguelon es muy majo, aclarar que no las ha podido subir ya que las tenia en el movil y con el crio despierto es mejor que se dedique a el  T_T T_T

Ya las subira o me las pasara  ;)

SeBaS

  • Visitante
Re: Mini-kdd con danitintalo.
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2013, 22:05:00 pm »
 <mazo <mazo por ver este hilo antes ,  SoO
 T_T T_T T_T por esa mini , y esa zafi  Ds Ds Ds Ds <love <love <love <love <love <love wapa wapa si Sr. [plas]

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Mini-kdd con danitintalo.
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2013, 20:21:35 pm »
Impresionante, no tengo palabras para expresar lo que me mola la zafi de danitintalo, una pasada uffffff, saludos amigos O0 )))

danitintalo

  • Visitante
Re: Mini-kdd con danitintalo.
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2013, 20:51:21 pm »
gracias compañero, a ver si dentro de poco le hago unas fotos en condiciones!!!

un saludo!