Autor Tema: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.  (Leído 5268 veces)

zafineroso

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #100 en: 27 de Febrero de 2013, 16:18:47 pm »
siiiiiisi no te rias gasgas que me recuerda al chiste del oso hormigero jj

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #101 en: 27 de Febrero de 2013, 19:19:18 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

Un cruce entre pirañas y tarántulas debe ser temible... XDD XDD XDD XDD XDD

Al hilo de la que puse en su momento:

Ya me acuerdo de la tercera anécdota de Silvia... :DD

Con unos cinco añitos, nos cuenta que había explicado la profesión de los padres en el cole...

- ¡Ah! ¿Sí? ¿Y qué dijiste que era yo? SoO
- Pues traductor, por supuesto... 8:)
- Muy bien [plas] pero... ¿tú sabes que es lo que hace un traductor...? :-X
- Pues ¿Qué va a ser? PLi...








... conducir tractores... ))) ))) )))


 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

...Silvia tiene ya casi 10 años y el otro día vimos el estreno de la nueva temporada de José Mota. Pues bien, este año hay un nuevo personaje que se ríe de las desgracias ajenas: "Berengario el tractorista". Cuando lo oye va y dice: - Sí hombre, "tractorista" nada menos :P  (como si fuera una palabra que se hubiera inventado J. Mota)... :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #102 en: 28 de Febrero de 2013, 12:29:16 pm »
no te aburres con silvia no  XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #103 en: 27 de Junio de 2013, 18:58:53 pm »
Este Domingo en la playa mi crio tuvo dos caidas de esas que dejan huella, la puñeta es que solo me acuerdo de una y que sirve para que veamos la inocencia de los crios. En fin... que al mio lo estamos llevando como todos los años a una playa natural de mi localidad que se llama los cocedores, en las esquinas de esta playa hay unas formas hechas con piedras donde los crios hacen pie y el agua esta mas calentita. Bueno... pues eso, que en esas piedras hay caracoles, lapas, cangrejitos, cangrejos hermitaños, cañaillas (que ricassss), etc... y les da por cogerlas. Las cañaillas son mas raras de ver pero el cubo siempre lo trae lleno de hemitaños. Luego deja el cubo con aguita debajo de la sombrilla cuando se aburre de ello. Asi transcurrio la mañana hasta que al medio dia llegan unos amigos de mi cuñado, y luego otros y otros y otros,  vamos... que un puñado de ellos. Los hombres por un lado jugando con sus hijos y las mujeres preparando las cosas de la comida y tal. Entre ellas destaca una morenaca que tiempo atras fue bailarina y por cosa de la genetica incomprensible pues la hermana es horrenda, la morenaca es una preciosidad de mujer por desgracia casada y tal. A mi es que me pone de siempre un huevo esta chavala, y mas ahora que se llevan los bikinis fluorescentes metidos por el culo con depilacion pubica incluida ni te cuento lo burrote que se pone el palote. Pero vamos a lo que vamos... Se le acerca mi crio a la morenaca con el cubo de los cangrejitos y va esta a grito pelao y exclama...
-¡Mira Barbara, Jorge tiene en el cubo cangrejos caramitaños!
Y va mi crio y sin cortarse un pelo coloca los brazos en jarras y con voz y semblante serio va y le dice.
-¡No se dice caramitaño, se dice hermitaño! ¡Caramitaño no existe y tu deberias saberlo por que eres mayor!
La madre que pario al nenico, que caida tuvo. A todo esto y a como si fuera una camaleona o que se yo y para que luego digan que el enrrojecimiento se nota mas en las personas de tez blanca. A la morenaca se le puso la cara de color granate. Menuda verguenza le hizo pasar mi hijo, imaginaos las demas madres con la envidia que la tienen por lo evidente.
¡Caramitaño, dice caramitaño, y que tenga que venir un crio a decirte como se llama! Y cosas asi.
Otro huevo ha puesto hoy hace bien poquito. Resulta que tenemos una piscina puesta en el campo y ahora estamos alli y tal. Total... que despues del trabajo, comer y demas toca baño. Y en estas que veo a mi hijo dandose palicos mas o menos suaves con la palma de la mano abierta primero en un oido y luego mas tarde en el otro. Y va y me dice...
-¡Papi, tengo una moneda en cada oido!
Y es que no son muchos los trucos de magia que conozco, menos aun los que conozco y a la vez me salen bien. Pero el de la moneda en la oreja es uno de ellos, asi que el crio tuvo esa caida tan graciosa.
Por cierto... esta foto es mia de la playa de los cocedores, donde estan puestos los muchachos que se ven en la foro es donde solemos ponernos nosotros.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #104 en: 27 de Junio de 2013, 20:55:30 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Es que se le escapó a la morena que cuando le ves el hilo del tanga se te pone "cara mitaño"... So..

