Autor Tema: BRICO: Personalizar alfombrillas  (Leído 2083 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2007, 19:53:35 pm »
¡Muy buen brico, Penuja! Ha quedado fenomenal. Y esto va para tu madre:  [plas] [plas] [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2007, 23:57:38 pm »
Penuja eres un genio, tienes cada idea mas buena. Muy buen brico que da muy guapo. Sigue pensando , sigue ;D ;D

danu26

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2007, 16:17:12 pm »
penuja, me ha gustado tanto, que voy a intentar encontrarlo en alguna tienda, a ver si lo hacen. ;D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2007, 16:40:01 pm »
Penuja, deja de pensar... <mazo

Te ha quedado muy bien acabado. O0

apezeta

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2007, 16:54:09 pm »
Otra forma de unirlo a la alfombra sería que lo bordasen en esas telas que llevan un adhesivo que se pega con calor.

penuja

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2007, 20:56:26 pm »
penuja, me ha gustado tanto, que voy a intentar encontrarlo en alguna tienda, a ver si lo hacen. ;D
Si no lo encuentras ya sabes las hacen en un dia O0

penuja

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2007, 20:57:23 pm »
Penuja eres un genio, tienes cada idea mas buena. Muy buen brico que da muy guapo. Sigue pensando , sigue ;D ;D
No dejo de pensar no puedoooooooooooooor :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2007, 21:12:22 pm »
Buen brico penuja. ¿No le pones leds?  ;D

danu26

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2007, 22:25:52 pm »
penuja, me ha gustado tanto, que voy a intentar encontrarlo en alguna tienda, a ver si lo hacen. ;D
Si no lo encuentras ya sabes las hacen en un dia O0
:DD :DD bueno pues no quiero ser un copion......... pero como te he dicho que me gusta mucho , lo he buscado y he encontrado un sito que me lo hacen parecido, lo he pedido con el fondo en negro y las letras en naranja, me piden 6e,he pedido dos, las he cogido un poco grandecillas, cunado me las den el sabado ya colgare unas fotos. ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2007, 22:31:47 pm »
penuja, me ha gustado tanto, que voy a intentar encontrarlo en alguna tienda, a ver si lo hacen. ;D
Si no lo encuentras ya sabes las hacen en un dia O0
:DD :DD bueno pues no quiero ser un copion......... pero como te he dicho que me gusta mucho , lo he buscado y he encontrado un sito que me lo hacen parecido, lo he pedido con el fondo en negro y las letras en naranja, me piden 6e,he pedido dos, las he cogido un poco grandecillas, cunado me las den el sabado ya colgare unas fotos. ;D ;D

Eso danu cuelga fotos que como me gusten ya tengo a quien pedirselas  ;) ;D ;D ;D
aparte de penuja claro  ;) pero tu me pillas mas cerquita danu  ;D ;D ;D ;D

danu26

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2007, 22:35:19 pm »
penuja, me ha gustado tanto, que voy a intentar encontrarlo en alguna tienda, a ver si lo hacen. ;D
Si no lo encuentras ya sabes las hacen en un dia O0
:DD :DD bueno pues no quiero ser un copion......... pero como te he dicho que me gusta mucho , lo he buscado y he encontrado un sito que me lo hacen parecido, lo he pedido con el fondo en negro y las letras en naranja, me piden 6e,he pedido dos, las he cogido un poco grandecillas, cunado me las den el sabado ya colgare unas fotos. ;D ;D

Eso danu cuelga fotos que como me gusten ya tengo a quien pedirselas  ;) ;D ;D ;D
aparte de penuja claro  ;) pero tu me pillas mas cerquita danu  ;D ;D ;D ;D
he pensado de hacerme unas camisetas  :DD :DD  con mi nick, ya que veo que las del foro no van a llegar para la kdd  :-\ :-\ , pero no he preguntado precios. molarian en naranja con el nick en negro...jajajajajajajajaja mi mujer a flipado pero le ha gustado lo de las alfombrillas...

Tatlan

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2007, 11:51:55 am »
he pensado de hacerme unas camisetas  :DD :DD  con mi nick, ya que veo que las del foro no van a llegar para la kdd  :-\ :-\ , pero no he preguntado precios. molarian en naranja con el nick en negro...

