Autor Tema: La econtré el sabado  (Leído 4812 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: La econtré el sabado
« Respuesta #75 en: 11 de Enero de 2011, 21:43:22 pm »
Ya lo decia aquel....
Que no hay campos sin grillos
ni hortera sin amarillos.

elevator

• Visitante
« Respuesta #76 en: 11 de Enero de 2011, 22:31:18 pm »
muy buenasssss soy godoy y las fotos de la zafira que publicais es la mia ,y si tengo algunos añitosssss pero la procesion se lleva por dentro,la fachada a veces nos engaña del contenido, y creo que si alguien tiene la tabla de la edad del tunin que me la enseñe, bueno seguire biendo las opiniones al repecto un saludo a todos.
ole ole y oleeeeeeeeeeeeee,si señor
la zafi es tuya y tu gusto te llevo a eso,osea que bien esta  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #77 en: 12 de Enero de 2011, 07:58:16 am »
Que cada cual con sus perras haga lo que quiera, la opinion de cada cual es de cada cual. A mi personalmente me daria verguenza salir a la calle con la zafira asi, pero ole por su dueño.

BRICARBOX

• Visitante
« Respuesta #78 en: 10 de Marzo de 2011, 00:40:40 am »
ufff es de lo tipico q ves y nunca tendrias

canario0575

• Visitante
« Respuesta #79 en: 04 de Mayo de 2011, 23:00:56 pm »
el dinero que habrá invertido el colega

dmb

• Visitante
« Respuesta #80 en: 12 de Mayo de 2011, 17:19:06 pm »
Te puede gustar más o menos, para gustos, los colores. Lo que hay que reconocer es el mérito que tiene prepararla así, sin meternos en detalles de lo que ha podido costar, la de horas de trabajo que tiene prepararla así, es para quitarse el sombrero Ds T_T [plas] [plas] [plas]

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #81 en: 16 de Enero de 2012, 17:14:57 pm »
hoy he estado con Godoy y la zafi a sufrido un cambio a mejor  <love la ha pintado toda de color gris y le ha quitado todos los extras de faldones y otras cosas y le ha puesto todo el kit de imscher de faldones y parrilla aunque le ha dejado la suspension neumatica y la discoteca movil y le ha re tapizado todo el interior incluidos los asientos que los ha puesto de cuero negro  <love <love <love aunque la sigue teniendo en venta lo malo es que no llevaba ni el movil y no le he podido hacer ni una foto  <mazo

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #82 en: 16 de Enero de 2012, 22:08:40 pm »
hoy he estado con Godoy y la zafi a sufrido un cambio a mejor  <love la ha pintado toda de color gris y le ha quitado todos los extras de faldones y otras cosas y le ha puesto todo el kit de imscher de faldones y parrilla aunque le ha dejado la suspension neumatica y la discoteca movil y le ha re tapizado todo el interior incluidos los asientos que los ha puesto de cuero negro  <love <love <love aunque la sigue teniendo en venta lo malo es que no llevaba ni el movil y no le he podido hacer ni una foto  <mazo
yo tengo fotos , de esa zafi  >:D >:D >:D
mañana traigo el cable USB y las subo  O0la parrilla es de OPC  So..

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #83 en: 16 de Enero de 2012, 22:13:26 pm »
estoy deseando verla O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #84 en: 18 de Enero de 2012, 15:34:52 pm »
aqui estan las fotos  >:D

dmb

• Visitante
« Respuesta #85 en: 18 de Enero de 2012, 17:45:09 pm »
Yo creo que me gusta más así O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #86 en: 24 de Enero de 2012, 20:42:20 pm »
Yo creo que me gusta más así O0
opino lo mismo , lo unico que dejo las esferas en leopardo  Noo

penuja

• Visitante
« Respuesta #87 en: 25 de Enero de 2012, 00:18:16 am »
Eso ya es otra cosa  [plas] [plas]

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #88 en: 25 de Enero de 2012, 00:50:22 am »
Pues a mí por detrás no me gusta nada  Noo

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #89 en: 25 de Enero de 2012, 01:06:28 am »
 Ds las llantas   Noo  la matan .

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #90 en: 26 de Enero de 2012, 10:39:48 am »
¡¡¡¡¡¡¡Madre del amor hermoso!!!!!!!
¿Como se puede ser tan hortero?
En fin... para gustos los colores, y las llantas que hay mucho donde elegir (mira que elegir estas....).
Es que me troncho...

