Autor Tema: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?  (Leído 1697 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:37:18 pm »
La primera vez que lo oigo...  (o leo, en este caso) SoO SoO SoO
SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO  yo no lo sabia L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:56:55 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO Mas dejao de piedra Bourbon  O0 O0

TRULY

Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2011, 13:01:35 pm »
La primera vez que lo oigo...  (o leo, en este caso) SoO SoO SoO
pues bien pensado, no tiene nada de raro de ser asi  So..

fers

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #28 en: 24 de Diciembre de 2011, 14:21:40 pm »
Para conocer ese dato debemos tirar de estadistica y para ello debemos esperar a que las cartas que los niños depositan en Correos que aunque os parezca extraño, compra cierta empresa juguetera.
Sean abiertas, leidas, contabilizadas y realicen dicho estudio estadistico para saber la aceptacion y venta de determinado juguete.
O que os pensabais que las cartas que los niños echan a los buzones en estas fechas iban a la basura, pues no, tienen mucho pero que mucho valor.
Economico me refiero y Correos saca una pasta por ello.
A mi en cierto modo me parece denigrante.

Puede que sea cierto lo que explicas, pero los datos no serían del todo exacto, porque las cartas se suelen depositar más en centros comerciales o en lugares habilitados un día en concreto en casi todos los pueblos de España que en Correos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #29 en: 24 de Diciembre de 2011, 18:48:17 pm »
Pues por si no encontrais algo...

Yo he tenido problemas para encontrar en Sevilla un tren de Lego y la estacion (y eso que entre las 2 cosas suman 210 euros +/-).

Pues a causa de no encontrarlo en tiendas fisicas, recurrimos a la web, y lo he encontrado en "Amazon", pero encima me he ahorrado 40 euros respecto a las tiendas.

Y me ha llegado a los 3 dias de hacer el pedido.


Ya sabeis...es otra opcion. ;)


me as salvado la vida AmmA AmmA  me a llamado mi hermana que no encontraba un juguete y gracias a este mensaje me llegara en 3 dias [beer]

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2011, 06:54:55 am »
Puede que sea cierto lo que explicas, pero los datos no serían del todo exacto, porque las cartas se suelen depositar más en centros comerciales o en lugares habilitados un día en concreto en casi todos los pueblos de España que en Correos.
Ojito... que a mi me importa un carajo que los datos sean ciertos o no y ahora e voy a explicar otra cosa por que lo se, por que yo lo valgo y vais a ver que nada se hace por que si. Todo tiene un sentido... un sentido comercial. De Correos lo si por que yo he trabajado alli años y choca que en estas fechas es raro el Colegio que no organiza una excursion de ilusionados y engañados niños que van a Correos a echar la carta. Les enseñan las instalaciones, les dan un caramelico, etc... pero lo mas importante es que la carta se queda alli. Dichas cartas son contabilizadas, separadas del resto y enviadas al CAM de la provincia a la que dependa la poblacion, ahi yo la le pierdo la pista. Pero puedo decir que la empresa a las que se mandan que realmene no se mandan si no que can a recogerlas no es juguetera como dije en posts anteriores, algo hay de cierto, si, pero no del todo. La gran empresa que paga por esta historia es El Corte Ingles. A lo que íbamos... el tito Chuacheneguer esta empeñado en que el más solicitado es el muñeco turboman.

TRULY

Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2011, 12:44:23 pm »
turboman?  XDD XDD XDD XDD

pues no hace años de la peli de marras  >:D >:D >:D

pero molaba la jodia  XDD XDD XDD XDD

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2011, 20:33:35 pm »
me as salvado la vida AmmA AmmA  me a llamado mi hermana que no encontraba un juguete y gracias a este mensaje me llegara en 3 dias [beer]

Pues no sabes como me alegro T_T

Manolo

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #33 en: 28 de Diciembre de 2011, 20:40:05 pm »
...ya paso el gordo de rojo y como ya comente al principio habia conseguido 3 muñecas Monster compradas por encargo...y ahora va y ¡¡¡¡¡¡ ME SOBRA UNA !!!!!!!... esto es de locos con lo de los juguetes... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco suerte que la compre en "elcortingles" y para haya que la devuelvo...