Hay un papel especial que puedes imprimir en tu casa lo que quieras y luego con una plancha lo puedes transferir a una camiseta u otra pieza de ropa. He mirado y un paquete con 12 hojas sale por unos 18 euros tamaño folio. Lavadas no aguantan muchas 3 o 4 pero es barato y con ingenio puedes hacer cosas guapas.  ;)

penuja

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2007, 15:50:58 pm »
Me alegro Danu de que las hayas encontrado, por curiosidad ¿que vas a poner? por cierto en el brico me equivoque de precio son 6 € O0 24 € las 4 como me las regalo mi ama ^-^

danu26

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2007, 21:33:31 pm »
Me alegro Danu de que las hayas encontrado, por curiosidad ¿que vas a poner? por cierto en el brico me equivoque de precio son 6 € O0 24 € las 4 como me las regalo mi ama ^-^
pues miden unos 12c y voy  a poner mi nick Danu26, solo he mandado que me hiciesen 2, el fondo negro y las letras en naranja ( para que resalte un poco), me cuesta cada una 6e, me las tendran echas el sabado tarde, ya pondre unas fotos. O0

danu26

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2007, 21:35:48 pm »
he pensado de hacerme unas camisetas  :DD :DD  con mi nick, ya que veo que las del foro no van a llegar para la kdd  :-\ :-\ , pero no he preguntado precios. molarian en naranja con el nick en negro...

Hay un papel especial que puedes imprimir en tu casa lo que quieras y luego con una plancha lo puedes transferir a una camiseta u otra pieza de ropa. He mirado y un paquete con 12 hojas sale por unos 18 euros tamaño folio. Lavadas no aguantan muchas 3 o 4 pero es barato y con ingenio puedes hacer cosas guapas.  ;)
es un buen invento , pero si lo hago lo mandare a hacer, ya que me gustaria que durasen un poco.....
gracias por el consejo. O0

penuja

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2007, 22:46:17 pm »
en naranja tambien tiene que quedar  <love <love <love

danu26

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2007, 22:52:42 pm »
en naranja tambien tiene que quedar  <love <love <love
eso espero ya que el color lo escogio mi mujer....

luca

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2007, 20:11:10 pm »
muy bueno,  [plas]

danu26

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #43 en: 16 de Junio de 2007, 19:54:57 pm »
Bueno pues ya tengo mi nick gravado, ahora solo falta ponerlo en las alfombrillas... pongo una foto para que lo veais, esta puesto encima de una hoja de foto de 10*15 para que hos agais una idea de la medida.

wino

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #44 en: 17 de Junio de 2007, 08:45:48 am »
Pus queda muy guapo Danu26. Te va a quedar de lujo  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2007, 13:51:26 pm »
 :o :o :o :o que chulo danu queda muy wapo ese color  ;) cuando llege la zafira a la kdd no la reconocere   8:) madre mia que de cambios desde la ultima vez que la  8:)  O0

danu26

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2007, 00:09:31 am »
:o :o :o :o que chulo danu queda muy wapo ese color  ;) cuando llege la zafira a la kdd no la reconocere   8:) madre mia que de cambios desde la ultima vez que la  8:)  O0
ahora solo falta que mi mujer los cosa en las alfombrillas....jijijijiji, gracias

penuja

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2007, 10:20:54 am »
El color guapisimo pero veo un detalle danu, si puedes y estas a tiempo dile que te lo rematen alrededor de las letras como las mias, de esta forma parecen que van inclustadas en la alfombrillas O0 el color queda guapisimo danu

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2007, 12:22:35 pm »
Danu, puedes probar con el pegamento especial para textil que puedes encontrar facilmente en grandes superficies.

danu26

  • Visitante
Re: Personalizar alfombrillas
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2007, 13:02:04 pm »
si Penuja , tienes razón pero me comento la tia que me costaria el doble¿? ya que era mas lavorioso, a si que decidi que las iciesen así, no podia ser perfecto... :-\.... a si siempre podras decir que las tuyas son las originales...jijijijijijijiji. Saeta, mi mujer me dijo que si no podia coserlas lo haria con la cola que me comentas, muchas gracias  O0 .