Autor Tema: Sincronizar LLave  (Leído 1703 veces)

xhhon

  • Visitante
Sincronizar LLave
« en: 30 de Diciembre de 2011, 16:10:04 pm »
Mi Zafira es una Enjoy 1.9 diesel 100 cv 2006, le he tenido que cambiar la pila a la llave secundaria, he leido el manual del coche y no encuentro como sincronizarla, me puede ayudar algun usuario.

La pila es completamente nueva, no funcionan los botones de abrir y cerrar, y cuando la introduzco y le tiro arrancar  me parpadea el testigo de Electronica de Motor.(el cochecito con una llave inglesa en el centro)

Si este tema ha sido tratado, ruego me disculpen y me indique lugar para poder leerlo.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Sincronizar LLave
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2011, 18:56:28 pm »
Ese testigo es problema del transponder, nuestra llave lo lleva integrado en el circuito en las zafiras a es como una pastillita.
A lo mejor tienes que volver a programarla con un op-com o en la opel con el tech2, yo tengo op-com y voy a pedir una llave de navaja nueva en ebay por capricho.

xhhon

  • Visitante
Re: Sincronizar LLave
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2012, 10:08:44 am »
Problema resuelto, en mi zafira de 2006 la configuracion de la llave es a traves de tech2, como bien indico JavierBriz, he leido manuales e probado pulsando los botones como se indican en foros y al final me ha costado una hora de espera y 25 € con fecha 3 de enero 2012 en el servicio tecnico oficial de Opel.
Gracias a esta web, y sus a todos sus usuarios.
Reciban un cordial saludo
Considero cerrado este hilo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Sincronizar LLave
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2012, 10:36:32 am »
MODERADOR.-

Cerrado a petición, y por estar repetido.