Autor Tema: BRICO: Personalizar alfombrillas  (Leído 3695 veces)

penuja

• Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #50 en: 18 de Junio de 2007, 13:56:31 pm »
Pues no lo entiendo danu por que el remate lo tienes en cuadrado y a la hora de bordar le daba lo mismo hacerlo alrededor de las letras, aun así quedan muy bien, luego puestas casi no se notan por el color de la alfombrilla que es negra O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #51 en: 18 de Junio de 2007, 21:18:58 pm »
Pues no lo entiendo danu por que el remate lo tienes en cuadrado y a la hora de bordar le daba lo mismo hacerlo alrededor de las letras, aun así quedan muy bien, luego puestas casi no se notan por el color de la alfombrilla que es negra O0
eso le dijo mi mujer pero!!!!!???? es asi. porcierto muy guapa la matricula. :)

danu26

• Visitante
« Respuesta #52 en: 19 de Junio de 2007, 13:46:15 pm »
alfinal las he llevado al zapatero para que me las cosa, ya que con las agujas normales es casi imposible.... solo me piden  3e por cada uno, al final me han costado en total puestas, 18e.
esta tarde me las dan.
pondre unas fotos de las cosas que le he ido haciendo a la zafi, auque a un no tengo los tiradores  :P.

penuja

• Visitante
« Respuesta #53 en: 19 de Junio de 2007, 13:48:39 pm »
Venga que tengo ganas de verlo O0
Yo las cosi con una aguja un poco mas de normal y sin problema O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #54 en: 19 de Junio de 2007, 13:54:25 pm »
Venga que tengo ganas de verlo O0
Yo las cosi con una aguja un poco mas de normal y sin problema O0
yo no pude, y mi mujer con la peque y el curro no tiene tiempo ni para........ >:D ...... a si que lo intente yo y al ver que no podia lo he llevado al zapatero que lo tengo cerca de casa.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #55 en: 19 de Junio de 2007, 19:14:16 pm »
...... a si que lo intente yo y al ver que no podia lo he llevado al zapatero que lo tengo cerca de casa.

penuja, le vas a tener que hacer a danu26 un cursillo de costurera que el chico no se aclara  ;D  ;D  ;D

penuja

• Visitante
« Respuesta #56 en: 19 de Junio de 2007, 19:24:35 pm »
No, la verdad es que esta jo"io para coserlas por lo duras que son, pero por 3 € merece la pena que se las cosa el zapatero, pero si quiere que me de la direccion y le mando a mi ama que ella si que sabe :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #57 en: 19 de Junio de 2007, 20:08:24 pm »
jajajajajaaaa... ya las tengo, la verdad que han quedado muy bien.... pero sobre gustosss....
bueno cuando tenga un rato le echare unas fotos y las pondre... ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #58 en: 19 de Junio de 2007, 20:09:07 pm »
...... a si que lo intente yo y al ver que no podia lo he llevado al zapatero que lo tengo cerca de casa.

penuja, le vas a tener que hacer a danu26 un cursillo de costurera que el chico no se aclara  ;D  ;D  ;D
te la hestas jugandoooo.... que la piscina ya esta muy muy muy cerca...jajajajajaa ;)

penuja

• Visitante
« Respuesta #59 en: 19 de Junio de 2007, 20:59:16 pm »
Encuentra rapido el tiempo por que se me esta haciendo mas largo que las mias para verlo :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #60 en: 20 de Junio de 2007, 10:41:01 am »
bueno pues aqui estan las alfombrillas con el nick, estan un poco guarrillas, mas la del conductor ya que le he pasado un agua ahora mismito, y se han mojado con los pies.....

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #61 en: 20 de Junio de 2007, 13:15:02 pm »
Te han quedado de lujo  [plas]
Yo si las pongo alguna vez las pondré mas atrás, no consiento que nadie que se monte en el coche me pise el nick  <mazo <mazo

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #62 en: 20 de Junio de 2007, 16:04:47 pm »
Ya veo que has econtrado donde poner los cds  ;D  ;D  ;D y sin caja, a ver si se te arañan  ;D  ;D

wino

• Visitante
« Respuesta #63 en: 20 de Junio de 2007, 19:28:46 pm »
Muy guapas Danu26. No sabría decidirme entre las de penuja y las tuyas  O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #64 en: 20 de Junio de 2007, 19:45:00 pm »
que chulas se te han quedado danu!!!

