Autor Tema: Opciones imposibles en Tourer  (Leído 7580 veces)

Edues

  • Visitante
Opciones imposibles en Tourer
« en: 27 de Diciembre de 2011, 13:10:35 pm »
He confirmado mi Tourer, pero me quedo con algunas dudas, no he podido integrar algunas opciones, de una manera bastante incomprensible, el configurador del concesionario no permitia lo siguiente:
El modelo base es el Excellence, 165 cv, Automático.

No puedo incluir el Pack Drive Assistence, si fuera con cambio manual sí, pero entonces con el manual no puedo poner techo panorámico (es curioso, porque si que me acepta aparte el AFL+, que según creo funciona en conjunción con este paquete).

Si puedo incluir el paquete Parck&Go, es interesante, este paquete incluye el Navi 600, retrovisores plegables elec, asistente aparcamiento avanzado, alerta de ángulo muerto y cámara trasera. Todo me interesa,  pero yo quiero el Navi 900 (el 600 admite pois , pero no te avisa, raro.. ¿eh?), para poner el 900 lo he de pagar entero, además del 600 ya integrado en el pack, y por separado no tienes las opciones del pack, en fín, parece una trampa.
Al ver en km77 que el configurador si que acepta todo esto, se me han disparado todas las alarmas, y me da de pensar, que el concesionario me está haciendo el avión.
¿alguien sabe algo acerca de todo esto?

Gracias.


deportivo75

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2011, 13:21:20 pm »
En la que hé pedido, no me han dejado elegir el techo panoramico con el motor 130 cv start & stop. A mi me parece que no tiene nada que ver, pero es asi. Yo tambien queria el navi 900 (que lleva mapas de Europa) y me han dicho que no se puede pedir el pack park&go con el navi900, tiene que ser con el navi600(mapas de España y Portugal ).

Edues

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2011, 13:36:27 pm »
El techo panorámico es incompatible con el star&stop, vete a saber porqué.
Lo del navi900, clama los cielos, creo que la diferencia entre modelos es un simple tema de software, seguramente baste actualizar el 600 con el soft del 900 y listo (otra cosa es que quieran hacerlo), y el lector, que es DVD, pero que no lee DVD de pelis, solo que soporta discos mp3 en DVD,y lo de los pois del 600, eso es surrealista.
Resulta que en tope de gama no puedes poner las publicitadas tecnologias de las que tanto presume Opel.

fers

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2011, 13:43:02 pm »
He confirmado mi Tourer, pero me quedo con algunas dudas, no he podido integrar algunas opciones, de una manera bastante incomprensible, el configurador del concesionario no permitia lo siguiente:
El modelo base es el Excellence, 165 cv, Automático.

No puedo incluir el Pack Drive Assistence, si fuera con cambio manual sí, pero entonces con el manual no puedo poner techo panorámico (es curioso, porque si que me acepta aparte el AFL+, que según creo funciona en conjunción con este paquete).

Si puedo incluir el paquete Parck&Go, es interesante, este paquete incluye el Navi 600, retrovisores plegables elec, asistente aparcamiento avanzado, alerta de ángulo muerto y cámara trasera. Todo me interesa,  pero yo quiero el Navi 900 (el 600 admite pois , pero no te avisa, raro.. ¿eh?), para poner el 900 lo he de pagar entero, además del 600 ya integrado en el pack, y por separado no tienes las opciones del pack, en fín, parece una trampa.
Al ver en km77 que el configurador si que acepta todo esto, se me han disparado todas las alarmas, y me da de pensar, que el concesionario me está haciendo el avión.
¿alguien sabe algo acerca de todo esto?

Gracias.




Prueba en otro concesionario y saldrás de dudas.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2011, 13:43:34 pm »
Pues eso que dices que pasa con los navis tambien pasa en los motores de 100 y 120 cavallos solo es software y ya pasas de 100 a 120  L--i

Edues

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2011, 13:57:05 pm »
Buen consejo fers,tienes mucha razón, pero yo vivo en Terrassa, el concesionario Opel de Terrassa es la misma empresa que en las poblaciones mas cercanas (es casi un minimonopolio), necesitaría sacar una tarde libre y llegarme hasta Barcelona o cercanias, y eso no seria muy fácil.
No es mi intención comparar precios, ya me va bien tener el servicio cerca de casa, mi intención ahora, es tratar de aclarar estas dudas mediante el foro, confiando en la experiencia en la marca que tengan los socios del foro.

fers

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2011, 14:06:18 pm »
Buen consejo fers,tienes mucha razón, pero yo vivo en Terrassa, el concesionario Opel de Terrassa es la misma empresa que en las poblaciones mas cercanas (es casi un minimonopolio), necesitaría sacar una tarde libre y llegarme hasta Barcelona o cercanias, y eso no seria muy fácil.
No es mi intención comparar precios, ya me va bien tener el servicio cerca de casa, mi intención ahora, es tratar de aclarar estas dudas mediante el foro, confiando es la experiencia en la marca que tengan los socios del foro.


