Autor Tema: Mando de intermitente.  (Leído 4442 veces)

diegopm

  • Visitante
Mando de intermitente.
« en: 08 de Enero de 2012, 17:20:17 pm »
 Hola compañeros de la Zafi:
Os expongo mi averia,cuando voy con las luces encendidas y pongo el intermitente a la derecha me salta las luces largas.No se si tiene solución o hay que cambiar el mando.Mi Zafi es la 2.0 del 2002.
Gracias de antemano a todos.

TRULY

Re: Mando de intermitente.
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2012, 17:23:23 pm »
Hola compañeros de la Zafi:
Os expongo mi averia,cuando voy con las luces encendidas y pongo el intermitente a la derecha me salta las luces largas.No se si tiene solución o hay que cambiar el mando.Mi Zafi es la 2.0 del 2002.
Gracias de antemano a todos.
tiene pinta de tener que cambiar la maneta pero la verdad es que son tan baratas que tampoco es grave la cosa. No se si llevas control de velocidad pero seria cohonudo que te pensaras en ponerselo y ya de paso pones la maneta del control de velocidad. Con un poco de suerte por tu año seria poca cosa lo que tendrias que hacer

diegopm

  • Visitante
Re: Mando de intermitente.
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2012, 21:06:08 pm »
¿Control de velocidad?.¿Se le puede poner a mi Zafi?¿Es complicado ponerlo?.Son ,muchas preguntas.
Gracias.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mando de intermitente.
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2012, 21:18:12 pm »
Pues se le puede poner, hay muchos que se lo han puesto  O0

Truly es el mago de esto  ;)

Hay varios hilos dedicados a esta operacion  AmmA


TRULY

Re: Mando de intermitente.
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2012, 22:48:19 pm »
¿Control de velocidad?.¿Se le puede poner a mi Zafi?¿Es complicado ponerlo?.Son ,muchas preguntas.
Gracias.
que si se puede?  XDD XDD XDD XDD

tu no sabes lo que se puede poner a tu coche ¡¡¡¡

a tu coche se le puede poner de todo y todo bueno  SoO SoO SoO

Si hombre si, se puede poner y como te digo, con un poco de suerte, plug and play, y sin suerte tirando un cableadito a la centralita (tiene algo mas de rollo pero muchos lo han hecho)

y muchiiiiiiiiiiiisimas cosas mas (tienes un paisano llamado zafiruki y otro llamado angelillo30 que son verdaderos artistas en esto)

diegopm

  • Visitante
Re: Mando de intermitente.
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2012, 22:34:16 pm »
Gracias compi,  ya he cambiado el mando y le puesto uno con control de velocidad.Pero  ¡SORPRESA! el mio no trae la preinstalción supongo que metiendo el cable al embrague ya está o como puedo mirar si tengo el sensor en el embrague.
Gracias

jtl

  • Visitante
Re: Mando de intermitente.
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2012, 22:42:51 pm »
vayaaa por dios que ***

TRULY

Re: Mando de intermitente.
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2012, 02:13:59 am »
Gracias compi,  ya he cambiado el mando y le puesto uno con control de velocidad.Pero  ¡SORPRESA! el mio no trae la preinstalción supongo que metiendo el cable al embrague ya está o como puedo mirar si tengo el sensor en el embrague.
Gracias
El sensor de embrague seguro que lo tienes, lo que no tendras sera el tramo desde la centralita a la maneta. Tienes unos tutoriales muy buenos en la zona vip. Seria creo muy bueno para ti hacerte vip y podrias acceder a todos los bricoes del club que hay cientos y verias lo que se puede hacer en tu coche. Solo cuesta 1 euro al mes

fliper

  • Visitante
Re: Mando de intermitente.
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2012, 16:21:45 pm »
hola.tengo problemas con los intermitentes  izquierdo,cuando le doi a la palanca aveces marca y otras no.garcias

fliper

  • Visitante
Re: Mando de intermitente.
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2012, 16:58:28 pm »
hola.tengo problemas con los intermitentes  izquierdo,cuando le doy a la palanca a veces marca y otras no.garcias

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Mando de intermitente.
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2012, 18:01:51 pm »
TRULY, pero no necesita el opcom para activar el control de velocidad, yo en la nacional del año pasado se lo active a Galahad, como no funciono, pudo saber que no tenia la instalacion, pero ya se le quedo activada, solo le falto hacerla, me mando un mp diciendome que estaba todo  O0

TRULY

Re: Mando de intermitente.
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2012, 02:36:45 am »
TRULY, pero no necesita el opcom para activar el control de velocidad, yo en la nacional del año pasado se lo active a Galahad, como no funciono, pudo saber que no tenia la instalacion, pero ya se le quedo activada, solo le falto hacerla, me mando un mp diciendome que estaba todo  O0
en coches de esa edad no es necesario el op com para programar. Creo que es a partir del restyling los que venian tambien desactivados ademas de venir capados aunque en algunas R del 2005 volvieron a dejar los tramos puestos y solo es activar.

hola.tengo problemas con los intermitentes  izquierdo,cuando le doi a la palanca aveces marca y otras no.garcias
pues lo mismo que al compañero, tendras el mando estropeado, vale 4 pesetas y te digo lo mismo que a el, si no tienes control de velocidad seria bueno que se lo pusieras porque ademas la tuya tiene mas probabilidades de que lleve la isntalacion completa y solo tendrias que poner la maneta y a funcionar en caso de que te llegara el cable arriba al volante.

diegopm

  • Visitante
Re: Mando de intermitente.
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2012, 11:38:46 am »
 Compi yo compre la maneta en un desguace y si no recuerdo mal me costo 20 pavos,ponerla es facil  !Ojo con los 2 tornillos que lleva la carcasa de arriba detras del volante!.

motogp

  • Visitante
Re:Mando de intermitente.
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2014, 22:19:26 pm »
hola tengo problemas con los intermitente izquierdo cuando le doi a la palanca aveces marca y otra no he cambiado la palanca y sigue higual que puede ser y es una palaca con cotro de velocida y yo tengo toda la instalacion de dentro del coche pero me farta tres cable para que fucione  por favo ayuda un saludo para todos