Hola compañeros, ese precio de 1600€ puedes estar seguro que no es demasiado caro, porque a mi también me se ha ha ***** el **** volante bimasa y me acaban de pasar un presupuesto de 1630€ si no ha castigado también los tornillos que lo sujetan al cigüeñal entonces 15/20€ más.
Le he comentado al mecánico de aprovechar la maza de embrague y cambiar solo el disco de ferodo pero me ha dicho que si le pasara algo al embrague ya nadie se haría cargo, al tener solo una parte nueva y la otra usada,
Ah¡¡ y este precio no me lo han dado en la Opel, ha sido un mecánico de confianza, el mismo que me cambió las ruedas, a la semana de tenerlas cambiadas me llamaron de la Opel para ofrecerme el cambio de ruedas en una promoción "insuperable" que tenían les pedí precio de las que me montó este mecánico ( la Michelin primacy ) y el precio "oferta" que me pasaron fue exactamente el doble de lo que le pagué a este hombre... con la factura en la mano les informé de precios y de que me alegraba mucho que en la Opel no hubiera crisis, si hubiera tendrían la decencia de moderar algo sus tarifas.
Con la Opel ya solo me falta que se me rompa el alternador y quedarme preñao...
Un saludo.