Manolo

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #34 en: 28 de Diciembre de 2011, 20:46:09 pm »
Pues por si no encontrais algo...

Yo he tenido problemas para encontrar en Sevilla un tren de Lego y la estacion (y eso que entre las 2 cosas suman 210 euros +/-).

Pues a causa de no encontrarlo en tiendas fisicas, recurrimos a la web, y lo he encontrado en "Amazon", pero encima me he ahorrado 40 euros respecto a las tiendas.

Y me ha llegado a los 3 dias de hacer el pedido.


Ya sabeis...es otra opcion. ;)

Para los lego ( me gustan bastante por cierto) yo estoy dado de alta en la pagina oficial ( en ingles ) y cuando quiero alguno en especial lo compro directamente a ellos, los precios estan bastante ajustados y en 24-48 horas los tienes en casa con la garantia del fabricante...aparte de que hay productos que no se pueden encontrar en España...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #35 en: 28 de Diciembre de 2011, 21:38:48 pm »
vende la muñeca por internet le sacaras pasta seguro So..

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #36 en: 28 de Diciembre de 2011, 21:53:28 pm »
Con prevision del regalo que mas tiron tenga se puede hacer uno de oro en la reventa.
Asi que yo no la devolvia.
Manda cohones.....
Quiero el muñeco Turboman decia un cartero y el tito Chuache, estos estaban dispuestos a pagar una pasta por el.


Tatlan

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #38 en: 29 de Diciembre de 2011, 08:56:48 am »
Hoy en el periódico anuncian que la tienda DRIM pone a la venta 10327 muñecas Monster High, asi que si alguno la necesita, ya sabe  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #39 en: 29 de Diciembre de 2011, 13:01:24 pm »
seguro que este juguete se vende bastante entre las chicas sobre todo >:D



http://www.google.es/imgres?q=consolador&um=1&hl=es&sa=N&biw=1066&bih=570&tbm=isch&tbnid=t27GkjMXZVAmuM:&imgrefurl=http://www.zonajugones.com/foro/index.php%3Ftopic%3D1229.0&docid=NADm66u_l1PvBM&imgurl=http://ounae.com/img/ounae/2006/10/consolador-vibrador-iPod.jpg&w=330&h=330&ei=1I_7TobDIIrJhAew292tAQ&zoom=1
Tu lo has dicho... sobre todo.
Ni os podeis hacer una idea cuantos de estos se venden, no obstante podria valer en relacion al nombre del hilo. No olvidemos que se trata de un juguete sexual, pero un juguete al fin y al cabo.

izan 103

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #40 en: 29 de Diciembre de 2011, 14:17:32 pm »
Madre mia lo que me ha costado encontrar una bicicleta de 14" del rayo mcqueen. Solo habian de 16 y 12 las de 14 ya no habian. Pero al final la encontre en king jouet.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #41 en: 29 de Diciembre de 2011, 23:08:51 pm »
me as salvado la vida AmmA AmmA  me a llamado mi hermana que no encontraba un juguete y gracias a este mensaje me llegara en 3 dias [beer]

Pues no sabes como me alegro T_T
rafa ya me a llegado  T_T muchisimas gracias  O0 yo tanbien recomiendo esta tienda me a llegado perfecto O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #42 en: 30 de Diciembre de 2011, 00:24:36 am »

Para los lego ( me gustan bastante por cierto) yo estoy dado de alta en la pagina oficial ( en ingles ) y cuando quiero alguno en especial lo compro directamente a ellos, los precios estan bastante ajustados y en 24-48 horas los tienes en casa con la garantia del fabricante...aparte de que hay productos que no se pueden encontrar en España...

Bueno es saberlo. ºWº


rafa ya me a llegado  T_T muchisimas gracias  O0 yo tanbien recomiendo esta tienda me a llegado perfecto O0

 T_T T_T T_T T_T T_T