Autor Tema: Opciones imposibles en Tourer  (Leído 7591 veces)

Edues

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2012, 20:41:52 pm »
Bueno, ahora si que podemos dar por finalizado el post. Desde Opel España me han confirmado, muy atentamente, que en efecto no se puede solicitar el Pack Drive Assistance en el modelo tope de gama, Excellence 2.0 cdti 165 cv, automatico. No han sabido explicar el por que, es posible en todo el planeta, menos en "Ezpania".
Es una pifia, evidentemente del departamento de marketing, como que tampoco haya star&stop para este modelo (el mas caro), y si quieres navegador y retrovisores retractiles, te quedas el capao (navi 600), que el bueno (navi 900) es solo para enseñarlo en el catálogo.
Menos mal que el coche lo hacen los Alemanes, por que si estuviera en manos de estos...

Bourbon

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2012, 21:14:38 pm »
Manda huevos la pifia, no tiene logica y ahora como dice el compañero.... que chapen el hilo.

Edues

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2012, 12:49:40 pm »
Ya se que aconsejé cerrar el tema, pero es que ha ocurrido algo importante, precisamente relacionado con el dichoso Pack Drive Assistance en el modelo automatico.
Escribi a Opel acerca de la imposibilidad de incorporarlo en mi compra, no tardaron en llamarme, me confirmaron que en efecto no era posible, ni el PD Assistance, ni el star&stop en la version aut.
Cual sera mi sorpresa, que ayer me llaman del conce, y me dicen que les han permitido incorporarlo en mi pedido ¡OStiAS!...
Asi que ya lo sabeís, si os encontrais con este problema o similares, parece que esto de las configuraciones de Opel permite cierta flexibilidad.

Que contento estoy, por cierto me han confirmado que me la entregan entre la segunda y la tercera semana de Febrero.....me voy a hacer unas birras..¡ya!

deportivo75

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2012, 13:07:16 pm »
Esa si que es una buena noticia.
A mi me dijeron que no puedo elegir el techo panoramico con el motor 130 cv start&stop.
Me puedes decir porfavor a quien ó a que direccion de correo has enviado el mensaje, Asi les mando tambien una queja, y a ver
si me aceptan las dos opciones.


Edues

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2012, 17:21:24 pm »

deportivo75

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2012, 20:15:53 pm »
Muchas gracias.
Queja enviada. Os contaré algo.

theboarder

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2012, 20:18:07 pm »
alguien sabe la razon de no poder pedir esas ciertas cosas en conjunto?

mania de la marca?
tecnologia?
otro?

Carest

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2012, 20:29:04 pm »
Si no es la version excelence no se pueden poner el t SoOecho...quiza sea eso

Carest

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2012, 20:30:32 pm »
Queria decir techo <locoloco

xavi1961

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2012, 20:41:18 pm »
excellence
2.0 CDTI 165cv, Automática 6v   
Verde Niebla   € 430
Salerno/Morrocana, Jet Black   € 0
Llantas de Aleación de 17 x 7.0   € 0
Opciones (9)   Toggle
Ha seleccionado:

Navi 900 (Conexión USB, Pantalla a color 7", Tarjeta SD)
€ 700


Tecnología de Estabilidad Adaptativa FlexRide
€ 850

(AFL +) Faros Delanteros Adaptativos, con faros Bi-Xenón y lava faros
€ 1.000

Asistente de aparcamiento delantero y trasero
€ 300

Pilotos traseros tipo LED
€ 300

Sistema de Alarma antirrobo
€ 250

Información Presión Neumáticos
€ 175

Pack Básico
€ 75

Techo Panorámico
€ 1.200
Precio del vehículo   € 34.695
Descuento   € -2.059
Precio final   € 32.636

theboarder

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #35 en: 14 de Enero de 2012, 21:43:52 pm »
 XDD XDD XDD XDD

esa la configure yo
 So.. So..

Edues

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2012, 11:42:15 am »
Mi orden de pedido:


.-Ya aparece el ZQ3 (Pack Drive Assistance), hasta ahora el configurador de Opel no permitia activarlo en los modelos automáticos.
.-El Pack "conflictivo" es el 2EX (Pack Park&Go), este pack incluye algunas funciones muy interesantes:
-Navi 600, retrovisores plegables, Asistente de aparcamiento avanzado (no confundir con "Asistente de aparcamiento delantero y trasero" este es mas "avanzado"), Alerta de ángulo muerto y cámara trasera.
 (alguna de estas debería ir incluida en el modelo Excellence, como por ejemplo los retrovisores plegalbles, ya son electricos por defecto, para que se pliegen, basta activar un comando por software, encuentro ridículo que sea una opción, son trampas de Marketing).
El problema es que estas opciones no existen por separado (¿?), y si quieres el navi 900 y alguna de ellas, pues que no, que pillas todo el Pack y luego el 900 (700€ mas, cuando la diferencia de precio entre el 600 y el 900 es de 200€) o no puede ser.
La maniobra es tan zafia, que dudo que sea a propósito, no esta pensada, es un error del correspondiente departamento de Opel Spain. Podria ser que hayan hecho este Pack como oferta de lanzamiento o algo así, es posible que tenga un buen precio de esta manera, pero si hicieran otro con el 900, pués, quedarian como señores.

