Autor Tema: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?  (Leído 1696 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« en: 23 de Diciembre de 2011, 15:38:10 pm »
bueno pues veo que este año teneis todos los juguetes que os an pedido los peques o no.
a me se me a resistido un patinete no lo he encontrado ni en granada ni en malaga ni en marbella ni en algeciras . y aunque lo he subsanado con otro modelo no os come la curiosidad de cual es el juguete mas de moda de este año?

Manolo

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2011, 18:06:06 pm »
...para las niñas la "monster high"...¡¡¡¡¡¡ SoO SoO SoO SoO SoO SoO!!!!!! la gente esta como loca intentando encontrar la muñeca...en sus variadas versiones...y mira que es rara de coj.......... por suerte la encontre y consegui tres, aunque sé que en Madrid no lo encuentras ni de coña...

theboarder

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2011, 18:12:51 pm »
no tengo ni idea ... voy por libre   )))

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2011, 18:26:37 pm »
Como bien dice Manolo, las Monster High son la estrella, hasta peleas en las colas para conseguirlas y colas desde las 5 de la mañana para conseguirlas.... el segundo a mi parecer es la Nintendo 3DS, no se han agotado como las muñecas, pero todo el mundo pregunta por la maquinita....

elzafira46

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2011, 19:03:54 pm »
Para mi la PISTA AUTOCROSS de CONGOST ...... pues quería regalársela al crío pequeño y está agotadísima ...  >:D >:D >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2011, 19:04:44 pm »
pues menos mal que no me lo an pedido si no, no se asta donde hubiera tenido que llegar buscando el juguetillo SoO y colas desde las 5 la mañana increible SoO

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2011, 19:15:10 pm »
Para mi la PISTA AUTOCROSS de CONGOST ...... pues quería regalársela al crío pequeño y está agotadísima ...  >:D >:D >:D

No te preocupes, te la he encontrado  )))

http://anuncios.ebay.es/compraventa/coleccionistas-autocross-de-congost/10278741

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2011, 20:56:22 pm »
Pues por si no encontrais algo...

Yo he tenido problemas para encontrar en Sevilla un tren de Lego y la estacion (y eso que entre las 2 cosas suman 210 euros +/-).

Pues a causa de no encontrarlo en tiendas fisicas, recurrimos a la web, y lo he encontrado en "Amazon", pero encima me he ahorrado 40 euros respecto a las tiendas.

Y me ha llegado a los 3 dias de hacer el pedido.


Ya sabeis...es otra opcion. ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2011, 21:52:56 pm »
anda pinsapa eso si que es una buena idea .  T_T mira que me pego horas aqui y no habia caido en mirar los patinetes en internet ee

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2011, 22:18:26 pm »
Pues mi peque está loco por el ANGRY BIRDS!!!!!   Sí, sí, el de los móviles, pero qe ahora lo han sacado en juego de sobremesa.
No he tenido problemas para pillarlo.

bye

TRULY

Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:12:12 am »
anda pinsapa eso si que es una buena idea .  T_T mira que me pego horas aqui y no habia caido en mirar los patinetes en internet ee
pero que patinete buscas manolillo?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:53:11 am »
...para las niñas la "monster high"...

Pues sí, yo no tenía ni idea de estas muñecas, y mi hermana me la ha encargado para que se la regale a mi sobrina, y resulta que están agotadas desde hace tiempo. Me marcó en un recorte de un folleto las que le gustaban y me dice "en cuanto veas una, la compras". Pero yo me pensaba que se refería a que era igual una que otra, pero no, se refería a que no la dejase escapar... Después de recorreme por lo menos 15 tiendas, me di por vencido y le compré otra cosa de las Monster, pero al final mi hermana la encontró en el Carrefour y se la compró. Mientras me llamaba por teléfono para decírmelo, las que quedaban se agotaron  SoO

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:58:36 am »

...para las niñas la "monster high"...

Pues en Amazon tambien las tienen agotadas.

Tienen abierta una "lista de espera" en la que te suscribes, y conforme vayan recibiendo muñecas, las van sirviendo a la gente.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_3_12?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=monster+high+mu%F1ecas&sprefix=monster+high

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:10:16 am »
Sí, ya lo había visto, por si ahí había. En una cadena de jugueterías me dijeron que habrían a las 10 y que desde las 8 ó las 9 ya había gente haciendo cola para entrar, por si habían repuesto más  <locoloco

