Autor Tema: Mando del cierre  (Leído 3163 veces)

nomtoni

  • Visitante
Mando del cierre
« en: 22 de Abril de 2006, 00:43:18 am »
Pues eso, que cada día parece que me tengo que acercar más para abrir o cerrar, serán las pilas? si tiene 4 meses!!!!!

chiscueli

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2006, 09:28:05 am »
¿Te sucede siempre que estas en un lugar o zona determinada? o en todos los sitios.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2006, 09:55:07 am »
A mi me pasaba que no funcionaba, hasta que me di cuenta que aparcaba cerca de una comisaria y la señal de la radio o que se yo, anulaba los mandos.

Por cierto, alguien sabe como se cierran todas las puertas con la cerradura, porque intente hacerlo aquella vez y solo se cerraba la puerta del conductor,¿ porque no se cerraban todas las puertas?

chiscueli

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2006, 10:27:17 am »
A mi me pasaba que no funcionaba, hasta que me di cuenta que aparcaba cerca de una comisaria y la señal de la radio o que se yo, anulaba los mandos.

Por cierto, alguien sabe como se cierran todas las puertas con la cerradura, porque intente hacerlo aquella vez y solo se cerraba la puerta del conductor,¿ porque no se cerraban todas las puertas?

Lo de estar cerca de comisarias y/o centros oficiales, anulan el alcance de los mandos, por que usan inhibidores de frecuencia para evitar atentados con bomba activadas por radiofrecuencia. Por eso le preguntaba a toni si le pasaba en una zona determinada.

Para cerrar todas las puertas con la llave se hace de esta manera, se abre la puerta del conductor desde dentro, se acciona el botón de cierre del salpicadero el que esta al lado derecho de los intermitentes de avería, se cierra la puerta del conductor desde fuera se cierra con la llave y ya esta. Así lo he probado y quedan cerradas todas las puertas.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2006, 10:40:45 am »
Ok gracias

jmrcalin

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2006, 10:45:38 am »
el alcance del mando para las puertas es de 3 metros segun manual.
saludos

Pinsapa

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2006, 19:09:14 pm »
Pues el de mi zafira abre desde 15 metros facilmente y las pilas tienen 2 años y medio

jmrcalin

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2006, 19:33:34 pm »
nos referimos al mando del nuevo zafira , no al antiguo.
saludos

leonlosino

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2006, 19:46:24 pm »
pues el mío, como dice pinsapa, por lo menos 15 metros

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2006, 21:37:34 pm »
CHISCUELI por cierto, he probado lo de cerrar las puertas con la llave como dices tu pero na de na.
porq resulta q si abres la puerta del conductor no te deja accionar el boton del cierre del salpicadero ya q esta la puerta del conductor abierta y por eso no se cierran las demas puertas.
entonces como COÑ... se cierran las puertas el dia q nos qdemos sin pila en el mando?

bandido

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2006, 22:40:36 pm »
Pues como siempre se ha cerrado con la puerta cerrada y girando la llave en la cerradura.  :P

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2006, 22:44:04 pm »
pues no, porq me pasa lo mismo q ha estambai, solo se me cierra la puerta del conductor con la llave las demas no.

bandido

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2006, 22:52:55 pm »
Pues que raro, en la mia zafira A cuando giras actua el cierre centralizado y se cierran todas las puertas.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2006, 23:09:09 pm »
pues yo tengo la zafira B y eso no pasa y creo q ESTAMBAI tambien tiene la B y le pasa lo mismo.

chiscueli

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2006, 08:20:19 am »
CHISCUELI por cierto, he probado lo de cerrar las puertas con la llave como dices tu pero na de na.
porq resulta q si abres la puerta del conductor no te deja accionar el boton del cierre del salpicadero ya q esta la puerta del conductor abierta y por eso no se cierran las demas puertas.
entonces como COÑ... se cierran las puertas el dia q nos qdemos sin pila en el mando?

Prueba ha hacer lo mismo pero con la puerta del copiloto, haber si así va, a mi como dije la primera vez me funciona.

hypna

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2006, 10:08:21 am »
En los centros Decathlon hay inhibidores. Me dijeron en la recepción que a más de un guiri le ha pasado tener que llamar al servicio técnico o una grua para abrir o mover el coche ya que no tenian llave de repuesto cerca.

Lo de los 3 metros me parece muy poco, al menos tendrian que ser 15 o 20 y sin tener que estar orientando el mando demasiado para que funcione o tener que darle 10 veces porque a la primera no engancha. Por cierto, supongo que los intermitentes se encienden diferentemente si estás abriendo o cerrando no ? Y supongo que no hace ningún pitidito cursi o al menos que se pueda anular cualquier ruido. Lo digo porque en casos que estás a 15 metros y no te acuerdas si has cerrado o no el coche, como me pasa a mí casi siempre :-) , pues de lejos lo cierras y los intermitentes te señalan si ya lo habias hecho o no, de forma un poco discreta.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2006, 10:10:55 am »
y eso de los inhibidores para q sirve?
si yo lo q quiero es cerrar las puertas con la llave cuando se me gaste el mando.

shs

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2006, 12:05:01 pm »
yo he probado y hay que cerrar todas las puertas, hasta la del conducto, accionar el boton del salpicadero, luego abres la puerta con la maneta y solo se abre la del conductor y lugo cierras con la llave, si asi no te funciona, las puertas tienen en el lateral al lado del seguro de niños una cerradura verde que es para cerra la puerta con la llave.

nomtoni

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2006, 12:28:01 pm »
Me pasa en sitios que no hay comisarias ni decathlon, sino en el garaje, en la puerta del curro, en el pueblo, donde sea.

Tendré que cambiar la pila por si acaso.

shs

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2006, 12:30:25 pm »
has mirado si hay gruas de construccion cerca, porque éstas como esten funcionando nada de nada con los manditos de los coches

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2006, 13:16:42 pm »
chicos ya lo he descubierto con la zafira B:
estas dentro del coche,quitas el contacto sales del coche y te vas a la puerta del acompañante, la abres y contodas las demas puertas cerradas le das al boton del salpicadero de las puertas, se encendera y se apagara durante y un ratito y cuando cierres la puerta del acompañante estaran todas las puertas cerradas.

jmrcalin

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2006, 13:41:57 pm »
claro, no te vas a quedar dentro del coche.
saludos

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2006, 13:48:12 pm »
seguro q alguno es tan tonto q se qda dentro del coche :DD

delta48

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2006, 16:44:00 pm »
Os cuento lo que he probado: si abres con el mando y no abres ninguna puerta, a los 3 min se cierra automáticamente. Otra de las cosas que me ha pasado, es que teniendo una puerta mal cerrada, al cerrar con el mando me suena un pitido, cosa que no hace cuando todo está OK. Deciros que tengo alarma instalada y es posible que sea la que provoca ese pitido indicando que no se ha cerrado correctamente.

nomtoni

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2006, 18:19:53 pm »
Os cuento lo que he probado: si abres con el mando y no abres ninguna puerta, a los 3 min se cierra automáticamente. Otra de las cosas que me ha pasado, es que teniendo una puerta mal cerrada, al cerrar con el mando me suena un pitido, cosa que no hace cuando todo está OK. Deciros que tengo alarma instalada y es posible que sea la que provoca ese pitido indicando que no se ha cerrado correctamente.
mmmmm, esas dos cosas las tengo que probar...