Autor Tema: alternativa al volante bimasa  (Leído 11837 veces)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
alternativa al volante bimasa
« en: 21 de Diciembre de 2011, 19:32:19 pm »
Ojeando por san google e visto una alternativa al bimasa, montar volante monomasa de valeo.
la marca es de confianza, pero ¿sera ventajoso en cuestion de calidad precio frente al bimasa?
Os pongo el enlace para que os informeis y expongais las opiniones para ver que os parece esta alternativa a ese gran problema de los bimasas actuales
http://www.tuwecanico.com/index.php/averias/averias-graves/160-alternativa-al-embrague-bimasa

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: alternativa al volante bimasa
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2011, 19:48:32 pm »
 ºWº ºWº ºWº ºWº Por la info de todas formas yo montaría el bimasa que es el que lleva creo  O0 de momento va bien y  Noo he tenido ningun problema con el salvo un fallo mio que lo forze demasiado y olía a quemado dentro del coche pero aún así sigue muy bien con 82790 km  O0 por otra parte  Noo me gusta los experimentos aunque la marca sea buena y conocida  O0 O0

espidenaker

  • Visitante
Re: alternativa al volante bimasa
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2011, 19:51:17 pm »
Mi mecanico me dijo que solo lo estaban montando los seat leon que el supiera. L--i

maripotonki

  • Visitante
Re: alternativa al volante bimasa
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2011, 20:59:14 pm »
Yo el lunes hablé con el mecánico sobre este tema y me dijo que acaban rompiendo. Osea que bimasa y a ver si aguanta un poco más (110000km). Sufre mas el cambio por que es más brusca la transmisión del motor al cambio (algo así, era)

espidenaker

  • Visitante
Re: alternativa al volante bimasa
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:09:32 pm »
Que me dure lo mismo que este 99000 .

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: alternativa al volante bimasa
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:28:23 pm »
eso seria lo suyo que pudieramos prescindir del bimasa . pero quien se atreve a ser conejillo de indias :8(

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: alternativa al volante bimasa
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:59:09 pm »
Si os referís al valeo reforzado, que es más económico que el bimasa, yo tengo entendido que lo colocaron muchos taxistas en Madrid.  Parece ser que rompían menos embragues, pero.... cascaban las cajas de cambio.
Yo no lo pondría.

Bye

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: alternativa al volante bimasa
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:02:54 pm »
buff que miedo  SoO

sagopolo

  • Visitante
Re: alternativa al volante bimasa
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2012, 22:41:59 pm »
me suena el volante bimasa y me gustaria que me dijais y es aconsejable poner un volante motor normal y si alguno lo a puesto y que resultado da montado en el coche

zorglub

  • Visitante
Re: alternativa al volante bimasa
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2014, 23:39:09 pm »
Yo lo voy a cambiar a los 113000 km., tirones ruidos, golpete os, etc... y todo de pronto, ahora descubro que cierto ruido en el régimen del motor en ralenti era en realidad el dichoso volante. Según me han dicho en mi modelo de Zafira B CD ti de 120 cv de 2008 no hay embragues de conversión, así que me toca cambiarlo. Monta marca Luk, así que le pondré el mismo. Lo hay Bosh?

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:alternativa al volante bimasa
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2018, 20:11:37 pm »
Todo es caro para la mayoría..., pero no me arreisgo a que lo que no absorva el "bimasa", se traslade en "cascada" a la transmisión, la dirección... y a la caja de cambios asi que, entre que hago bastante carretera y mimo espero que me dure  O0

ZACONE

  • Visitante
Re: alternativa al volante bimasa
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2018, 16:34:06 pm »
Yo lo voy a cambiar a los 113000 km., tirones ruidos, golpete os, etc... y todo de pronto, ahora descubro que cierto ruido en el régimen del motor en ralenti era en realidad el dichoso volante. Según me han dicho en mi modelo de Zafira B CD ti de 120 cv de 2008 no hay embragues de conversión, así que me toca cambiarlo. Monta marca Luk, así que le pondré el mismo. Lo hay Bosh?
Yo lo cambié hace dos meses...prepara dinerito....sale caro