Autor Tema: UNA DUDA SOBRE MI 2 DIN  (Leído 320 veces)

LIDIVAN

• Visitante
UNA DUDA SOBRE MI 2 DIN
« en: 04 de Enero de 2012, 15:40:56 pm »
bueno chicos como sabreis me he comprado este juguetito y antes de colocarmelo os queria preguntar 2 dudas acerca de el.
1º- donde colocar la antena del gps
2º- donde colocar la antena del tdt
3º- por donde le saco el cable para el iphone

gracias a todos de antemano.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: UNA DUDA SOBRE MI 2 DIN
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2012, 17:23:41 pm »
Yo los puse delante, pasando el cableado por la rejilla del 7º altavoz. Ahora los tengo todos metidos en el hueco, por que cuando fui a cambiar la luna delantera, los meti para dentro, pero cuando pueda, sacare el de la TDT para fuera, junto con el microfono del bluetooth. El del GPS lo he tenido siempre dentro y detecta sin problemas los satelites.
El cable para el iPhone o para el USB, lo pasas al hueco de la guantera, por la ranura que hay y asi te queda dentro todo y no se ve desde fuera.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2012, 20:05:55 pm »
pero el microfono me han comentado que lo lleva incorporado el aparato y no es como el del parrot no?  L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2012, 22:22:13 pm »
Todo lo que preguntas esta mas que hablado en otros hilos similares. Mas que nada por no repetir siempre las mismas cosas, y bueno... lo que te han comentado es lo correcto, asi lo llevo yo y mogollon mas de compañeros. Del tema micro olvidate que con el que lleva incorporado te sobra, ahora bien... si tienes uno de sobra y lo quieres conectar a la trasera de la radio, pues oyes... que mas vale que sobre que no que falte.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2012, 22:24:47 pm »
Todo lo que preguntas esta mas que hablado en otros hilos similares. Mas que nada por no repetir siempre las mismas cosas, y bueno... lo que te han comentado es lo correcto, asi lo llevo yo y mogollon mas de compañeros. Del tema micro olvidate que con el que lleva incorporado te sobra, ahora bien... si tienes uno de sobra y lo quieres conectar a la trasera de la radio, pues oyes... que mas vale que sobre que no que falte.
O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2012, 22:33:49 pm »
Que decia yo que mas vale que sobre que no que falte, pero la realidad es que al menos en mi caso voy hullendo de los satelites. Es decir que voy a lo simple y que no me gusta lo cargado. Pero claro, para gustos....
Y bueno, en fin... que como decia antes, todo esto ya esta hablado y mas que hablado. Por lo que yo de los moderadores y demas fieras chapaba el hilo y seguia por los que hay. Mayormente por que Ivan hoy tendra una duda, quizas mañana tenga otra y de lo que se intenta es tener todos los posts, contestaciones, dudas y demas mas centralizado

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2012, 22:36:31 pm »
pero no creo que esto este hablado, yo lo que pregunto es donde seria mejor llevar las dos antenas que comento y si no es mucho pedir me lo podriais decir donde las llevais y si quereis cerrais el hilo.....

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2012, 22:38:44 pm »
No te molestes Ivan ya sabes que como tu conmigo te has portado tienes el cielo ganado y a mi tambien. Voy a buscar los posts y te pongo los links, ahora vuelvo.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2012, 22:39:24 pm »
No te molestes Ivan ya sabes que como tu conmigo te has portado tienes el cielo ganado y a mi tambien. Voy a buscar los posts y te pongo los links, ahora vuelvo.

gracias y perdoname.
lo que pienso es la del gps debajo del 7º altavoz pero la de la tdt si que no tengo ni idea.....

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2012, 22:46:20 pm »
Como es largo el cable yo lo tengo pasado al igual que el del iphne y del usb, osea dentro de la guantera. Como la base es mas ancha, yo use un sacabocaos y sin problemas, alli va. Cuando quiero ver la tele, abro la guantera, saco la antena, la pego en el tejao y cierro la puerta. Otra solucion buena ya que la antenita es de juguete e impedancia tener como que no tiene mucha, es comprar una de las interiores que van al parabrisas con conector creo que era SMA y probar suerte. Por que el tema antena TDT en coches es que esta algo enexplorado, en nautica no, pero en automocion si.

Bueno... y lo que te decia de los links, aqui va uno con foto, puedes leer desde ese post en adelante
http://clubzafira.com/index.php?topic=26933.msg640377#msg640377

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2012, 22:56:53 pm »
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº y la del gps donde la llevas?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2012, 23:00:56 pm »
Yo la llevo en el salpicadero  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2012, 23:02:07 pm »
Yo en la rejilla del septimo altavoz y de coña

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2012, 23:10:55 pm »

la llevas debajo del 7º altavoz y no se ve?, o la llevas encima del altavoz y si que se ve?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2012, 23:21:55 pm »
Debajo de la rejilla, no llevo altavoz y ni se me ve, ni se me nota ni se me mueve... Joer parece un anuncio de compresas

« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2012, 00:21:21 am »

la llevas debajo del 7º altavoz y no se ve?, o la llevas encima del altavoz y si que se ve?
Aún con el altavoz hay sitio, pero no te lo recomiendo ya que llevas parabrisas atérmico.
Ponlo dentro del tapizado del techo, entre el retrovisor y el parabrisas, ahí lo llevo yo  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2012, 08:11:02 am »
Ponlo donde te salga de los huevos pero ponlo, ya te digo que dentro de la rejilla lo llevamos muchos y no da problemas como tampoco lo dara donde dice Manel. De hecho el parabrisas atermico poca señal quita ya que en ocasiones yo he puesto la antena de la tdt cerquita de la luna y capta señal, no como si la pusieramos en el exterior pero capta.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2012, 00:00:24 am »
pues la de la tdt la pondre en la esquinita del salpìcadero de mi posicion y la del gps que salga por el 7º altavoz.
el cable del usb y del ipod en la guantera.