Autor Tema: Opciones imposibles en Tourer  (Leído 7574 veces)

NeTRaW

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2012, 23:08:05 pm »
El techo panoramico solo esta disponible en la version excellence

Si, hablo de la versión excellence. Con el motor 2.0 130 CV start-stop no dejan coger el techo panorámico..

Un saludo,

Carest

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #51 en: 10 de Febrero de 2012, 23:14:55 pm »
Pero el 130 ecoflex va muy limitado y en ese no se puede
Debe ser eso... en el 130 normal si se puede poner techo

NeTRaW

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2012, 21:30:13 pm »
No se si será por el peso que tenga el techo panorámico (para que no afecte a su consumo homologado), pero creo que sería genial que se replanteasen dejar poner ésta opción. Quiera que no, consumirá menos que el modelo de 130cv que no tiene el start-stop. He leído que el 2.0 130 cv start-stop tiene el chasis rebajado 10mm, quizás tenga que ver eso con la incompatibilidad de la que hablamos. Seguro que alguien más entendido podría darnos luz sobre el tema.. Al final me tocará coger el 130cv normal   <cabreado

Un saludo,

Carest

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #53 en: 12 de Febrero de 2012, 09:47:41 am »
Si quieres techo...si

sosero

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #54 en: 13 de Febrero de 2012, 23:15:33 pm »
Aprietales mas que a mi me han dejado la excellence de 165ss blanca, con afl+,navi600,flexride, flex-fix(para 4 bicis), flex organicer,alfombrilla de maletero de goma y leds y 3 años mas de garantia por 25500. Por cierto, no me han dejado poner los asientos deportivos por culpa del Flex-fix, cosa muy muy rara y que no tiene sentido......en fin, yo ya no se que pensar, si en Opel son idiotas o el concesionario no me los quiere poner.

Endiquality

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2012, 15:27:57 pm »
Aprietales mas que a mi me han dejado la excellence de 165ss blanca, con afl+,navi600,flexride, flex-fix(para 4 bicis), flex organicer,alfombrilla de maletero de goma y leds y 3 años mas de garantia por 25500. Por cierto, no me han dejado poner los asientos deportivos por culpa del Flex-fix, cosa muy muy rara y que no tiene sentido......en fin, yo ya no se que pensar, si en Opel son idiotas o el concesionario no me los quiere poner.

a mi me pasa lo mismo,por culpa del flex-fix no me dejan montar los asientos deportivos (a cuenta de que?)y como tambien quería el techo panorámico pues me tenía que ir a la opción de 130cv manual sin Start&Stop.O lo que es lo mismo....primero elige las opciones y luego ya te decimos que motorizacion coger <locoloco. Lo normal es que sea al reves no?

NeTRaW

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2012, 15:14:12 pm »
Aprietales mas que a mi me han dejado la excellence de 165ss blanca, con afl+,navi600,flexride, flex-fix(para 4 bicis), flex organicer,alfombrilla de maletero de goma y leds y 3 años mas de garantia por 25500. Por cierto, no me han dejado poner los asientos deportivos por culpa del Flex-fix, cosa muy muy rara y que no tiene sentido......en fin, yo ya no se que pensar, si en Opel son idiotas o el concesionario no me los quiere poner.

a mi me pasa lo mismo,por culpa del flex-fix no me dejan montar los asientos deportivos (a cuenta de que?)y como tambien quería el techo panorámico pues me tenía que ir a la opción de 130cv manual sin Start&Stop.O lo que es lo mismo....primero elige las opciones y luego ya te decimos que motorizacion coger <locoloco. Lo normal es que sea al reves no?

Aunque no sirva de mucho, os invito a todos a poneros en contacto con Opel para preguntar el porqué de éstas incompatibilidades. Creo que si muchos posibles compradores preguntan por las mismas cosas tendrán que replantearse las supuestas incompatibilidades. Todos sabemos que la mayoría no tienen ninguna lógica.. De hecho, ni siquiera ellos han podido explicarme porqué el modelo de 130cv con start-stop no puede llevar techo solar (cuestiones de ingeniería, pero no tienen ni idea..), porqué no puede llevar el pack "Park & Go" el Navi 900 (no saben porqué, pero aquí no se puede, en italia si..), o porqué no puede llevar el pack drive assist ninguna motorización que no sea la de 165cv (hablando de los motores de gasoil, claro). Y ésto solo son 3 ejemplos, que hay bastantes más..

