Autor Tema: Aviso de InsP0 / Insp500 / Insp1000 al arrancar. Como se quita  (Leído 12265 veces)

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: INSP al arrancar
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:17:53 pm »
zaficor, con los kilometros que tienes, me imagino que tambien puede ser que no te borraran el aviso de la revision.  <idiot

tonitrophy

• Visitante
« Respuesta #76 en: 08 de Diciembre de 2010, 20:54:32 pm »
Hola yo encontre las instrucciones navegando, no me acuardo donde pero funcionan :

Para ponerlo otra vez a 0 o que marque la inspeccion a los proximos 30000 o el años hay que hacer lo siguiente:
Introducr llave en el contacto
presionar botoncito de poner a cero lo km y mantenerlo pulsado
Girar la llave dos posicones, justo antes de arrancarm se pondra INSP1 - - - -
esperar unos segundos
Y aparecera ya INSP1 30000
Un saludo

Así mísmo lo hice yo el otro día y se reseteó, puede que no haya llegado a 4000 Kmts. que le habré hecho en un año, pero el bicho como un reloj, se pone insp. al año justito. Gracias por la info. Ah, mi zafi es la enjoy 1.9 cdti 120 cv. y en Enero cumple 4 añitos.                                                                                                          Saludos

navarrico

• Visitante
cuenta km para revision
« Respuesta #77 en: 13 de Marzo de 2011, 21:18:24 pm »
una cosa y para poner el contador de km para que te avise de la revision como se hace hay algun truco

navarrico

• Visitante
Re: cuenta km para revision
« Respuesta #78 en: 15 de Marzo de 2011, 20:01:13 pm »
ya pero si le hago yo el cambio del acite y filtros como lo hago para quitar lo insp

danizafira

• Visitante
« Respuesta #79 en: 15 de Marzo de 2011, 20:48:38 pm »
no lo recuerdo bien pero creo que era dejando pulsado el boton ese del cuentakilometros y la llave a media llave,a ya lo recuerdo,pisando el freno, apretando el boton del cuentakilometros y encendiendo el contacto al mismo tiempo  O0 O0 O0 O0 pero algun manitas de por aqui te lo explicara mejor que yo O0

aldecone

• Visitante
« Respuesta #80 en: 16 de Marzo de 2011, 22:05:47 pm »
no lo recuerdo bien pero creo que era dejando pulsado el boton ese del cuentakilometros y la llave a media llave,a ya lo recuerdo,pisando el freno, apretando el boton del cuentakilometros y encendiendo el contacto al mismo tiempo  O0 O0 O0 O0 pero algun manitas de por aqui te lo explicara mejor que yo O0

es como dice danizafira,a mi cuando me han cambiado el aceite se les ha olvidado ponerlo a cero y lo tuve que hacer yo.

acantina

• Visitante
Re: Ver KMS que quedan para "Insp"
« Respuesta #81 en: 21 de Marzo de 2011, 03:16:36 am »
El insp solo aviza de que hay que cambiar el aceite o llevarlo al conce y hacerle una mantencion completa???

« Respuesta #82 en: 21 de Marzo de 2011, 09:24:58 am »
una cosa y para poner el contador de km para que te avise de la revision como se hace hay algun truco
No hay ninguno, cuando la zafi lo detecta te sale INSP+nº de km que le faltan, con una antelación "prudencial", y te ha de ir saliendo hasta INSP0, que tienes que ir corriendo  ;)

Mira las FAQ ZAFIRA B punto 22 b

El INSP0 te avisa que debes cambiar el aceite (y/o hacer la revisión correspondiente de niveles, filtros, y demás elementos de desgaste, ya que estás).