En general estoy muy satisfecho con la atención que me ha proporcionado Opel, tanto en el concesionario, como desde la central (muy atentos por teléfono, y consiguiendo que me aceptaran el pack ZQ3). Yo creo que es cosa de algún departamento que renquea, ya lo iran arreglando con el tiempo.

iratibai

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2012, 18:40:21 pm »
Edues, me puedes explicar mejor lo del sistema de aparcamiento.gracias.

Edues

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2012, 19:33:44 pm »
El "asistente de aparcamiento delantero y trasero" es sencillamente, unos avisadores de distancia.
En el "avanzado" se añade la cámara trasera con sistema de guiado, asistente de maniobra (gira pacá, gira palla..) y la detección automática de huecos para aparcar.

sylum7

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2012, 15:43:19 pm »
Pues yo tambien lo pedi sin el pack drive ese porque me dijo el comercial que no era competible, y les acabo de mandar un correito a Opel, me dicen que ya estan estudiando mi caso, pero me da que ya sera demasiado tarde (lo pedi el 20 de Diciembre). A ver si hay suerte y si no pues a rascarse.

sylum7

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2012, 16:06:39 pm »
Ya han contactado conmigo y me han dicho que todavia es posible instalar el pack Dirve assist en mi coche (lo pedi el 20/12/11), asi que para adelante!!

Bily

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #41 en: 02 de Febrero de 2012, 15:46:23 pm »
Mi pedido:
 Excellence, 165 cv, Automática, Caoba Mica, interior beige-negro.
-Pack&Go.
-Pack Básico (rueda de recambio).
-Flex Organizer.
-Pilotos led.
-Techo panorámico.
-FlexRide.
-Asientos ergonómicos deportivos.
-Red separación de carga.
-Alarma.
-AFL+.

En terrassa 30.000€, precio de flota (es imposible discernir en la hoja de pedido el descuento real, lo trampean para cuadrar la oferta, pero el precio original rondaba los 37.000 €).


El FlexRide se supone que tampoco es compatible con cambio automatico, no??

Monkyo

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #42 en: 02 de Febrero de 2012, 16:14:00 pm »
Bily. En la orden de pedido que ha colgado más arriba Edues se ve claramente. Código F45, creo.

Salu2.

Bily

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #43 en: 02 de Febrero de 2012, 16:21:52 pm »
Bily. En la orden de pedido que ha colgado más arriba Edues se ve claramente. Código F45, creo.

Salu2.

Ya, ya, si ya la he visto, pero segun aparece en el confi de Opel y el propio catalogo de caracteristicas, no es compatible, y nuestro compañero dice que lo que el les reclamo fue el Drive Assist, no dice nada de que les pidiese el FlexRide  L--i

Edues

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 2012, 17:06:49 pm »
El FlexRide es compatible con el automático, de hecho interviene muy activamente en el comportamiento del cambio.

En el catálogo página 52, en el párrafo "2.Chásis adaptaivo FlexiRide." acerca del modo "sport" dice:

....,la transmisión automática (si se incluye) cambia a mayor número de revoluciones.....

Bily

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #45 en: 02 de Febrero de 2012, 17:52:33 pm »
El FlexRide es compatible con el automático, de hecho interviene muy activamente en el comportamiento del cambio.

En el catálogo página 52, en el párrafo "2.Chásis adaptaivo FlexiRide." acerca del modo "sport" dice:

....,la transmisión automática (si se incluye) cambia a mayor número de revoluciones.....



Ahora que lo dices, si que recuerdo haber leido eso, pero resulta que despues en el librito blanco de EQUIPAMIENTO Y ESPECIFICACIONES" (en el cual dice por detras que su contenido estara vigente desde el 12/2011 hasta el 08/2012) aparece la opcion del FlexRide con un numerito 5 al final, y te vas abajo de todo de la hoja a ver el significado de ese 5 y dice: "solo disponible con motor 2.0 CDTI 130cv Manual sin Start&Stop y 2.0CDTI 165cv Manual", y por otro lado vas al configurador de Opel en la Web oficial y si escoges el 165cv automatico, tampoco te aparece despues la opcion para hacer click en ella  Noo  L''

Carest

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #46 en: 02 de Febrero de 2012, 18:00:52 pm »
 z:p ufff me da a mi que te va a tocar ponerte en contacto con Opel España.

Bily

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #47 en: 02 de Febrero de 2012, 18:06:31 pm »
z:p ufff me da a mi que te va a tocar ponerte en contacto con Opel España.

Ya lo he hecho, pero aun no me han contestado. Tambien les he preguntado el porque no esta disponible una version Start/Stop en automatica, aunque me lo imagino , pero bueno........

NeTRaW

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #48 en: 10 de Febrero de 2012, 22:59:14 pm »
Esa si que es una buena noticia.
A mi me dijeron que no puedo elegir el techo panoramico con el motor 130 cv start&stop.
Me puedes decir porfavor a quien ó a que direccion de correo has enviado el mensaje, Asi les mando tambien una queja, y a ver
si me aceptan las dos opciones.



Te dijeron ya el porqué de ésta incompatibilidad? Yo también estoy interesado en ésta misma combinación.

Un saludo,

Carest

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #49 en: 10 de Febrero de 2012, 23:03:18 pm »
El techo panoramico solo esta disponible en la version excellence