Autor Tema: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.  (Leído 6655 veces)

lucyunai

• Visitante
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #75 en: 21 de Octubre de 2012, 22:24:36 pm »
tu niño es un crack...... jajajajaja

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #76 en: 22 de Octubre de 2012, 08:16:18 am »
Asi son los crios.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #77 en: 22 de Octubre de 2012, 17:45:32 pm »

Ya te queda muy poquito para aportar tu "granito" a este hilo... So..

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

Por cierto, siendo gemelar, ya están tardando tus peques en salir... SoO

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #78 en: 22 de Octubre de 2012, 17:50:21 pm »
Pues por lo que a mi me toca, como tengo puesto en el SGS3 el foro como favoritos en una de las ventanas de inicio, hay veces que queriendo o sin querer toca el icono y entra en el foro. Solo faltaba eso que se pusiera a postear y sin pasar por presentaciones. En fin... que por el camino que llevamos y como esto no se espabile me parece a mi que mi hijo va a heredar la zafira, por lo que si quiere entrar cuando sea dueño de ella, que lo haga, mientras tanto como que no. Que aqui hay muuuuuuuuuuuuuuu mala gente y no se aprende naaaaaaaaaaaaaaa bueno.  ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #79 en: 22 de Octubre de 2012, 17:54:54 pm »
Buf, no me hables el teléfono: en el salón se sube al sofá y descuelga el auricular del Domo. El otro día está mi mujer parlando con la suegra desde el despacho y oigo desde la cocina: "¡Fran, acércate al salón, que creo el el nene está al otro lado de la línea!". :8(  Efectivamente, estaba "cotilleando" (es un decir) y babeando el auricular y el cable... ee

Pero es que en cuanto te descuidas ya corretea por la casa con el móvil, los mandos de la TV, del DVD en ristre... ||O chico que le pirra la electrónica (y si tiene lucecitas... más) :P

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #80 en: 22 de Octubre de 2012, 18:01:47 pm »
Pues temprano empieza y me quejo yo del mio, dentro de nada lo veras ponerse el mando de la tele en la oreja y decirle ¿Hola, quien es? Eso todos lo hacen y como acaban cargandoselos, por que es asi. Entonces te tocara comprar uno universal y mataras dos pajaros de un tiro, tener menos mandos que el crio pueda coger y romper, que si luego no sabe uno donde esta el puñetero mando de los 00, los mandos rotos no son para que jueguen los crios pero que remedio, que Supernany parece que no tenga hijos, etc... Ahhhh y todo en uno, claro que tambien hay que tenerlo escondido.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #81 en: 22 de Octubre de 2012, 19:26:56 pm »

A mí lo que me da "yuyu" es que el Domo tiene un botón rojo para llamar automáticamente al 112 y más de una vez ha marcado números al azar, así que cualquier día se nos presenta una UVI, la policía y/o los bomberos pensando que les ha llamado alguien en tan mal estado que no puede ni hablar y nosotros sin enterarnos... ee

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #82 en: 22 de Octubre de 2012, 20:26:25 pm »
Posibilidades hay, tiempo al tiempo, que igual el renacuajo lo esta estudiando, que yo creo que lo hacen. Seguramente su planteamiento sera... ¿Como puedo tocarle los 00 a mi padre para sacarlo de sus casillas? O... Ya se que esto no debo tocarlo por lo tanto algo importante debe ser que no me dejan hacerlo, y por lo cual haciendolo mi padre se va a endemoniar, con el resultado de que cuando me toque los mendruguillos ya se lo que debo hacer. Que te digo yo compañero que no hay que fiarse que vienen con la leccion aprendida desde la panza de la madre.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #83 en: 22 de Octubre de 2012, 20:41:38 pm »

Ya te queda muy poquito para aportar tu "granito" a este hilo... So..

Por cierto, siendo gemelar, ya están tardando tus peques en salir... SoO

39 semanas hago mañana...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #84 en: 23 de Octubre de 2012, 00:31:57 am »
Pues eso, tenía entendido que cuando vienen más de uno la cosa se adelanta... L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #85 en: 10 de Noviembre de 2012, 20:59:43 pm »
No recuerdo si fue el Miercoles o el Martes, el caso es que un dia de estos estuve por la tarde jugando a los superheroes con mi crio.
Para picarlo le dije que yo era spiderman pues le gusta mucho, y va y me dice...
No papa spiderman soy yo, tu eres el capitan manerica.
Bueno... asi lo llama.
Entonces estabamos jugando y tal y en voz alta va y dice....
-¡Soy spiderman y lanzo redes!
A lo que le corrijo diciendole que lo que spiderman lanza son telarañas, y me dice...
-¡No papa, son redes!
Se lo vuelvo a repetir, intento explicarselo y erre que erre, mas atascao que yoquese.
Total que la cosa fue asi, ya en las ultimas me dice...
-¡Papiiiii que no son telarañas, son redes!
Y digo yo....
-Si claro... redes sociales, no te digo
Esta mañana que ha amanecido bien sin nubes nos hemos ido a dar una vueltecilla con el crio a un parque donde solemos quedar con la prima de mi mujer, y sus crios a tomar el aperitivo.
Estaban lo crios por alli jugando por que la prima de mi mujer tiene un niño que va en la misma clase que el mio, osea... que se conocen y se quieren muchisimo.
Lo dicho se ponen a corretear los crios entre las mesas y en estas que los de la mesa que estaba mas lejos empiezan a descojonarse los que estaban sentados.
Yo debe ser por la pava que arrastro pero no me he enterado de esta parte, lo cierto es que mirar, miraban a donde estabamos sentado y bastante.
Al poco viene una chavala de esa mesa y como para no verla....
Ahi omá...
Y va y le dice a la prima de mi mujer...
-Vaya un crio gracioso que tienes.
Y pregunta la prima...
-¿A ver... que ha hecho ahora?.
-No, nada malo, que iba corriendo y ha dicho que spiderman lanza redes sociales, lo hemos oido y nos ha dado por reir.
Entonces todo me ha cuadrado y le he dicho a la chavala que el de las redes sociales era mi hijo. Y nada pues que queria compartirlo con vosotros por que nos hemos dado tambien nosotros una de reir quepaque.

