Autor Tema: Molduritas de interior en acabado de inox ha traido Papa Noel....  (Leído 688 veces)

perryelmanso

• Visitante
Molduritas de interior en acabado de inox ha traido Papa Noel....
« en: 28 de Diciembre de 2011, 03:21:05 am »

Por fin llego la fase II, a ver que os parece???  O0 O0

Estos son los remates de interior en acabado de inox que me ha traido Papa Noel....

En esta imagen parece acabado silver en mate, pero es lo que tiene no usar el flash

Esta otra foto hace mas justicia al INOX, por supuesto el flash hace su papel

Aqui se puede ver que maravilla de LASER afinando al detalle Ds

Ya colocado en el volante ee ee

Como queda la zona del conductor..... O0, por cierto, si se le ocurre a alguien algun sitio donde poner el loguito de Opel del nivel de combustible, admito sugerencias.....(Me lo pille pensando en el boton de la radio, pero es mas grande de lo previsto)

Se puede ver al detalle el premarco de elevalunas y espejos, al igual que el conjunto de luces y antinieblas. [plas]

Aqui se puede ver el conjunto de la consola central

Aqui se puede ver como queda la puerta del copiloto....  Con la moldurita del elevalunas y maneta >:D

Demasiada luz en estas dos fotos, una lastima

Espero os haya gustado, pues hasta aqui llegó el presupuesto del gordito del traje rojo....

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Molduritas de interior en acabado de inox ha traido Papa Noel....
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2011, 08:13:34 am »
  <love esta muy bien as visto la de lidivan seguro que te da buenas ideas O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2011, 08:33:53 am »
  <love esta muy bien as visto la de lidivan seguro que te da buenas ideas O0

:DD XDD :DD XDD, parece que no soy el unico cromado por aqui eh?

fers

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2011, 09:17:33 am »
Buenos días perryelmanso, la verdad es que te ha quedado de vicio. oO

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:53:20 am »
De lujo diria yo, aunque no me convence a mi del todo la chapita del brazo inferior del volante, veremos si con lo que sobresale no te das un arañazo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2011, 15:24:07 pm »
veremos si con lo que sobresale no te das un arañazo.

Estoy de acuerdo contigo Bourbon esa pieza viene bien para tener la de debajo pintada en plata y con esa plantilla pintar en negro el logo de Irmscher sobre el plata  <love <love <love <love igual me la pido esa pieza y lo hago .

Por lo demás fantastica te ha quedado  <love <love <love AmmA AmmA AmmA solo una cosa donde has puesto el logo de Opel que sale en las primeras fotos  So.. So..

perryelmanso

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2011, 16:41:36 pm »
veremos si con lo que sobresale no te das un arañazo.

Estoy de acuerdo contigo Bourbon esa pieza viene bien para tener la de debajo pintada en plata y con esa plantilla pintar en negro el logo de Irmscher sobre el plata  <love <love <love <love igual me la pido esa pieza y lo hago .

Por lo demás fantastica te ha quedado  <love <love <love AmmA AmmA AmmA solo una cosa donde has puesto el logo de Opel que sale en las primeras fotos  So.. So..

Pues lo cierto es que un poco lujo eso de comprar este acabado inox para usarlo de plantilla no??  Aparte no quedaría mejor pintando en plata como dices y poniéndole un vinilo pequeño  encima??

Y por otro lado el logo está entre el cuenta kmts y el nivel del depósito de gasoil.
Ahora estoy liado con el apoyabrazos abatible....  En breve subiré alguna imagen.

Un saludo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2011, 16:45:35 pm »
Tienes razón  Noo lo he visto  X'-X el logo ahy  <love <love y lo del logo digo teniendo la pieza esapintada en plata y con la plantilla que pintaran ese logo en negro  O0 O0 aunque la idea de que sea de vinilo está también muy bien  T_T T_T

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2011, 17:51:14 pm »
Te han quedado muy guapa.  <love <love <love

Y tambien llevo las de las puertas delanteras y las traseras, el de las luces, el de enmedio del cuadro, el de la pantalla y el de la apertura de la guantera.  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2011, 17:58:16 pm »
Pues maestro ya me perdonaras pero las fotos yo no las he visto  <mazo <mazo <cabreado X'-X .::. .::.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2011, 18:25:40 pm »
Pues maestro ya me perdonaras pero las fotos yo no las he visto  <mazo <mazo <cabreado X'-X .::. .::.

Je,je,je es que son iguales a las que puso nuestro amigo Lidivan.  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2011, 13:19:45 pm »

Je,je,je es que son iguales a las que puso nuestro amigo Lidivan.  O0

Ya pero la Bestia es una cosa  <love y la tuya es otra  <love sin animo de ofender a nadie  .::. .::. O0 O0

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2012, 16:14:52 pm »
Otro que también ha caído en la tentación.

Copiloto

Centro

Conductor

Guantera

Si hay alguien interesado en estos productos, me mande un privado y le comento como va la compra, pues antes de comprarle por ebay, seleccionas tus artículos, y le mandas al vendedor un mensaje de lo que quieres, y te manda un precio inferior a la compra por e-bay.
Necesitas enviar el texto en inglés para vuestra comunicación

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2012, 16:52:12 pm »
Te quedan muy guapas, igual que las mias.  <love <love <love <love <love

ana0906

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2012, 19:42:15 pm »
 <love <love <love T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2012, 22:14:01 pm »
Le quedan  <love <love <love <love

perryelmanso

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2012, 23:23:20 pm »
Si señor JuanMa, te quedan  O0 O0 Ds.  Veo que tambien se han portado bien los polakos estos....Je,je.

Por cierto muy guapo tu detallito AmmA

Ya podrás ver que lo he equipado a mi perfil rápido ºWº

TRULY

« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2012, 02:18:49 am »
son autoadhesivas por detras supongo ¿no?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2012, 11:26:03 am »
Eso lo dijeron en mogollon de posts mas atras, me suena.
Claro que es tambien es lo mas logico, no vas a ponerlo calentando con la autogena, digo yo.

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2012, 15:22:28 pm »
Respondo a TRULY que sí vienen con autoadhesivo, pero comentarle que yo les puse unas gotitas de superglue, porque no fijaban todo perfecto al 100%.
Con cuidado y quedan de lujo, porque esto es para siempre.