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2011, 09:09:17 am »
anda pinsapa eso si que es una buena idea .  T_T mira que me pego horas aqui y no habia caido en mirar los patinetes en internet ee
pero que patinete buscas manolillo?
http://www.jugueteslasurtida.com/tienda/Catalog/show/patinete-3-ruedas-colores-azul-o-rojo-3135
pues es justo este. en realidad lo habianmos comprado y dejado en la tienda desde hace bastantes dias. y el martes fui a recogerlos cuando salio mi mujer de la tienda y me enseño las cajas estaban muy deterioradas y le dije de aqui no me voy sin ver como estan por dentro. menuda cara se nos quedo a los 4 , el patinete habia sido usado estaba super sucio , las pegatinas estaban ralladas , bamos como si tubiera 3 meses de uso asi que media vuelta y a que nos devuelvan el dinero. cuando el dueño me vio la cara y los empleados no sabian donde meterse  <mazo ya me dijeron en ese momento que no habia mas y que no lo iba a encontrar . no me engañaron pues como e comentado no lo he encontrado . he tenido que gastarme mas pasta en otros mas grandes que habia en el norauto ||O

TRULY

Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2011, 09:47:39 am »
anda pinsapa eso si que es una buena idea .  T_T mira que me pego horas aqui y no habia caido en mirar los patinetes en internet ee
pero que patinete buscas manolillo?
http://www.jugueteslasurtida.com/tienda/Catalog/show/patinete-3-ruedas-colores-azul-o-rojo-3135
pues es justo este. en realidad lo habianmos comprado y dejado en la tienda desde hace bastantes dias. y el martes fui a recogerlos cuando salio mi mujer de la tienda y me enseño las cajas estaban muy deterioradas y le dije de aqui no me voy sin ver como estan por dentro. menuda cara se nos quedo a los 4 , el patinete habia sido usado estaba super sucio , las pegatinas estaban ralladas , bamos como si tubiera 3 meses de uso asi que media vuelta y a que nos devuelvan el dinero. cuando el dueño me vio la cara y los empleados no sabian donde meterse  <mazo ya me dijeron en ese momento que no habia mas y que no lo iba a encontrar . no me engañaron pues como e comentado no lo he encontrado . he tenido que gastarme mas pasta en otros mas grandes que habia en el norauto ||O
el patinete de 3 ruedas wave (no el que pones sino otro que es de menos juguete) fue uno de los juguetes estrella del año pasado, yo vendi unos pocos en la tienda pero este año no me he metido con ellos. y lo de las monster high, que decir?  SoO SoO SoO

para saberlo y coger un camion cuando salen al mercado y revenderlo  XDD XDD XDD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2011, 10:02:11 am »
pues si es un negocio ese . pero lo malo es que no sabemos cual es el que va a despuntar  Noo

TRULY

Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2011, 10:35:37 am »
por cierto, cuanto vale una muñequita de esas en las tiendas?  <locoloco <locoloco

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:06:41 am »
por cierto, cuanto vale una muñequita de esas en las tiendas?  <locoloco <locoloco

Precio "normal", 20 €. Mi hermana las vio en una tienda a 30 €, y tenían existencias, claro, pero supongo que la gente esperaría a última hora a comprarlas en esa tienda si no las encontraba al precio normal.

TRULY

Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #19 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:14:24 am »
por cierto, cuanto vale una muñequita de esas en las tiendas?  <locoloco <locoloco

Precio "normal", 20 €. Mi hermana las vio en una tienda a 30 €, y tenían existencias, claro, pero supongo que la gente esperaría a última hora a comprarlas en esa tienda si no las encontraba al precio normal.
Ahhhh migo, por eso en ebay hay miles pero entre unas cosas y otras, por menos de 45 pavos no la sacas  <locoloco <locoloco <locoloco

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:16:13 am »
lo malo es que cuando pasen los reyes se les quedaran colgados esos juguetes practicamente ee

TRULY

Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:20:04 am »
lo malo es que cuando pasen los reyes se les quedaran colgados esos juguetes practicamente ee
hay gente que con tal de conseguir algo que no hay en tiendas, paga el doble.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #22 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:22:08 am »
Pues yo, lo otro que le compré al no encontrar la muñeca, la taquilla musical de las Monster creo que se llama, ya me ha dicho mi hermana que se la guarde a mi sobrina para su cumple, por si acaso...

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:29:22 am »
Para conocer ese dato debemos tirar de estadistica y para ello debemos esperar a que las cartas que los niños depositan en Correos que aunque os parezca extraño, compra cierta empresa juguetera.
Sean abiertas, leidas, contabilizadas y realicen dicho estudio estadistico para saber la aceptacion y venta de determinado juguete.
O que os pensabais que las cartas que los niños echan a los buzones en estas fechas iban a la basura, pues no, tienen mucho pero que mucho valor.
Economico me refiero y Correos saca una pasta por ello.
A mi en cierto modo me parece denigrante.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿QUE JUGUETE ES EL LIDER ESTE AÑO?
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:35:53 pm »
La primera vez que lo oigo...  (o leo, en este caso) SoO SoO SoO