feantre

• Visitante
« Respuesta #86 en: 10 de Noviembre de 2012, 21:34:41 pm »
para eso son las redes,para compartirlo con todos :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #87 en: 11 de Noviembre de 2012, 12:01:07 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #88 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:26:17 am »
Esto que voy a comentar ahora si bien mi hijo estaba implicado fue otro crio el que puso el huevo.
Mi crio como le pasa a muchos no le gusta compartir los juguetes, se piensa que todo es suyo y bla, bla, bla.
El uno de noviembre estabamos invitados a la fiesta de cumpleaños del hijo de mis vecinos y la hicieron el el campo de los abuelos. Una finca vallada muy grande con una casa de amplio porche donde los crios correteaban y jugaban con todos los juguetes que alli habia. Juguetes mas o menos viejos pero cantidad de ellos. El caso es que alli estaban ellos correteando, peleandose por los juguetes, chillando, etc... Y los padres haciendo corro pues logicamente yo conozco a los que conozco y no a todos. Pues eso... que una de las conversaciones de las que hablaban las mujeres era de un matrimonio de los presentes el cual ella estaba embarazada de otro y estando embarazada habian vuelto. Osea que le pone las antenas al marido y el marido la perdona, hala alegria que aqui no pasa naaaaaaa, si es que esta el mundo quepaque. Total que a mi plin que duermo en pikolin, me importa un carajo. Cuando apetecia fumar pues nos ibamos bien lejos para que no nos vieran los crios, eso es algo que siempre hago, mi hijo nunca me ha visto fumas a mi. En estas que ya oscurecido pues serian las ocho y pico nos fuimos a echar un cigarro los tres amigotes de siempre. Cuando de repente aparece el hijo de un conocido montado en una moto de esas de juguete que llevan las ruedas grandes de plastico que hay que empujarse contra el suelo para que ande, y detras, de pie y cogiendo del jersey al crio que estaba subido en la moto estaba mi hijo. Se conoce que el crio mayor le habia quitado la moto al mio, que le tocaba el turno al mio o lo que sea. Total que aparece alli el chiquillo motorizado y el mio achuchando detras y va y me dice el crio.
-¡¿Oye, tu sabes quien es su padre?!
El crio preguntaba pues a mi ni me conoce ni me relaciona con mi hijo. Fue muy rapido, a la pregunta del crio, nos miramos los tres que estabamos alli fumando y nos dio por reir.
Luego ya le dije que el padre era yo y me dijo que es que lo estaba agobiando y tal, reñi a mi hijo y bla, bla, bla.

feantre

• Visitante
« Respuesta #89 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:04:55 am »
A saber quien es el padre >:D  ))) ))) )))

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #90 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:14:43 am »
Yo al igual que el LuisMa, doy fe.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #91 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:26:49 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #92 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:12:34 pm »

theboarder

• Visitante
« Respuesta #93 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:27:15 pm »
el mio el otro dia suelta ...

papa papa

si son

perro y perra
gato y gata

es girafa y?

:P

girafo claro esta

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #94 en: 12 de Noviembre de 2012, 16:28:08 pm »

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #95 en: 12 de Noviembre de 2012, 16:29:30 pm »
 :DD XDD :DD XDD

zafineroso

• Visitante
Re: Frases curiosas
« Respuesta #96 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:25:33 pm »
frase de mi sobrina de 6 años mientras hacia los deberes como coja yo a  esos inglarieses se enteran. inglarieses habitantes de inglaterra por lo del peñon sa saveis

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #97 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:29:17 pm »

inglarieses, qué bueno... XDD XDD XDD XDD XDD

zafineroso

• Visitante
« Respuesta #98 en: 27 de Febrero de 2013, 15:44:25 pm »
otra de ni sobrinilla le dije a mi cuñado que nos tendriamos que ir de acanpada  al rio y contesta la subsodicha si hombre con la de pirantulas que hay 

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #99 en: 27 de Febrero de 2013, 16:01:23 pm »
 XDD XDD XDD   O0