Esto que voy a comentar ahora si bien mi hijo estaba implicado fue otro crio el que puso el huevo.
Mi crio como le pasa a muchos no le gusta compartir los juguetes, se piensa que todo es suyo y bla, bla, bla.
El uno de noviembre estabamos invitados a la fiesta de cumpleaños del hijo de mis vecinos y la hicieron el el campo de los abuelos. Una finca vallada muy grande con una casa de amplio porche donde los crios correteaban y jugaban con todos los juguetes que alli habia. Juguetes mas o menos viejos pero cantidad de ellos. El caso es que alli estaban ellos correteando, peleandose por los juguetes, chillando, etc... Y los padres haciendo corro pues logicamente yo conozco a los que conozco y no a todos. Pues eso... que una de las conversaciones de las que hablaban las mujeres era de un matrimonio de los presentes el cual ella estaba embarazada de otro y estando embarazada habian vuelto. Osea que le pone las antenas al marido y el marido la perdona, hala alegria que aqui no pasa naaaaaaa, si es que esta el mundo quepaque. Total que a mi plin que duermo en pikolin, me importa un carajo. Cuando apetecia fumar pues nos ibamos bien lejos para que no nos vieran los crios, eso es algo que siempre hago, mi hijo nunca me ha visto fumas a mi. En estas que ya oscurecido pues serian las ocho y pico nos fuimos a echar un cigarro los tres amigotes de siempre. Cuando de repente aparece el hijo de un conocido montado en una moto de esas de juguete que llevan las ruedas grandes de plastico que hay que empujarse contra el suelo para que ande, y detras, de pie y cogiendo del jersey al crio que estaba subido en la moto estaba mi hijo. Se conoce que el crio mayor le habia quitado la moto al mio, que le tocaba el turno al mio o lo que sea. Total que aparece alli el chiquillo motorizado y el mio achuchando detras y va y me dice el crio.
-¡¿Oye, tu sabes quien es su padre?!
El crio preguntaba pues a mi ni me conoce ni me relaciona con mi hijo. Fue muy rapido, a la pregunta del crio, nos miramos los tres que estabamos alli fumando y nos dio por reir.
Luego ya le dije que el padre era yo y me dijo que es que lo estaba agobiando y tal, reñi a mi hijo y bla, bla, bla.