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #91 en: 26 de Enero de 2012, 13:33:50 pm »
las llantas la mata, tan cromadas y demas, la parrilla opc, si no es opc para que ponerla, como algunos que ponen fr o type-r en sus coches no lo entiendo si no lo es no lo es..................como estaba antes me dolian los ojos  ee, si algunos coches hablasen, pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta, yo me gasto el dinero en colectores, ruedas...... y otros en cintas cromadas, pintura con brillantina........cada uno con lo suyo

TRULY

« Respuesta #92 en: 02 de Febrero de 2012, 23:41:49 pm »
y ese cambio tan radical? Yo es que hay cosas que no entiendo, pero si tiene que valer mas que el coche quitar todo lo que tenia la amarilla y ponerle el kit opc y pintarla de nuevo  SoO SoO SoO

En fin cada uno es cada uno, pero Matias........¿a ti que mas te da si lleva la calandra o el kit opc o no lo lleva? deja a la gente que le ponga lo que quiera hombre. Por cierto no se donde habras estado metido mas de año y medio  <cabreado <cabreado (ah si, en el club +200)  <mazo <mazo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #93 en: 03 de Febrero de 2012, 01:52:45 am »
la parrilla opc, si no es opc para que ponerla

En fin cada uno es cada uno, pero Matias........¿a ti que mas te da si lleva la calandra o el kit opc o no lo lleva?

So..  >:D

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #94 en: 03 de Febrero de 2012, 11:34:38 am »

Pues yo la pondría, particularmente, porque me gusta mucho más que la original.  L--i

Pues a mí por detrás no me gusta nada  Noo
Qué le pasa por detrás??  es como una OPC, no?

Bye

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #95 en: 03 de Febrero de 2012, 11:39:30 am »
¿Ese culo tan alargado y tan caído es de una OPC?  SoO

No sé, le veo mucha chapa... sin logos, sin el brazo del limpia (yo al menos no lo veo)

Edito: sí que se ve, pero parece que sale del parabrisas...  L--i

Re-edito: y más cosas que veo diferentes a la tuya, Mike0110: la matrícula la lleva abajo, en el paragolpes... Ya decía yo que veía mucha chapa.

Sigue sin gustarme, prefiero la tuya  O0

TRULY

« Respuesta #96 en: 03 de Febrero de 2012, 13:38:09 pm »
¿Ese culo tan alargado y tan caído es de una OPC?  SoO

No sé, le veo mucha chapa... sin logos, sin el brazo del limpia (yo al menos no lo veo)

Edito: sí que se ve, pero parece que sale del parabrisas...  L--i

Re-edito: y más cosas que veo diferentes a la tuya, Mike0110: la matrícula la lleva abajo, en el paragolpes... Ya decía yo que veía mucha chapa.

claro es lo raro que se ve, que tiene chapa para aburrir porque ha quitado la moldura del tirador y la cerradura (fijo que ha puesto un sistema que abra el maletero desde dentro o el mando y que salte el porton porque sino no hay manera. y claro la matricula abajo del todo pues queda rara. A mi tambien me gusta mas de la otra manera  O0

En fin cada uno es cada uno, pero Matias........¿a ti que mas te da si lleva la calandra o el kit opc o no lo lleva?

So..  >:D
hablad, hablad, malditos  XDD XDD XDD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #97 en: 03 de Febrero de 2012, 14:10:54 pm »
la matrícula la lleva abajo, en el paragolpes... Ya decía yo que veía mucha chapa.

Ni me había fijado.  No me gusta ahí tampoco, no  Noo Noo
El resto sí me gusta (sin esas llantas), aunque sería más bonita en negro!!  >:D

bye

malologts

• Visitante
« Respuesta #98 en: 06 de Febrero de 2012, 20:47:51 pm »

[/quote] claro es lo raro que se ve, que tiene chapa para aburrir porque ha quitado la moldura del tirador y la cerradura (fijo que ha puesto un sistema que abra el maletero desde dentro o el mando y que salte el porton porque sino no hay manera. y claro la matricula abajo del todo pues queda rara. A mi tambien me gusta mas de la otra manera  O0

claro que hay un sistema para abrir el porton, sin ninguna complicacion. solo hay que buscar la manera. cuando yo alise el mio se lo monte, y me vi negropara encontrarlo, ya que nadie del mundillo me ayudo

TRULY

« Respuesta #99 en: 06 de Febrero de 2012, 21:08:26 pm »
hombre ¡¡¡¡ el desaparecido malologts  [plas] [plas] [plas] [plas] ¿donde andabas hombre? casi 2 años sin poner un post, ojo lo que te haces de rogar  <mazo <mazo

no sabemos ya si tienes naranjita o no la tienes o que  X'-X