Autor Tema: Hola a todos ...  (Leído 609 veces)

Javier Murciano

  • Visitante
Hola a todos ...
« en: 10 de Junio de 2007, 00:30:04 am »
Que tal gente, me presento ...

Me llamo Javier y soy el "feliz" poseedor de esta maravilla de maquina tironeadora que es el Zafira ...

Me da los tirones desde que lo compré, y encima me cuesta discutir con mi mujer porque dice que son cosas mias, y hoy, ya harto de los tironcitos de marras, y despues de que en en concesionario me hayan dicho que no tenia nada, me he puesto a buscar y os he encontrado ...

He firmado en la propuesta de los tirones y a ver si entre todos podemos arreglarlo...

Yo de antemano decir que soy una persona muy inconformista, y que no me hace puñetera gracia pagar 4 kilos para que me vaya puteando con los tironcitos....

O me lo arreglan pronto, o vendo el coche, asi de claro.

Mira que estuve tentado a pillar el Touran antes que este, pero por 2000 pavos asquerosos no lo hice y maldita la hora ...

En fin, perdonad mi presentacion un tanto agresiva, pero es que estoy quemadisimo con el *** coche...

Un abrazo.



ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Hola a todos ...
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2007, 04:03:20 am »
Bienvenido al club y ya veras como al final se soluciona el problema no eres el unico  O0

penuja

  • Visitante
Re: Hola a todos ...
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2007, 19:04:08 pm »
Bienvenido,  :o vaya entrada   ¿y tu crees que la touran no tiene problemas? pues nada espero que soluciones el problema y seguro que luego no te arrepentiras O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Hola a todos ...
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2007, 19:20:20 pm »
Bienvenido!!! o quizas malvenido... ;) ;) ;)

No, no es broma...solo decirte que espero que te solucionen el problema como a otros muchos de nosotros que estamos afectados, en cuanto a la touran gran coche, pero siento decirte que si te pasas por su foro también te contaran sus problemas al igual que con otras muchas marcas...

Solo espero que con el tiempo disfrutes de tu zafira, tanto o mas como los que estamos por aquí

Saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Hola a todos ...
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2007, 19:28:43 pm »
Bienvenido!!

Los tirones afectan a todos las marcas   :'( , pasate por los foros correspondientes y veras.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Hola a todos ...
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2007, 20:56:14 pm »
Bienvenido al club  O0 no te desanimes, todo tiene solucion.  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Hola a todos ...
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2007, 21:02:26 pm »
bienvenido al club  O0

danu26

  • Visitante
Re: Hola a todos ...
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2007, 23:03:23 pm »
pufffffffff....... que entrada.....hola, si te pasas por la competencia fliparas, con los problemas que tienen.

Javier Murciano

  • Visitante
Re: Hola a todos ...
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2007, 23:24:03 pm »
Hola de nuevo a todos ...

Siento mi cabreo, pero es que son muchas ya, y todas en la frente ...

Vengo de un Scenic, que tuve que vender desesperado de la vida porque era un cumulo de problemas pijoteros, pero problemas al fin y al cabo ...

Se me fue el embrague con 15000 kms y que mala pata, resulta que estaba defectuoso, peeeeero, como me pasó con dos años y medio, me lo comi con patatas y me costó 600 pavos del ala ...

Despues de eso siguieron los elevalunas, cierre centralizado, manguetas, transmision derecha, amortiguadores traseros, ruidos por todos lados, bombillas que se fundian continuamente, en fin, una puñetera joya, que siento mucho, pero que el pobrecito que lo haya comprado despues, lo va a flipar ...

Lo entregue con 38000 kms y tres años y medio al sacar el Zafira, y ahora me encuentro con esto, pues creedme que estoy descorazonado total ...

Tengo el Zafira hace menos de un año y empieza asi, mal vamos ...

A ver que me cuentan mañana en el taller, porque pienso llevarlo otra vez, y ya van tres, a ver que royo me cuentan ahora ...

No tiene nada que ver con mi forma de conducir, ya que procuro ser "exquisito" con el coche ...

Siempre va limpio, con sus niveles correctos, presiones, no aparco de cualquier manera, lo cual me lleva a tener conflictos con mi mujer porque a veces, hay sitio en el centro comercial y no aparco porque me parece estrecho y me van a dar con las puertas ... En fin, que a veces molaria ser mas desastroso con el cochje, porque la verdad que mantenerlo inmaculado cuesta un huevo ...

Esperemos que den pronto con la averia, porque me planteo incluso la via judicial contra Opel ... No es justo que un coche de cuatro millones de problemas y no sepan de donde ...

Y si se pasa el segundo año de garantia sin dar con la solucion que pasaria ????

Que tendriamos que pagar la reparacion de nuestro bolsillo ????

O si hay constancia de que la averia estaba de antes te lo cubre ???

Hay que pedir me imagino todos los diagnosticos que nos den por escrito verdad ???

En fin, que encima que ando jodidisimo de tiempo, porque soy conductor de trailers y estoy currando 14 horas diarias, ahora de talleres ...

En fin, tendra que ser así ...


Un abrazo a todos ...



Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Hola a todos ...
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2007, 02:33:19 am »
Bienvenido y suerte con la Zafira.  O0
Si cambias a la Touran, también te deseo suerte, que la vas a necesitar.

Tatlan

  • Visitante
Re: Hola a todos ...
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2007, 09:50:37 am »
Saludos y bienvenido espero que todo se arregle y como ya te han dicho por aquí, en todos los lados se cuecen habas.

erbebe

  • Visitante
Re: Hola a todos ...
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2007, 13:32:08 pm »
Un saludo y bienvenido  O0

Espero que se solucionen tus problemas con la zafira y puedas disfrutar del buen coche que es  ;) O0

Mig21

  • Visitante
Re: Hola a todos ...
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2007, 18:20:48 pm »
¡¡¡Bienvenido y un saludo!!!   [plas]
Ya sabes que no dejan de ser maquinas y hoy está bien y mañana te deja tirado, así que paciencia y que se arregle pronto.   O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Hola a todos ...
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2007, 20:02:25 pm »
Hola, Javier Murciano, bienvenido al club  O0. Espero que te solucionen el tema de los tirones, y a partir de entonces disfrutes al máximo de tu Zafira.

danu26

  • Visitante
Re: Hola a todos ...
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2007, 17:51:33 pm »
siento lo que te esta pasando... solo te puedo decir que tengas paciencia, y veras que todo se solucionara. O0