otro brico pal saco!!!

erbebe

• Visitante
« Respuesta #65 en: 20 de Junio de 2007, 20:11:21 pm »
my chulas danu  O0

Una curiosidad danu!! lo que llevas en la primera foto en el cambio que es? Parece una goma de pollo o algo así no!! ;) ;D ;D ;D

penuja

• Visitante
« Respuesta #66 en: 20 de Junio de 2007, 21:00:13 pm »
Ahora si  :DD :DD muy bien danu, te quedan muy bien   [plas] [plas] [plas]

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #67 en: 20 de Junio de 2007, 22:17:26 pm »
my chulas danu  O0

Una curiosidad danu!! lo que llevas en la primera foto en el cambio que es? Parece una goma de pollo o algo así no!! ;) ;D ;D ;D

¿Y en el hueco delante del freno de mano? ¿El mando de la cochera?
Yo hice el brico del pulsador para el mando de la cochera y me lo quité de enmedio. No veas que cómodo que es.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #68 en: 20 de Junio de 2007, 22:29:04 pm »
my chulas danu  O0

Yo hice el brico del pulsador para el mando de la cochera y me lo quité de enmedio. No veas que cómodo que es.

uhhhhh donde anda ese brico saeta!!  8:)

danu26

• Visitante
« Respuesta #69 en: 20 de Junio de 2007, 22:55:05 pm »
Te han quedado de lujo  [plas]
Yo si las pongo alguna vez las pondré mas atrás, no consiento que nadie que se monte en el coche me pise el nick  <mazo <mazo
no se llegan a pisar, ya lo comprove, aunque me imagino que con mi 48  ;D  seguro que en algun momento lo hare.

danu26

• Visitante
« Respuesta #70 en: 20 de Junio de 2007, 22:56:16 pm »
Ya veo que has econtrado donde poner los cds  ;D  ;D  ;D y sin caja, a ver si se te arañan  ;D  ;D
la verdad que va bien, esque lo de las cajas no van con migo.... me peleo con ellas..jijijiji.si no se restregan entre ellos no se suelen arañar mucho... O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #71 en: 20 de Junio de 2007, 23:00:50 pm »
my chulas danu  O0

jajajajajajajajajjajajajajajajaj-........... que parto...jajajajajaaa  :DD :DD :DD :DD.... no hombre, es una pulsera que hace 14 años se la trajo una profesora a mi mujer de egipto y siempre la hemos llevado en el mismo sito en todos los coches que hemos tenido, y eso que hace 2 años estuvimos en egipto y no la hemos cambiado..... no la hemos pasado de uno a otro cuando hemos tenido algun examen y siempre nos a ido bien, a si que hay esta,aciendonos compañia..jijijijijijijijijijji... O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #72 en: 20 de Junio de 2007, 23:03:58 pm »
my chulas danu  O0

si es el mando de la cochera, pues pasame ese brico... que intentare hacerlo. O0
Gracias a todos por los cumplidos, la verdad que queda mejor in situ que en foto,los que vais la la kdd de catalunya ya lo vereis. O0

wino

• Visitante
« Respuesta #73 en: 20 de Junio de 2007, 23:08:01 pm »
No hay ningún brico echo como dios manda de ese montaje. Es una asignatura que tengo pendiente y que hemos echo varios de nosotros. Aquí puedes ver algo.

http://clubzafira.com/index.php/topic,1878.msg26955.html#msg26955

Y aquí ves la fotos del mio:

http://clubzafira.com/index.php/topic,1878.msg32169.html#msg32169

Si quieres verlo ya te lo enseñaré en la kdd  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #74 en: 20 de Junio de 2007, 23:19:58 pm »
No hay ningún brico echo como dios manda de ese montaje. Es una asignatura que tengo pendiente y que hemos echo varios de nosotros. Aquí puedes ver algo.

http://clubzafira.com/index.php/topic,1878.msg26955.html#msg26955

Y aquí ves la fotos del mio:

http://clubzafira.com/index.php/topic,1878.msg32169.html#msg32169

Si quieres verlo ya te lo enseñaré en la kdd  O0
upsss, creo que va aser muy complicado para mi.... yo soy muy torpe para eso, ya lo vere mejor en la kdd, y me explicas un poco. ;)