Con el método de pulsar el botón de puesta a cero del cuentakilómetros sin contacto puesto se puede visualizar el número de kilómetros que faltan para llegar a ése punto.
Hay otros mensajes como INSP4 que indica agua en el filtro de combustible (aunque este mensaje creo que es sólo para diésel)
Los mensajes disponibles salen en el manual de usuario

Cita de: Manual_de Usuario
Visualizador en el cuentakilómetros
InSP Indicación de intervalos de servicio. Otras indicaciones, ver página 266.
InSP2 Bombilla fundida *, ver página 249,
InSP3 Tensión de la pila del mando remoto o de la llave electrónica en el sistema Open&Start baja *, ver página 67,
InSP4 Hay agua en el filtro de combustible diésel *. Recurra a la ayuda de un taller mecánico.

En vehículos con Check-Control *, en vez de InSP2 e InSP3, aparece el aviso correspondiente en el visualizador.

ESPoff Programa electrónico de estabilidad * desconectado, ver página 192.
ESPon Programa de estabilidad electrónico * conectado, ver página 192.

cobyteam

• Visitante
« Respuesta #83 en: 21 de Marzo de 2011, 23:28:58 pm »
El INSP0 te avisa que debes cambiar el aceite (y/o hacer la revisión correspondiente de niveles, filtros, y demás elementos de desgaste, ya que estás).

Con el método de pulsar el botón de puesta a cero del cuentakilómetros sin contacto puesto se puede visualizar el número de kilómetros que faltan para llegar a ése punto.
Hay otros mensajes como INSP4 que indica agua en el filtro de combustible (aunque este mensaje creo que es sólo para diésel)

InSP3 Tensión de la pila del mando remoto o de la llave electrónica en el sistema Open&Start baja *, ver página 67,
InSP4 Hay agua en el filtro de combustible diésel *. Recurra a la ayuda de un taller mecánico.

En vehículos con Check-Control *, en vez de InSP2 e InSP3, aparece el aviso correspondiente en el visualizador.

Pues yo sigo diciendo lo mismo que cuando empecé este hilo:
es que no hace nada de nada se acaba apagando la luz del tablero y se apagan los números.
asi que creo que no es para todas igual

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #84 en: 22 de Marzo de 2011, 19:26:38 pm »

es que no hace nada de nada se acaba apagando la luz del tablero y se apagan los números.

Por lo que pones, lo estas haciendo mal o mejor dicho, no lo terminas de hacer bien.
Lee este hilo que salen varias opciones de como borrar el Insp. http://clubzafira.com/index.php/topic,10715.msg210150.html#msg210150 Respuestas 10, 11 y 14.
Por lo que he leido, de lo que has puesto,
Esto he leido en el tutorial que dice : Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento(INSP)

Todo esto sin poner la llave en el contacto.

1º- Se abren los seguros con el mando.
2º- Se sienta uno en el asiento del conductor.  meparto (perogrullada)
3º- Situación A).
           Si la pantalla del cuentakilómetros esta encendida, se pulsa el botón de puesta a cero durante unos pocos segundos (mas o menos cuatro) y saldrá 1nSP y debajo los kilómetros que faltan para la revisión.

Situación B).
           Si la pantalla esta apagada, se pulsa una vez para encenderla y después se aplica lo explicado en la situación A.

Bueno pues:
1º.- A mi como dicen por ahí tampoco no me sale nada,es que no hace nada de nada se acaba apagando la luz del tablero y se apagan los números. Probé con la llave puesta y me salen unos números que no entiendo muy bien, pero nada de "Insp".  :'( :'( :'(
2º.- Y otra pregunta, si apareciera lo de "Insp" como se borra? :8( <cabreado <cabreado
Salu2  O0 O0
Te falta hacer el ultimo paso, que seria, despues de mantener pulsado el boton, girar la llave a la posicion de contacto, pero sin arrancar y seguir manteniendo pulsado el boton.
En las tres respuestas que dan, varia un poco el tema, pero las tres respuestas dicen de girar la llave, mientras mantienes pulsado el boto, cosa que no haces. Por lo que yo recuerdo en la mia, no va con llave, si no con boton, tardaba un poco mas de lo que decian, como unos diez segundos, el tener pisado el boton del cuentakilometros.

cobyteam

• Visitante
« Respuesta #85 en: 23 de Marzo de 2011, 18:42:43 pm »

Por lo que pones, lo estas haciendo mal o mejor dicho, no lo terminas de hacer bien.
Lee este hilo que salen varias opciones de como borrar el Insp. http://clubzafira.com/index.php/topic,10715.msg210150.html#msg210150 Respuestas 10, 11 y 14.
Por lo que he leido, de lo que has puesto,
Esto he leido en el tutorial que dice : Como ver los kilómetros que faltan para la revisión/mantenimiento(INSP)

Todo esto sin poner la llave en el contacto.

