Autor Tema: TUTORIAL: Desmontar Radio Cd CDR-500 VDO Siemens  (Leído 7335 veces)

joanrova

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar Radio Cd CDR-500 VDO Siemens
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2011, 23:59:43 pm »
yo estaba pensando en cambiarla ya que tambien tengo la cdr500, por una que trajera ya manos libres lector de dvd y demás, he visto una belson en norauto bastante maja y bien de precio pero lo que no quisiera es perder los controles del volante, aparte me han dicho que hay unos cacharrillos que van al mechero que utilizan una frecuencia de fm y se les puede conectar pendrive tarjeta sd etc no se que hacer, la verdad es que la solución del cacharro del mechero es bastante economica ya que cuestan unos 20 euros y la radio va por los 200 por lo menos <idiot <idiot <locoloco

jossin

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar Radio Cd CDR-500 VDO Siemens
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2011, 19:41:24 pm »
ola despues de cambiarle la caja de velocidades la culata el radiador del sistema de refrigeracion 2 tacos arreglarle el aire acondicionado o climatizador me da igual como se yame va y se jodio la radio arto de ir a opel ke por lo menos donde salio esta pues son unos ladrones cojonudos pos como no le tengo nada de miedo pues me puse a cambiarle la radio cual es mi sorpresa ke como me estays diciendo aki no sale ni de blas y tengo el kenwood en casa muerto de risa y en el coche ni una gota de musica
me comentaron ke sacando todo el frente del salpikadero sale tambien pero yo despues de desarmar medio motor y la parte delantera paso de desmontar mas el coche jejejejejeje
alguna solucion alternativa
muchas gracias

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: Desmontar Radio Cd CDR-500 VDO Siemens
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2011, 20:46:10 pm »
Lamento tus problemas jossin :-X

A ver si algún compañero te puede dar alguna pista de lo que se pueda tratar, mientras tanto, acabo de ver que llevas registrado desde 2008 y aún note has presentado, :P por lo que te recomendaría pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

andres67

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar Radio Cd CDR-500 VDO Siemens
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2011, 23:10:32 pm »
ola despues de cambiarle la caja de velocidades la culata el radiador del sistema de refrigeracion 2 tacos arreglarle el aire acondicionado o climatizador me da igual como se yame va y se jodio la radio arto de ir a opel ke por lo menos donde salio esta pues son unos ladrones cojonudos pos como no le tengo nada de miedo pues me puse a cambiarle la radio cual es mi sorpresa ke como me estays diciendo aki no sale ni de blas y tengo el kenwood en casa muerto de risa y en el coche ni una gota de musica
me comentaron ke sacando todo el frente del salpikadero sale tambien pero yo despues de desarmar medio motor y la parte delantera paso de desmontar mas el coche jejejejejeje
alguna solucion alternativa
muchas gracias

Después de leer los diferentes bricos de desmontaje me meti en faena.

Desconectar borne positivo batería.

La radio me costo pero salio con las "U" de alambre 4mm, una vez metida empujando para izq. y derch. y haciendo un poco de palanca con una "L" de alambre metiendola por la ranura lateral  y girandola un poco y luego tirando. Lastima que se araña un poco los laterales.

Luego tienes que quitar un tornillo torx 20 al fondo de la caja.

Tirar de la caja hacia fuera y desconectar regleta conexiones y base antena radio, quitando sus clic .

Para conectar la nueva busca un tuto muy bueno que hay por aquí, que te dice todas las conexiones de los cables.







Elcolchones

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar Radio Cd CDR-500 VDO Siemens
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2011, 20:44:32 pm »
Le quitais los 4 tornillos le meteis la U o cuatro clavos si la radio te cuesta sacarla,con desmontar la guantera, te queda a la vista,puedes meter la mano y empujarla o hacer palaca con un destornillador. O0

emeeme30

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar Radio Cd CDR-500 VDO Siemens
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2011, 19:01:55 pm »
Hola. Pues yo me he tirado toda la mañana intentando sacarla y no hay manera.
He intentado con alambre, con puntillas, desmontando el frontal y tirando del hueco del cd, he desmontado la guantera para empujar por atras no se todo lo que he hecho pero no he tenido gu.... de sacarla haber si en la revision que me toca ya mismo el mecanico me deja la pieza de desmontar y la puedo sacar, que queria ponerle una toma de 3,5 para enchufar el mp3 y me he fustrado. Con lo facil que parece pero no veas lo dificil que es.
Saludos.

Thelemaco

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar Radio Cd CDR-500 VDO Siemens
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2011, 00:54:44 am »
he desmontado la guantera para empujar por atras .

Pues haciendo esto, tiene que salir si o si. ;)

Por que haciendo esto puedes sacar incluso la jaula y no hace falta que saques el radio de la jaula, lo sacas todo en conjunto.

emeeme30

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar Radio Cd CDR-500 VDO Siemens
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2011, 17:55:32 pm »
he desmontado la guantera para empujar por atras .

Pues haciendo esto, tiene que salir si o si. ;)

Por que haciendo esto puedes sacar incluso la jaula y no hace falta que saques el radio de la jaula, lo sacas todo en conjunto.

Ya lo intente, pero tiene un tornillo con tuerca y me era inaccesible para aflojarlo, pues tiene una tuerca de palastico que esta enganchada en otro sitio que sirve para unir la jaula con un hierro fijo para que no se mueva, intente con la mano por que alli otra cosa no coje y no es una tuerca normal, es como un teton no se yo no pude trate de empujarla con un destornillador pero todo fue en vano.
Esta mañana lo he vuelto a intentar con unos hierros que me hice, como los que se comentan de 5cm de largo por 3,5 de ancho pero tampoco yo ya paso. que lo haga el mecanico. 

moikano

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar Radio Cd CDR-500 VDO Siemens
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2011, 21:35:02 pm »
Necesito un pokito de ayuda ya he cambiado la radio pero al apagar y encender el coche no mantiene la corriente y empieza de nuevo el cd gracias

edcreber

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar Radio Cd CDR-500 VDO Siemens
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2011, 17:56:53 pm »
Nadie sabe si sirrve la siemenes vdo cr 500 para ponerla en otro coche? y com se haria? ya que no hay pantallita lcd de informacion