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #105 en: 27 de Junio de 2013, 21:26:00 pm »
Hombreeeeee eso me recuerda hace un porro de años en la misma playa, que casualidad, que estabamos alli un grupo de amigos todos solteros y con novia, la que ahora es mi mujer. En fin que la playa a reventar y de repento justo al lado mio va un crio y gritando va y dice. Ojo que esto es veridico que tambien estaba alli mi mujer para atestiguarlo.
- ¡Que se te ven los flecos!
Entonces dos cosas... Una, que el chaval me fastidio el panorama que llevaba observando un buen rato y aue aun siendo solo pelo uno ya estaba palote. Dos, que con semejante grito, nos giramos todos rapidamente en estas que la chavala se lo colocaba bien, alli ya acabamos de verla el dni. Claro y es que el problema mayormente no era por exceso de bosquedad, osea... lo que viene siendo frondosidad o exceso de follaje si no mas bien de carencia de tela. Por lo que tira de un lado, asoma por el otro, recoloca y vuelve a empezar, tira de un lado, asoma por el otro, tira del lado del que asoma y al final acabo saliendose lo que viene siendo la carne magra. Pues no serian muchos segundos, pero yo lo recuerdo pausado como disfrutando de la hermosa vision. Ademas era de esos que me gustan a mi, naturales, claro que de esto hace como quince años y no se estilaba tanto la depilacion pubica. Y ya te digo yo que esos no eran los flecos de una almeja macha, si no los de un mejillon desmelenao. Un detalle... no recuerdo yo la cara de la chavala, ni el color del bikini ni na de na.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #106 en: 28 de Junio de 2013, 18:06:56 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #107 en: 29 de Junio de 2013, 12:52:48 pm »
mucha foto de la playa y del charco pero de la morenaca que es de la que tienes que poner, nada de nada  <cabreado <cabreado <cabreado

¿para que existen las snakys con esos pedazo moviles de ultima generacion que gastas Julito? Ya te vale, nos pones fotos de la cala  X'-X X'-X

por otro lado:

CARAMITAÑO NO, PERO "HERMITAÑO" TAMPOCO, en todo caso cangrejo "Ermitaño"  So.. So.. So..

 ))) ))) )))

Bourbon

  • Visitante
Re: Comentarios graciosos, chocantes de nuestros hijos y palabros raros.
« Respuesta #108 en: 29 de Junio de 2013, 22:45:55 pm »
Yo es que el telefono cuando vamos a la playa lo dejo en casa por que no me fio un pelo ya que se lo que pasa. Pero vamos que no te precupes que la proxima vez que coincidamos con la caramitaña le pedire el movil a mi mujer para hacerle un par de fotos, no te digo... Y me alegro que me corrijas, asi podre decirle a mi hijo que decirlo lo dice bien pero que cuando tenga que escribirlo tendra que hacerlo sin la h de principio si no quiere suspender en lenguaje. Que las cosas cuanto antes se hagan pues mejor, claro que para ello lo mismo faltan aun dos años.