1º- Se abren los seguros con el mando.
2º- Se sienta uno en el asiento del conductor.  meparto (perogrullada)
3º- Situación A).
           Si la pantalla del cuentakilómetros esta encendida, se pulsa el botón de puesta a cero durante unos pocos segundos (mas o menos cuatro) y saldrá 1nSP y debajo los kilómetros que faltan para la revisión.

Situación B).
           Si la pantalla esta apagada, se pulsa una vez para encenderla y después se aplica lo explicado en la situación A.

Bueno pues:
1º.- A mi como dicen por ahí tampoco no me sale nada,es que no hace nada de nada se acaba apagando la luz del tablero y se apagan los números. Probé con la llave puesta y me salen unos números que no entiendo muy bien, pero nada de "Insp".  :'( :'( :'(
2º.- Y otra pregunta, si apareciera lo de "Insp" como se borra? :8( <cabreado <cabreado
Salu2  O0 O0
Te falta hacer el ultimo paso, que seria, despues de mantener pulsado el boton, girar la llave a la posicion de contacto, pero sin arrancar y seguir manteniendo pulsado el boton.
En las tres respuestas que dan, varia un poco el tema, pero las tres respuestas dicen de girar la llave, mientras mantienes pulsado el boto, cosa que no haces. Por lo que yo recuerdo en la mia, no va con llave, si no con boton, tardaba un poco mas de lo que decian, como unos diez segundos, el tener pisado el boton del cuentakilometros.

Lo de borrar el "Insp" ya sé como va y lo he conseguido ;D ;D ;D , pero lo de ver los kilómetros que faltan para la revisión nada de nada se acaba apagando la luz del tablero y se apagan los números, y sigo todo al pie de la letra, así que ya me contareis.
Salu2

JAVIERSOTE

• Visitante
« Respuesta #86 en: 22 de Octubre de 2011, 03:32:55 am »
se borran pizando freno cuenta km y llave en ing... en fin llevala ala chevrolet...

jesuel604

• Visitante
« Respuesta #87 en: 17 de Abril de 2013, 21:58:27 pm »
Probaré lo de esperar. Llego hasta que se pone Insp ---- con los guiones parpadeando, pero no había esperado los segundos; porque ya sólo me falta hacer el pino puente mientras intento quitar el dichoso aviso....
Muchas gracias a todos por la información  O0 O0

jeal36

• Visitante
Codigo en el cuadro de los kilometros.
« Respuesta #88 en: 17 de Marzo de 2014, 05:44:00 am »
Hola, desde hace dos dias cada vez que apago o enciendo el contacto me aparece durante unos cinco o diez segundos un codigo en la ventanita donde se muestran los kilometros y pone In5P 1000, no se porque sera ya que tengo 21700 km y hasta el año o 30000 no le toca la revision, si este fuera el caso pero y el 1000 que aparece me desconcierta, por lo demas el coche va muy bien, haber si me podeis decir algo al respecto.
 ºWº

analantres

• Visitante
Re: Codigo en el cuadro de los kilometros.
« Respuesta #89 en: 17 de Marzo de 2014, 08:27:56 am »
Si no me equivoco es por que estás a 1000 km de la próxima revisión, por lo visto no es tan exacto el tema del año o los 30000 km.

« Respuesta #90 en: 17 de Marzo de 2014, 08:28:22 am »
INSP 1000 te indica que te quedan unos 1000 km estimados para ir a hacer el cambio de aceite.