Te entiendo, en Lloret de Mar y alrededores pasa lo mismo, en fin que tengas suerte y que algún compañero te resuelva esas dudas.

mariocarlos

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2011, 16:27:59 pm »
Vete a masternou de la maquinista y pregunta por miguel
El te dirá confía en el también anda por aquí

Edues

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2011, 16:37:40 pm »
Si voy a Barna, miraré de pasarme por Masternou.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2011, 16:50:19 pm »
Y preguntas por MIGUEL que es del foro y si no me equivoco jefe de ventas  ;)

Edues

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2011, 17:02:07 pm »
Ok, gracias capitanety.

takidan

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2011, 16:38:42 pm »
alli podras ver una en blanco bien guapa que es

Edues

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2011, 16:52:11 pm »
Lo he visto en blanco, y en Caoba, ambas con la tapiceria beige (casi marrón) y negro. Me he quedado con la Caoba, es muy original, y le da mas empaque al interior en beige.

Si Miguel estubiera por aquí, tal vez sepa algo acerca del problema de la incompatibilidad del Pack Assistance con el automático.

takidan

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2011, 16:54:54 pm »
haver que te dice miguel y vemos la primera tourer por terrassa,que envidia me das <love <love <love <love <love

Edues

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2011, 19:04:00 pm »
Creo que deberiamos de cerrar este post, he visto que han aparecido secciones nuevas en el grupo "Opel Zafira C".
Y tal vez lo correcto sería empezar a organizarnos en función de los subgrupos que han creado los Administradores.

Carest

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2012, 00:21:50 am »
Buen consejo fers,tienes mucha razón, pero yo vivo en Terrassa, el concesionario Opel de Terrassa es la misma empresa que en las poblaciones mas cercanas (es casi un minimonopolio), necesitaría sacar una tarde libre y llegarme hasta Barcelona o cercanias, y eso no seria muy fácil.
No es mi intención comparar precios, ya me va bien tener el servicio cerca de casa, mi intención ahora, es tratar de aclarar estas dudas mediante el foro, confiando en la experiencia en la marca que tengan los socios del foro.

yo tambien soy de terrassa y he ido a Barcelona y te digo que solo me han podido bajar 500 uros

Edues

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2012, 09:57:13 am »
Carest, si he entendido bien, ¿en BCN te hacen 500€ mas que en Terrassa?.
o solo has ido a BCN y no lo has mirado en Terrassa.

Carest

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2012, 10:06:50 am »
Te explico... yo pedi precio de una excellence 130con llantas 18, techo, xenon, leds, navi 600, sensores parking y color blanco. El precio en terrassa era de 26500 con dos años de garantia.
Lo mismo en barcelona, el precio que negocié era 26000 y con el deposito lleno...
Ahora tengo q volver al de terrassa a que me contraoferte
Que precios te piden?

Bourbon

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2012, 10:13:57 am »
Te va a decir que un deposito lleno mas un repostaje. Manda huevos eso del deposlito lleno, menudos ratas.

Carest

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2012, 10:22:35 am »
Hay que apretarles...y si cae, eso que me llevo

Bourbon

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2012, 10:35:42 am »
Eso si, apretarles hasta mas no poder que la ultima palabra es nuestra.
Eso parecen no entenderlo algunos que no se bajan los pantalones ni a tiros tal como esta la cosa.
Me acabo de acordar...
¿Sabes lo que me dijeron en un Consesionario cuando les dije que venia a a comprar una y que tenia presupuesto de otro?
Sencillamente ni me atendieron, se limitaron a decir....
Si vienes con presupuesto, comprala alli.
Evidentemente en el 2006 se matriculaban muchas mas pero una venta era una venta, pues nada ni con esas.
Yo creo que ahora la cosa es distinta y todo lo que nos podamos ahorrar en dinero o que le metan de mas en extras es bienvenido.

Edues

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2012, 12:20:10 pm »
Mi pedido:
 Excellence, 165 cv, Automática, Caoba Mica, interior beige-negro.
-Pack&Go.
-Pack Básico (rueda de recambio).
-Flex Organizer.
-Pilotos led.
-Techo panorámico.
-FlexRide.
-Asientos ergonómicos deportivos.
-Red separación de carga.
-Alarma.
-AFL+.

En terrassa 30.000€, precio de flota (es imposible discernir en la hoja de pedido el descuento real, lo trampean para cuadrar la oferta, pero el precio original rondaba los 37.000 €).

Carest

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2012, 12:24:12 pm »
Yo calculé que hacen mas o menos un 18 % descuento y se les puede apretar entre todo hasta un 20%
Haz los numeros y creo q te sale eso

Bourbon

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2012, 12:30:10 pm »
Ya te digo, date con un canto en los piños que la rebaja es sustancial. Y seguramente si no te regalan unas alfombrillas (no originales por su puesto) te regalaran un llenado (este si original)

Edues

  • Visitante
Re: Opciones imposibles en Tourer
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2012, 12:44:40 pm »
En efecto, mi descuento ronda el 19%.