Autor Tema: zafira tourer  (Leído 15891 veces)

Edues

  • Visitante
Re: zafira tourer
« Respuesta #50 en: 04 de Enero de 2012, 10:25:08 am »
Es un buen precio, a mi me ha quedado exactamente igual, 30.000€ (no doy coche a cambio), pero es porque me hacen descuento de flota (creo que un 16%), soy autónomo, aunque me dá que podría haberlos apretado un poco mas, al final prometieron (de palabra..) que me llegaría con el navi900 aunque lo haya pedido con el 600, ya veremos.
En la hoja de pedido aparece desglosado el impuesto de matriculación, será del 4,75% o el 9,75%.
Yo la he probado con el cambio Aut., tengo experiencia en conducir con cambios Aut, y te puedo decir, que este te va a gustar tanto, que luego te costará aceptar cambios manuales.

sylum7

  • Visitante
Re: zafira tourer
« Respuesta #51 en: 04 de Enero de 2012, 11:05:52 am »
Me alegra escuchar cosas buenas sobre el cambio automatico, la verdad tengo una incertidumbre temenda.
El precio era 30.000-3000(por el coche que entrego, un Ford Ka con unos 8 años)=27.000€
Me parecio muy buen precio.
Tambien le pregunte al comercial a ver si podia ponerme el navi900 manteniendo el Pack Park and Go (es decir poner el 900 en vez del 900), pero me dijo como que no se podia. Si os digo la verdad no se claramente las diferencias entre un navegador y otro,ya se que el 900 trae mapas de toda Europa,pero aparte de eso hay muchas mas diferencias?
Y una duda que tengo, se le podra meter Europa al 600?
En la web internacional de Navteq (en ingles), me parecio ver alguna opcion para comprar el Mapa de Europa tanto para el 900 como para el 600, pero en Navteq España, solo hay Europa pero por Paises sueltos.
En ese tema me da que nos vamos a tener que ayudar mucho todos para conseguir poner el Navegador en condiciones (con radares, POIs etc...)
Pues nada, aqui estaremos  O0

Edues

  • Visitante
Re: zafira tourer
« Respuesta #52 en: 04 de Enero de 2012, 11:39:49 am »