Que lleves menos de 30.000 o no llegues al año, es independiente del sistema de control que lleva el coche en su ordenador.
Aunque no llegues al año de la compra, igual estuvo unos meses esperando a que lo compraras, a más de uno le ha pasado con muchos menos km y a los 2-4 meses de comprarlo O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #91 en: 17 de Marzo de 2014, 08:38:03 am »
Te puedo asegurar que JUSTO AL AÑO de la última revisión, te saltará el INSP 0

galrei

• Visitante
Re: Aviso de InsP 0
« Respuesta #92 en: 18 de Marzo de 2014, 12:59:34 pm »
Me ha salido el mensaje insp 0 a los 5600 con 5 meses. Lo he llevado al taller han mirado los niveles y me lo han puesto a cero.
Si me vuelve a salir me han dicho que lo lleve.

manic

• Visitante
Re: Aviso de InsP0 / Insp500 / Insp1000 al arrancar. Como se quita
« Respuesta #93 en: 18 de Marzo de 2014, 14:00:45 pm »
A mi desde luego me lo quitaron en un taller normal. Cuando pase la ultima revisión lo hice en el taller de un amigo, y me quito el INSP.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #94 en: 18 de Marzo de 2014, 19:02:29 pm »
Me ha salido el mensaje insp 0 a los 5600 con 5 meses. Lo he llevado al taller han mirado los niveles y me lo han puesto a cero.
Si me vuelve a salir me han dicho que lo lleve.

Hola galrei :)

Haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

MeatLoaf

• Visitante
« Respuesta #95 en: 19 de Marzo de 2014, 00:34:01 am »
Hola, desde hace dos dias cada vez que apago o enciendo el contacto me aparece durante unos cinco o diez segundos un codigo en la ventanita donde se muestran los kilometros y pone In5P 1000, no se porque sera ya que tengo 21700 km y hasta el año o 30000 no le toca la revision, si este fuera el caso pero y el 1000 que aparece me desconcierta, por lo demas el coche va muy bien, haber si me podeis decir algo al respecto.
 ºWº

Es solo de carácter informativo si ya cambiaste el aceite y la afinaste solo borra el mensaje y listo.

saludos

mantis1989

• Visitante
« Respuesta #96 en: 21 de Mayo de 2014, 00:48:55 am »
a mi me salio este mismo mensaje el jueves INSP 1000, el coche llevaba 8978 o algo asi,despues de casi 1 semana y 9300 km sigue poniendo INSP 1000 al encender,no empieza a descontar.el coche lo compre en noviembre 2013,asi k tiene medio año o asi,ke opinais??

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #97 en: 22 de Mayo de 2014, 00:12:03 am »
Seguramente le tocara revision por kilometros. Pronto te pondra Insp 0.
Lo mejor, para mi, seria que hicieses la revision cuando te ponga Insp0 y ya de ahi en adelante, sabes cuando te toca la proxima, sea por kilometros o sea por fecha.

mantis1989

• Visitante
« Respuesta #98 en: 22 de Mayo de 2014, 01:21:06 am »
si,pero teoricamente me dijeron que a los 30000km o al año,pero bueno,la acercare la semana k viene a ver k me dicen.Clavada que me van a meter ahhahaha  <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #99 en: 22 de Mayo de 2014, 08:50:23 am »
Desde luego que si no consumes los 30.000 km, te aseguro por experiencia que al año clavado te marcará INSP0, lleves los kilómetros que lleves. Va descontando, va descontando... pero a falta de un mes para que haga el año de la última revisión te sale el INSP1000, y justo al año (día arriba, día abajo...) el INSP0.

Yo lo tengo así desde finales de enero de este año, pero la verdad es que paso de pasar revisión (sería cambiar aceite básicamente), ya que sólo había hecho unos 8.000 km, y la verdad, no creo que el aceite esté tan deteriorado como para que le toque cambio. Y ya sé que ahora saldrán los puristas diciendo que sí, que el aceite con el paso del tiempo se deteriora y tal, pero... ¿con sólo un año...? También nos comemos los yogures caducados y no pasa nada...