Autor Tema: CDR500 no enciende  (Leído 539 veces)

seconded

• Visitante
CDR500 no enciende
« en: 30 de Septiembre de 2012, 16:18:12 pm »
Buenas, os comento lo que me pasa a ver si sabeis que puede ser:

la radio funcionaba correctamente, hasta que un buen dia dejo de hacerlo. no recuerdo si coincidio con unos dias de frio intenso (en polonia), el caso es que ya no funciona. he probado a hacer muchas cosas y nada, no responde. los fusibles, al menos los que he mirado estan bien. no es el tema del codigo porque no llega a encenderse, solo aparece la fecha. he usado el buscador y tambien en google pero no he encontrado nada...teneis alguna idea de que podria ser?

gracias y un saludo

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: CDR500 no enciende
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:55:07 pm »
No enciende nada o te pide código?
No llega corriente?

Bye

seconded

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:29:37 pm »
no enciende nada, no llega a pedirme el codigo. corriente no se si llegara..no se como mirarlo, lo unico que aparece en el display es la fecha.

gracias y un saldo

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:58:48 pm »
Comprueba el fusible de la radio,si no me equivoco tiene uno justo en la parte trasera de color rojo,para comprobarlo tendras que sacar la radio fuera.
Pero primero comprueba los del coche.

seconded

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2012, 22:05:53 pm »
no sabia que tuviera fusibles fuera, los del coche estan bien (creo que he mirado todos los que tengan algo que ver con la radio)

el problema es que intenando sacar la radio rompi unos enganches que unen la parte frontal (botones y demas) con el resto de la radio (esto fue hoy, llevo mucho sin radio, no ha sid ese problema). en fin, mañana intentare leer/ver algun tutorial y la sacara, a ver si hay suerte y es eso.

muchas gracias y un saludo

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2012, 22:15:45 pm »
Tienes que sacar la radio fuera de su sitio y mirar detra justo donde se conecta con los cables del coche, tiene un fusible rojo de 10amp si no recuerdo mal.  

seconded

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2012, 23:49:06 pm »
ok gracias, mañana intentare probar, a ver si tengo tiempo

gracias y un saludo

seconded

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2012, 18:43:31 pm »
durante la semana no tuve tiempo de arreglarlo, per hoy por fin he podido sacar la radio y comprobar que, como bien deciais, el fusible de la radio estaba quemado. ahora ya funciona, lo malo es que no consigo encontrar la tarjeta con el codigo, a ver si la encuentro pronto...

muchas gracias por la ayuda  y un saludo!

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2012, 23:21:00 pm »
A que  Noo te imaginabas que pudiera tener un fusible en ese sitio y que te diera ese quebradero de cabeza. ||O

Me alegro que lo hayas solucionado.  AmmA  )))

TRULY

« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2012, 12:00:42 pm »
durante la semana no tuve tiempo de arreglarlo, per hoy por fin he podido sacar la radio y comprobar que, como bien deciais, el fusible de la radio estaba quemado. ahora ya funciona, lo malo es que no consigo encontrar la tarjeta con el codigo, a ver si la encuentro pronto...

muchas gracias por la ayuda  y un saludo!
si no encuentras la tarjeta y compraste tu el coche, yendo al concesionario donde lo compraste te lo dan sin coste. Si lo pides en cualquier otro conce te cuesta 20 euros

seconded

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2012, 13:23:37 pm »
A que  Noo te imaginabas que pudiera tener un fusible en ese sitio y que te diera ese quebradero de cabeza. ||O

Me alegro que lo hayas solucionado.  AmmA  )))

si, la verdad es que llevaba un monton de tiempo sin saber que podia pasar, revise los fusibles mil veces pero claro, no sabia que habia otro detras de la radio. en fin, que si no llega a ser porque me lo decis aqui, no lo hubese solucionado por mi cuenta! muchas gracias de nuevo!

si no encuentras la tarjeta y compraste tu el coche, yendo al concesionario donde lo compraste te lo dan sin coste. Si lo pides en cualquier otro conce te cuesta 20 euros

mañana llamo a ver que me dicen, a ver si tengo suerte y me la dan, porque el coche es de mis padres, que estan fuera, asi que en los papeles esta el nombre de mi padre y el no puede ir a pedirla. a ver si pueden darmelo con una autorizacion por escrito...