Autor Tema: Cambio de vehiculo y de marca.  (Leído 3458 veces)

TRULY

Re: Cambio de vehiculo y de marca.
« Respuesta #50 en: 29 de Enero de 2012, 01:16:48 am »
pues esta guapa
yo hoy tambien he vendido la zafi con mucho dolor
pero sigo con la marca opel
el viernes me entregan el coche nuevo
ehhh¿

fernandoooooo

cual? canta canta

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #51 en: 29 de Enero de 2012, 01:19:00 am »
Ufff, pues sí que te habrá costado desprenderte de tu Zafira...  L''

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #52 en: 29 de Enero de 2012, 01:49:01 am »
No me digas que has vendido a la verde  L'' L'' L'' L'' L''

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #53 en: 29 de Enero de 2012, 13:07:08 pm »
Ooohhhh... :8(

¿Qué modelo Fernando? )))

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #54 en: 30 de Enero de 2012, 03:05:57 am »
Apuestas yo digo un Isignia  <love <love <love

guappis

• Visitante
« Respuesta #55 en: 30 de Enero de 2012, 19:47:21 pm »
Hombreeee thelemaco!!!!!

Recuerdos de guappis,jeje, y enhorabuena por tu adquisicion.

Un saludo.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #56 en: 31 de Enero de 2012, 00:06:59 am »

Mas facil, cuantas veces se te ha roto thelemaco?

A mi jamas, es mas no he cambiado mas que aceite y filtros.........................en 7 años  Ds

Hombreeee thelemaco!!!!!

Recuerdos de guappis,jeje, y enhorabuena por tu adquisicion.

Un saludo.

Hooooola   PLi

Ya te veo por 2 sitios compañero  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #57 en: 31 de Enero de 2012, 17:46:36 pm »
Mira que no haber puesto yo mi granito de arena, no para tocer el hilo mas todavia que en eso hoy un fenomeno. Pero esta vez sin que sisrva de precedente no he sido yo, raro pero cierto. El caso es que yo les tengo una tirria especial a la marca Ford por manias y otras. Por eso es que cuando veo el anagrama azul es que ya no me fijo mas, pero desde que el compañero se ha comprado la Ford, como que he empezado a fijarme en las lineas de este monovolumen cuando me cruzo con alguno. Y tengo que decir que no me desagrada para nada la linea que tiene, sobre todo la parte trasera vista desde atras me parece impresionante, incluso diria yo que la distancia entre ejes parece mayor que la nuestra. Pues eso... que me gusta todo menos el precio que por cierto no se cual es, aunque imagino que superior a lo que yo pague en su dia por la B

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #58 en: 31 de Enero de 2012, 17:48:16 pm »
Muy guapa la S-Max. A mi me ha gustao siempre por lo grandota y cuadrada que es. La verdad es que los motores diesel que montaba Ford no me molaban mucho, sobre todo los primeros, pero han mejorado bastante y además creo que los diesel que montan ahora son de Volvo, lo cual es una garantía.

Que la disfrutes.

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #59 en: 01 de Febrero de 2012, 23:22:42 pm »
Yo pensaba que los motores de Ford eran los HDi de PSA................. L--i L--i L--i L--i L--i L--i

Y tambien pensaba que los motores de Volvo eran Renault.........Excepto los gordos de 6 cilindros diesel que eran VAG, eso tenia entendido.

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2012, 09:31:07 am »
Yo pensaba que los motores de Ford eran los HDi de PSA................. L--i L--i L--i L--i L--i L--i

Y tambien pensaba que los motores de Volvo eran Renault.........Excepto los gordos de 6 cilindros diesel que eran VAG, eso tenia entendido.
Pues sinceramente no sé, porque un compañero tiene un Focus tdci y dice que sí que lleva motor PSA, pero había oído también de algo entre Volvo y Ford.

En fin...

Edito. Parece ser que el vínculo Volvo-Ford acabó ya hace tiempo:

http://economia.elpais.com/economia/2010/03/28/actualidad/1269765173_850215.html

por lo que se entiende más que los motores que monte ahora puedan ser PSA, lo que ya no sé si serán todos los modelos y todas motorizaciones.

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #61 en: 27 de Marzo de 2012, 20:18:38 pm »
Por ejemplo, los volvo 850 llevaban el 2.5 TDi de 6 cilindros de VAG, los Volvo pequeño (los 440, 460, los v40 y s40) llevaban motores diesel de Renault. Lo mismo que el Mitubishi Carisma, que tambien levaban los 19 D de Renault, e incluso creo que se montaban en la misma planta en Holanda..........

En fin, dios sabe. ee ee ee ee