Autor Tema: zafira tourer  (Leído 15891 veces)

Edues

  • Visitante
Re: zafira tourer
« Respuesta #50 en: 04 de Enero de 2012, 10:25:08 am »
Es un buen precio, a mi me ha quedado exactamente igual, 30.000€ (no doy coche a cambio), pero es porque me hacen descuento de flota (creo que un 16%), soy autónomo, aunque me dá que podría haberlos apretado un poco mas, al final prometieron (de palabra..) que me llegaría con el navi900 aunque lo haya pedido con el 600, ya veremos.
En la hoja de pedido aparece desglosado el impuesto de matriculación, será del 4,75% o el 9,75%.
Yo la he probado con el cambio Aut., tengo experiencia en conducir con cambios Aut, y te puedo decir, que este te va a gustar tanto, que luego te costará aceptar cambios manuales.

sylum7

  • Visitante
Re: zafira tourer
« Respuesta #51 en: 04 de Enero de 2012, 11:05:52 am »
Me alegra escuchar cosas buenas sobre el cambio automatico, la verdad tengo una incertidumbre temenda.
El precio era 30.000-3000(por el coche que entrego, un Ford Ka con unos 8 años)=27.000€
Me parecio muy buen precio.
Tambien le pregunte al comercial a ver si podia ponerme el navi900 manteniendo el Pack Park and Go (es decir poner el 900 en vez del 900), pero me dijo como que no se podia. Si os digo la verdad no se claramente las diferencias entre un navegador y otro,ya se que el 900 trae mapas de toda Europa,pero aparte de eso hay muchas mas diferencias?
Y una duda que tengo, se le podra meter Europa al 600?
En la web internacional de Navteq (en ingles), me parecio ver alguna opcion para comprar el Mapa de Europa tanto para el 900 como para el 600, pero en Navteq España, solo hay Europa pero por Paises sueltos.
En ese tema me da que nos vamos a tener que ayudar mucho todos para conseguir poner el Navegador en condiciones (con radares, POIs etc...)
Pues nada, aqui estaremos  O0

Edues

  • Visitante
Re: zafira tourer
« Respuesta #52 en: 04 de Enero de 2012, 11:39:49 am »
El 900 avisa acusticamente de los pois, el 600 lo hace solo visualmente (menuda pifia).
Además de los mapas de Europa, el 900 acepta comandos de voz, creo que esto si es una diferencia importante, aunque estas cosas, a veces no se acaban usando demasiado.
El 600 acepta los mapas de Europa.

sylum7

  • Visitante
Re: zafira tourer
« Respuesta #53 en: 04 de Enero de 2012, 11:50:10 am »
Es decir que cuando metamos los radares no nos avisa de su cercania ¿no? pues que cosa mas extraña, a ver si segun vayan saliendo estos navegadores los toqueteamos y conseguimos habilitar cosillas importantes como esas, yo creo que se tiene que poder.

keku

  • Visitante
Re: zafira tourer
« Respuesta #54 en: 05 de Enero de 2012, 08:57:18 am »
Enhorabuena a todos los que estrenais!.

 Personalmente me parece preciosa. Yo tendré que esperar.
 A los que estáis preocupados por el navegador, deciros; que si tiene lector de tarjetas sd, creo que se le podrá hacer de todo, incluso meter otro navegador distinto y actualizar los mapas y radares. Mi padre tiene una gran scenic (está muy bien pero como l@s zafiras ninguna) que viene con un navegador muy conocido que saca mapas cada poco tiempo y al tener lector de tarjetas sd se lo voy actualizando. Y he dicho creo!, por que todo depende del sistema operativo que tenga (wince 5,6 o vete tu a saber) pero seguro que más adelante saldrá algo por donde empezar.

¡Qué la disfrutéis!

P.D.: Posiblemente la primera que vea sea la de iratibai, estamos cerca.

iratibai

  • Visitante
Re: zafira tourer
« Respuesta #55 en: 05 de Enero de 2012, 11:05:15 am »
estaria bien, que las personas que la tienen ya, nos comentaran a ver que tal con la nueva zafira. creo que habia alguien que la tenia.
sylum 7, veo que tenemos los mismos gustos, bonito coche. espero no aburrirme de ver tantas zafiras blancas.
por cierto sylum 7, cuando te han dicho que te llega la tuya. a mi a primeros de febrero.

Bourbon

  • Visitante
Re: zafira tourer
« Respuesta #56 en: 05 de Enero de 2012, 11:25:23 am »
P.D.: Posiblemente la primera que vea sea la de iratibai, estamos cerca.
Pues la primera del foro tiene premio... Una ronda de pellizcos mañaneros.

sylum7

  • Visitante
Re: zafira tourer
« Respuesta #57 en: 05 de Enero de 2012, 11:37:13 am »
Pues me dijeron que saldria con la primera hornada de Zafiras nuevos en Febrero, yo me hago a la idea que para finales de Febrero o Principios de Marzo.
La compra la firme el dia 20 de Diciembre, tu cuando lo pediste?

En cuanto a lo del color blanco...pues esta visto que esta de moda, antes los blancos no eran tan bonitos pero ahora con el brillo que tienen y los remates y bordes en negro quedan muy chulos. En general en todas las marcas se ha puesto de moda el blanco (aparte de que no hay que pagar como metalizado). Una duda que me queda es si a la larga no se acabaran ajando mas y aparte en los pequeños roces no se si no se le quitara la pintura con la mirada.

Si alguno de vosotros tiene experiencia en ello estaria bien que nos lo contara.

iratibai

  • Visitante
Re: zafira tourer
« Respuesta #58 en: 05 de Enero de 2012, 11:59:17 am »
yo la pedi a primeros de diciembre, y me dijeron que como mucho dos meses. sobre el color, yo la pedi con la pintura blanco metalizado.el comercial me dijo que si se podia, ya que solo era darle la capa del metalizado.
yo por si acaso la pedi. a lo mejor me la mandan sin el metalizado, pero supongo que la pintura constara en algun papel para poder reclamar. tambien creo que las pinturas de hoy en dia no se estropean tanto como las de antes.

airiagua

  • Visitante
Re: zafira tourer
« Respuesta #59 en: 05 de Enero de 2012, 12:30:29 pm »
Yo la he pedido hoy mismo , así que estaré atento a ver cuando te llega y de ahí a esperar un mes jejeje

iratibai

  • Visitante
Re: zafira tourer
« Respuesta #60 en: 20 de Enero de 2012, 12:39:48 pm »
Que poco queda ya. Hay ganas de tenerla y probarla.