Un saludo,

Carest

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2012, 15:39:56 pm »
Aprietales mas que a mi me han dejado la excellence de 165ss blanca, con afl+,navi600,flexride, flex-fix(para 4 bicis), flex organicer,alfombrilla de maletero de goma y leds y 3 años mas de garantia por 25500. Por cierto, no me han dejado poner los asientos deportivos por culpa del Flex-fix, cosa muy muy rara y que no tiene sentido......en fin, yo ya no se que pensar, si en Opel son idiotas o el concesionario no me los quiere poner.

a mi me pasa lo mismo,por culpa del flex-fix no me dejan montar los asientos deportivos (a cuenta de que?)y como tambien quería el techo panorámico pues me tenía que ir a la opción de 130cv manual sin Start&Stop.O lo que es lo mismo....primero elige las opciones y luego ya te decimos que motorizacion coger <locoloco. Lo normal es que sea al reves no?

Aunque no sirva de mucho, os invito a todos a poneros en contacto con Opel para preguntar el porqué de éstas incompatibilidades. Creo que si muchos posibles compradores preguntan por las mismas cosas tendrán que replantearse las supuestas incompatibilidades. Todos sabemos que la mayoría no tienen ninguna lógica.. De hecho, ni siquiera ellos han podido explicarme porqué el modelo de 130cv con start-stop no puede llevar techo solar (cuestiones de ingeniería, pero no tienen ni idea..), porqué no puede llevar el pack "Park & Go" el Navi 900 (no saben porqué, pero aquí no se puede, en italia si..), o porqué no puede llevar el pack drive assist ninguna motorización que no sea la de 165cv (hablando de los motores de gasoil, claro). Y ésto solo son 3 ejemplos, que hay bastantes más..

Un saludo,
En el de techo solar con el motor Cdti 130 s/s ecoflex creo que tengo una posible respuesta. Todo en este modelo va relacionado con las emisiones CO2... Es decir... solo pueden llevar las llantas 17 con ruedas especiales de baja resistencia, parrilla frontal especial para la aerodinamica, chasis rebajado, start stop...etc. Asi que todo lo que se salga de eso, cambia sus condiciones de aerodinamica, peso y puede significar un aumento en emisiones y salirse de los baremos de 119g CO2.
No se que opinais...

Endiquality

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2012, 15:47:21 pm »
Es posible.y el sistema flexfix es incompatible con el sistema ss debido a que el módulo va alojado en el lugar que ocuparía el flexfix.es una incompatibilidad evidente,pero los asientos con el flexfix?el navi900?driveassist? Sera que quieren tener variedad de pedidos y que se vendan todas las motorizaciones?

NeTRaW

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #59 en: 05 de Marzo de 2012, 22:53:00 pm »
Aprietales mas que a mi me han dejado la excellence de 165ss blanca, con afl+,navi600,flexride, flex-fix(para 4 bicis), flex organicer,alfombrilla de maletero de goma y leds y 3 años mas de garantia por 25500. Por cierto, no me han dejado poner los asientos deportivos por culpa del Flex-fix, cosa muy muy rara y que no tiene sentido......en fin, yo ya no se que pensar, si en Opel son idiotas o el concesionario no me los quiere poner.

a mi me pasa lo mismo,por culpa del flex-fix no me dejan montar los asientos deportivos (a cuenta de que?)y como tambien quería el techo panorámico pues me tenía que ir a la opción de 130cv manual sin Start&Stop.O lo que es lo mismo....primero elige las opciones y luego ya te decimos que motorizacion coger <locoloco. Lo normal es que sea al reves no?

Aunque no sirva de mucho, os invito a todos a poneros en contacto con Opel para preguntar el porqué de éstas incompatibilidades. Creo que si muchos posibles compradores preguntan por las mismas cosas tendrán que replantearse las supuestas incompatibilidades. Todos sabemos que la mayoría no tienen ninguna lógica.. De hecho, ni siquiera ellos han podido explicarme porqué el modelo de 130cv con start-stop no puede llevar techo solar (cuestiones de ingeniería, pero no tienen ni idea..), porqué no puede llevar el pack "Park & Go" el Navi 900 (no saben porqué, pero aquí no se puede, en italia si..), o porqué no puede llevar el pack drive assist ninguna motorización que no sea la de 165cv (hablando de los motores de gasoil, claro). Y ésto solo son 3 ejemplos, que hay bastantes más..

