Autor Tema: ¿ Correa además de cadena?  (Leído 1187 veces)

alex75nevada

  • Visitante
¿ Correa además de cadena?
« en: 24 de Diciembre de 2011, 00:25:30 am »
   El otro día un amiguete me estubo enseñando un Corvette del 77  SoO al ver una correa le pregunté que cada cuanto le cambiaba la correa de distribución y me comentó que era cadena, no correa lo que llevaba. Entonces le pregunté por esa correa y me dijo que era de la bomba de agua y me asaltó una duda:

   Tengo una Zafi DTI 2.0 con cadena de distribución y estaba completamente despreocupado poor su cambio. pero aparte de dicha cadena, ¿ lleva la Zafi alguna correa aparte? En caso afirmativo, ¿ cada cuánto hay que cambiarla?

   GRACIAS por vuestras respuestas.

TRULY

Re: ¿ Correa además de cadena?
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:30:41 am »
   El otro día un amiguete me estubo enseñando un Corvette del 77  SoO al ver una correa le pregunté que cada cuanto le cambiaba la correa de distribución y me comentó que era cadena, no correa lo que llevaba. Entonces le pregunté por esa correa y me dijo que era de la bomba de agua y me asaltó una duda:

   Tengo una Zafi DTI 2.0 con cadena de distribución y estaba completamente despreocupado poor su cambio. pero aparte de dicha cadena, ¿ lleva la Zafi alguna correa aparte? En caso afirmativo, ¿ cada cuánto hay que cambiarla?

   GRACIAS por vuestras respuestas.
la del alternador o accesorios. El cambio se supone que se cambiara cada 90 o 100.000 km mas o menos. Creo que lo pone en el manual de mantenimiento

alex75nevada

  • Visitante
Re: ¿ Correa además de cadena?
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2012, 23:24:47 pm »
   Muchas gracias, Truly  ºWº