Autor Tema: Duda sobre luces itv  (Leído 409 veces)

perryelmanso

• Visitante
Duda sobre luces itv
« en: 07 de Enero de 2012, 11:58:11 am »
Alguien tiene claro que te miran de las luces en la itv?  Altura ?  Lumenes ?
Es que me he puesto unas osram de 65w que son la bomba, pero tengo dudas...

nomtoni

• Visitante
Re: Duda sobre luces itv
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2012, 12:01:01 pm »
Alguien tiene claro que te miran de las luces en la itv?  Altura ?  Lumenes ?
Es que me he puesto unas osram de 65w que son la bomba, pero tengo dudas...

Normalmente te miran la altura, la intensidad de la luz no me suenan que la comprueben, pero no estoy seguro.

Ah, cuidado con el exceso de potencia, no es bueno para nuestros alternadores, úsalo lo menos posible y siempre en carretera, ya que luces+dirección asistida eléctrica no son buena pareja.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2012, 12:01:19 pm »
a parte de eso te miran ademas que no deslumbren y esten bien colocadas.

TRULY

« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2012, 12:16:03 pm »
que yo sepa te miran que no este ninguna fundida, que vayan a la altura correcta (estando en el 0) y logicamente que no alumbren una para toledo y la otra para cadiz, aunque eso creo que lo comprueban menos.

En cuanto a la potencia, no es que miren la potencia pero hay una cosa clara, a mas potencia, la altura del haz de luz sube, con lo cual en el 0 a ti el haz de luz te tiene que haber subido algo con respecto a unas de 55W, lo que no se es si sera tanto como para que la itv te diga que las llevas muy altas o no.

yo por ejemplo las llevo de 100w y se nota muchisimo que la altura que da el haz de luz es mucho mayor que con las convencionales y por eso las llevo normalmente puestas en la posicion 2, pero en la itv me las comprobaran en la posicion 0, con lo cual o las quito para pasarlas y le pongo las normales o me arriesgo a que el tecnico no mire que esta en la posicion 0 cuando compruebe las mismas  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2012, 19:35:52 pm »
Yo llevo las de posición y las cortas que sale la luz blanca y las largas son las originales y cuando pase la ITV me dice el chico posición , cortas y largas y automaticamente me dice estas son de otro color y le dije es que todavía  Noo se han fundido  >:D >:D XDD XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2012, 18:25:54 pm »
Yo esta mañana la he pasado con las lamparas de Truly de 100w y sin problemas

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2012, 20:19:44 pm »
Con dos 00 bourbon, cualquier otro las hubiese quitado antes de pasar itv, aunque hay que decir que para cambiar nuestras luces de cruce, se quitan jodidamente, los nudillos me deje yo hasta qye vi el tutorial de la tapitas que hay en el paso de ruedas para cambiarlas.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2012, 21:31:25 pm »
Me toco un chico joven superenrollado, que nada mas mirarme las ruedas va y me dice... ¿Que te han costado las S001? Luego hemos estado hablando de las marcas de coches, los problemas sabidos de las zafiras, las ruedas, etc... No tenia mucho curro pues a las ocho estaba yo el primero y hasta charlando me ha ofrecido tabaco. Quizas la excepcion que confirma la regla, ni por el aleron, ni por nada, eso si, me ha dicho que le llevaba muy maqueada y le he dicho que se pasara por el club zafira que habia un compañero que la tenia guapisima, no creo que cuando lo haga si lo hace se acuerde del nombre, Lidivan.

TRULY

« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2012, 14:09:26 pm »
Yo esta mañana la he pasado con las lamparas de Truly de 100w y sin problemas
  Ds Ds  T_T T_T T_T

Julio ¿te fijaste si te coloco la ruleta en el 0 o la llevabas en el 2?

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2012, 14:19:58 pm »
Eso como muy bien has dicho suerte O0 .
Te hubiera dado lo mismo pasarla donde la pasaste que venir donde me tiraron a mi era tú día  T_T T_T

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2012, 15:49:37 pm »
No te entiendo con lo de la ruleta, si te refieres a la altura de faros, yo la llevo en la posicion mas baja y sobra. Quiero decir que en la posicion mas baja la longitud del haz de luz es incluso mas larga que con las anteriores bombillas, unas Philips Extreme noseque. Es suerte, pues en la posicion baja el haz de luz es mas corto pero mas blanco y en la posicion alta el haz es mas largo y algo mas difumunado, ya digo que es cuestion de suerte. Y que capullos no en todos los sitios hay.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2012, 20:31:02 pm »
Que amperaje tiene tú alternador??? Y que marca es, julio?

TRULY

« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2012, 20:40:07 pm »
No te entiendo con lo de la ruleta, si te refieres a la altura de faros, yo la llevo en la posicion mas baja y sobra. Quiero decir que en la posicion mas baja la longitud del haz de luz es incluso mas larga que con las anteriores bombillas, unas Philips Extreme noseque. Es suerte, pues en la posicion baja el haz de luz es mas corto pero mas blanco y en la posicion alta el haz es mas largo y algo mas difumunado, ya digo que es cuestion de suerte. Y que capullos no en todos los sitios hay.
no, no me has entendido, para que no vayas deslumbrando porque el haz de luz es superior como bien dices tienes que tenerlas en las posiciones mas bajas. La posicion 0 es la posicion en la que deberian medir el haz de luz porque las posiciones 1, 2 y 3 estan precisamente puestas para que cuando cargas el coche y sube el haz de luz, se pueda bajar el faro. Por ello la itv deberia (desconozco si lo pasan por alto) medir la altura de los faros en la posicion mas alta, y a ti porque no te lo han visto pero si te ponen los faros en la posicion mas alta, te hubieran tirado por tener la altura de luz muy arriba debido a los 100 w  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2012, 07:47:57 am »
Pues no, el dial de la altura de faros no lo han tocado, pero es que no recuerdo que que lo hayan hecho nunca de las aveces que he ido.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2012, 20:36:44 pm »
Truly, yo he pasado itv en tres cantos, navalcarnero y últimamente en Alcorcon.
Solo entran al coche para la prueba de humos, la ruleta no la tocan, ni la miran siquiera ya que tu estas dentro del coche y ellos fuera, comprobando luces, claxon, limpia con agua y una vez me comprobaron tiradores y seguros de puerta y cinturones.

TRULY

« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2012, 21:00:12 pm »
Truly, yo he pasado itv en tres cantos, navalcarnero y últimamente en Alcorcon.
Solo entran al coche para la prueba de humos, la ruleta no la tocan, ni la miran siquiera ya que tu estas dentro del coche y ellos fuera, comprobando luces, claxon, limpia con agua y una vez me comprobaron tiradores y seguros de puerta y cinturones.
buahhh, pues entonces menudo chollo  XDD XDD XDD XDD ni me molesto en quitar las luces, las pongo en el 3 y marchando  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2012, 10:16:56 am »
Para lo unico que entro dentro fue para comprobar el numero de bastidor que se encuentra debajo de la moqueta del asiento del copiloto