Autor Tema: Se empañan el parabrisas y las ventaillas muchisimo  (Leído 331 veces)

diego61

• Visitante
Se empañan el parabrisas y las ventaillas muchisimo
« en: 07 de Enero de 2012, 22:36:17 pm »
Pues eso no se que hacer se me empañan muchisimo, y le doy al boton para desempañar y si pero como es tan ruidoso lo quito y al rato otra vez, y te pasa el viaje dando y quitando el ventilador.
Yo antes tenia un kadet y no pasaba eso, ademas podias ponerlo para que te diese aire fresco en la cara, y en la zafira por lo que veo no.
Si alguien sabe como va esto del aire le agradecería me dijese algo. ;)

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Se empañan el parabrisas y las ventaillas muchisimo
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2012, 22:42:30 pm »
Yo lo pongo y cuando se desempaña bajo la potencia del ventilador a 1 ó 2 y en los dias de lluvia para que se desempañe antes pongo el climatizador (aire acondicionado) en frio y se desempaña en segundos.

jesu40

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2012, 23:03:23 pm »
Deja el boton de desempañado dado y baja el del ventilador, si no recuerdo mal cuando le das al desempañado se pone al 7 de velocidad, puedes bajarlo y dejarlo al 3 o al 2 y asi no tienes problemas. Cuando quitas el boton de desempañado el coche vuelve al programa normal de calefaccion

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2012, 23:15:52 pm »
Deja el boton de desempañado dado y baja el del ventilador, si no recuerdo mal cuando le das al desempañado se pone al 7 de velocidad, puedes bajarlo y dejarlo al 3 o al 2 y asi no tienes problemas. Cuando quitas el boton de desempañado el coche vuelve al programa normal de calefaccion

Mas clarito no se puede O0 O0 O0 O0 O0

diego61

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2012, 21:45:37 pm »
Yo lo que hago es ponerlo en automatico, osea el climatizador a 20 grados y en automatico y la recirculacion de aire puesta.
y asi se empaña un monton, le doy al boton de desempañar, y se desempaña hechando leches, quito el boton y al rato empañado otra vez y asi todo el rato. Y lo que pasa es que con el desempañador puesto pues hace bastante ruido. En fin que si no hay otra solución pues ajo y agua. Noo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2012, 21:57:39 pm »
Lo que tienes que hacer es  Noo poner el boton de recirculación de aire ya que así se empaña más  O0 O0 Yo lo llevo en automatico pero sin el compresor de aire encendido y jamas le pongo el boton de recirculación y pocas veces he tenido que pulsar el boton de desempañado  O0 O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2012, 22:01:39 pm »
Lo que tienes que hacer es  Noo poner el boton de recirculación de aire ya que así se empaña más  O0 O0 Yo lo llevo en automatico pero sin el compresor de aire encendido y jamas le pongo el boton de recirculación y pocas veces he tenido que pulsar el boton de desempañado  O0 O0
+1

krlos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2012, 22:19:29 pm »
Si con todo esto que te explicaron los compañeros , aun te cuesta desempañar los cristales , lo que tienes que hacer , aunque creo que por el modelo de tu Zafira es muy nueva, es cambiar el filtro del habitaculo , es una de los problemas que da cuando esta lleno de mier..........da.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2012, 22:20:24 pm »
Cierto  Noo había caido  ||O ||O  ºWº ºWº

mustermig

• Visitante
Se empañan el parabrisas y las ventaillas muchisimo
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2012, 22:41:48 pm »
Yo también apoyo la idea de revisar el filtro, yo tenia el mismo problema y así se resolvió.

diego61

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2012, 10:46:56 am »
Lo que tienes que hacer es  Noo poner el boton de recirculación de aire ya que así se empaña más  O0 O0 Yo lo llevo en automatico pero sin el compresor de aire encendido y jamas le pongo el boton de recirculación y pocas veces he tenido que pulsar el boton de desempañado  O0 O0
Pues haré lo que me dices, lo unico que no entiendo es lo del compresor de aire encendido, no entiendo que es lo de encender el compresor.
Muchas gracias. ;)

¿tu crees que con 12000km y durmiendo en garaje, tendrá ya el filtro lleno de sucidad?. :8(

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2012, 11:04:31 am »
Ya te lo han dicho todo y yo te digo mas.... No respirando, asunto arreglado.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2012, 16:36:34 pm »
Lo que tienes que hacer es  Noo poner el boton de recirculación de aire ya que así se empaña más  O0 O0 Yo lo llevo en automatico pero sin el compresor de aire encendido y jamas le pongo el boton de recirculación y pocas veces he tenido que pulsar el boton de desempañado  O0 O0
Pues haré lo que me dices, lo unico que no entiendo es lo del compresor de aire encendido, no entiendo que es lo de encender el compresor.
Muchas gracias. ;)

¿tu crees que con 12000km y durmiendo en garaje, tendrá ya el filtro lleno de sucidad?. :8(

Haber si tú clima es digital en el botón central del clima si lo pulsas hacía dentro vas a un menu el cual sale la opción de AC encendido o apagado pues eso es el compresor , de todas las maneras hay que  Loo:Loo: el manual del vehiculo que hay lo explica como conectar el AC ó desconectar  O0 O0

Y con 12000 km  Noo creo que tengas el Filtro antipolen sucio  O0 O0