Un saludo,
En el de techo solar con el motor Cdti 130 s/s ecoflex creo que tengo una posible respuesta. Todo en este modelo va relacionado con las emisiones CO2... Es decir... solo pueden llevar las llantas 17 con ruedas especiales de baja resistencia, parrilla frontal especial para la aerodinamica, chasis rebajado, start stop...etc. Asi que todo lo que se salga de eso, cambia sus condiciones de aerodinamica, peso y puede significar un aumento en emisiones y salirse de los baremos de 119g CO2.
No se que opinais...

Yo la verdad, a lo del peso del techo panorámico no le veo lógica. El coche no pesará ni consumirá lo mismo con un sólo pasajero que con siete. Y el consumo variará también dependiendo del peso de los ocupantes. Creo que lo del peso del techo es irrelevante. Porque si las condiciones ideales para lograr ese consumo es que el conductor viaje sólo y que pese 60 Kg, no me parecen datos serios como para homologar un consumo, no?

Por otro lado, en el tema de la aerodinámica, lleva una parrilla activa que se cierra lo justo para mejorar la aerodinámica, (evita que el aire que entra por la rejilla frene al vehículo), pero qué oposición al desplazamiento agrega un techo de cristal en contra de uno de chapa? Porque hasta donde yo sé, tanto uno como otro son horizontales y no oponen resistencia al avance del vehículo..

Sinceramente, creo que no tiene ni pies ni cabeza, que tan sólo es que el que quiera el coche más completo, lo tiene que comprar con el tope de motorización..

Un saludo,

sosero

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2012, 23:42:05 pm »
Aprietales mas que a mi me han dejado la excellence de 165ss blanca, con afl+,navi600,flexride, flex-fix(para 4 bicis), flex organicer,alfombrilla de maletero de goma y leds y 3 años mas de garantia por 25500. Por cierto, no me han dejado poner los asientos deportivos por culpa del Flex-fix, cosa muy muy rara y que no tiene sentido......en fin, yo ya no se que pensar, si en Opel son idiotas o el concesionario no me los quiere poner.

a mi me pasa lo mismo,por culpa del flex-fix no me dejan montar los asientos deportivos (a cuenta de que?)y como tambien quería el techo panorámico pues me tenía que ir a la opción de 130cv manual sin Start&Stop.O lo que es lo mismo....primero elige las opciones y luego ya te decimos que motorizacion coger <locoloco. Lo normal es que sea al reves no?
me he quejado a opel españa sobre lo de los asientos deportivos y me han contestado que ha sido una falta de comunicacion con los concesionarios(para flipar) y que sí que se pueden poner.
Yo ya se los he vuelto a pedir.
Sobre lo del techo yo creo que es por el peso, casi 100kg más y como la 130 es el estandarte de bajo consumo les fastidiará las homologaciones porque les consumiria más (es una opinión ehh, k no tengo ni idea, pero por buscar una razón...)

Bily

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2012, 21:42:47 pm »
Me alegro por ti sosero, se te veía muy frustrado por lo de los asientos  :DD

sosero

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #62 en: 12 de Marzo de 2012, 20:11:22 pm »
Es posible.y el sistema flexfix es incompatible con el sistema ss debido a que el módulo va alojado en el lugar que ocuparía el flexfix.es una incompatibilidad evidente,pero los asientos con el flexfix?el navi900?driveassist? Sera que quieren tener variedad de pedidos y que se vendan todas las motorizaciones?
Pues no se, pero la tourer mia (y no touran jeje) está pedida con ss y lleva el flexfix, nadie me ha dicho nada ni me han llamado para decírmelo. De ser así ya sería una más para mandárlos a tomar viento fresco y que se coman la fianza.

Endiquality

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #63 en: 13 de Marzo de 2012, 22:40:25 pm »
imagino que querias decir tourer.....ya estas pensando en darles planton y pillarte una touran?con ss y flex-fix?

sosero

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #64 en: 14 de Marzo de 2012, 17:14:09 pm »
imagino que querias decir tourer.....ya estas pensando en darles planton y pillarte una touran?con ss y flex-fix?
sí sí, me traicionó la mala leche, y es que antes iba a comprarme la touran, espero no arrepentirme jeje