Autor Tema: volante de cosmo y retrovisor pequeño de bebes.  (Leído 1479 veces)

Sardi

• Visitante
Re: volante de cosmo y retrovisor pequeño de bebes.
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2007, 08:25:08 am »
Hola,

yo tambien tengo pensado en el futuro un cambio de volante... pero he visto en el hilo que tambien comentas cambiar el display por el de bandido si este pusiera el de color. ¿sabeis si se puede hacer este cambio tal cual? ¿tienes la pantalla de 3 lineas o la grafica?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2007, 09:33:36 am »
Felicidades danu por ese pedazo de volante  ;) O0 cuando vea de nuevo la zafira ya no parecera la misma que conoci  >:D >:D >:D >:D

Sobre lo del espejo, genial me encanta como queda y la función que tiene  ;) lastima que no pueda ponerlo yo por el tema del retrovisor que no es compatible  <cabreado <cabreado <cabreado

Un saludo

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2007, 10:15:42 am »
no seve muy bien ya que esta muy oscuro y rfleja el flas. ami la verdad que me va muy bien, es pequeño pero hace su servicio.

Tu cámara lleva función de foto nocturna, en la cual te hace la foto con el diafragma abierto todo lo necesario para que se ilumine el fondo, y  antes de cerrarlo dispara el flash para iluminar el primer plano, eso si, has de tener la cámara bien sujeta para que no salga movida la foto.  ;)

apezeta

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:01:45 am »
Ese volante es como el mío. Cuando hice el pedido del coche, lo pedí con volante de cuero (150 € de extra) y ese fue el que venía instalado.

TRULY

« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:23:43 pm »
pues si, es curioso el espejito, me parece que vamos aser unos pocos los que lo pongamos, ¡¡¡ vamos a parecer coches del autoescuela con varios espejos xddddddd

danu26

• Visitante
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2007, 15:35:56 pm »
Hola,

yo tambien tengo pensado en el futuro un cambio de volante... pero he visto en el hilo que tambien comentas cambiar el display por el de bandido si este pusiera el de color. ¿sabeis si se puede hacer este cambio tal cual? ¿tienes la pantalla de 3 lineas o la grafica?
hola, tengo la de 3 lineas, lo de bandido es broma ya que no creo que se la cambie ( esque siempre que nos vemos se mete con mi pantalla)pero creo que si que se podria cambiar pero si no me equivoco abria que ir a la opel a que le hiciesen alguna cosa para que sea compatible, o meter algun tipo de codigo ¿?¿?¿? la verdad que no estoy muy enterado sobre el tema. :)

danu26

• Visitante
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2007, 15:37:52 pm »
no seve muy bien ya que esta muy oscuro y rfleja el flas. ami la verdad que me va muy bien, es pequeño pero hace su servicio.

Tu cámara lleva función de foto nocturna, en la cual te hace la foto con el diafragma abierto todo lo necesario para que se ilumine el fondo, y  antes de cerrarlo dispara el flash para iluminar el primer plano, eso si, has de tener la cámara bien sujeta para que no salga movida la foto.  ;)
jajajaja   ;D gracias por la explicacion, esque hice la foto corriendo y no me fije en nada. aun no he toqueteado la cama para averiguar cosas. pero cuando baje al acuario  si vienes ya me explicaras cosillas de ella.... ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:00:11 pm »

pero cuando baje al acuario  si vienes ya me explicaras cosillas de ella.... ;)

ehhhhh que no mentere yo que quedais y no me decis nada  ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:09:39 pm »

no te preocupes que te llamo... O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:13:57 pm »

;D  ;D  ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:04:39 pm »

no te preocupes que te llamo... O0

O0 no me pierdo ninguna por poco que pueda  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

wino

• Visitante
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2007, 22:02:56 pm »
ejem, ejem ¿De que estais hablando a mis espaldas?  :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2007, 23:10:55 pm »
jajajaja  :DD :DD hola wino, pues nada..... que un dia de estos ( antes de que se hablara de la kdd) queriamos bajar al acuario con la peque y............... bueno pues eso, que alguno creo que se apuntara .... ¿ y tu? :P

erbebe

• Visitante
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2007, 00:20:07 am »

No te preocupes te aviso cuando me digan algo  ;) que veo que te apuntas a todas ya ehhhh  :DD :DD :DD :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:10:50 pm »
Ah que no habeis ido aún al acuarium?  >:D  >:D  >:D pues esta chulo, a las criaturas les gusta mucho.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:19:06 pm »
Ah que no habeis ido aún al acuarium?  >:D  >:D  >:D pues esta chulo, a las criaturas les gusta mucho.

yo si  ;) pero por volver y encima con vosotros me apunto seguro  ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:20:30 pm »
En el carreful dan vales descuento y entradas 2x1, yo tengo alguno pero no me llega para todos a ver si os haceis con mas

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:23:03 pm »
yo me comprao hace unos dias uno!! de 250L si alguien quiere verlo podemos negociar la entrada!!!  :DD :DD :DD

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:23:30 pm »
ayy que va a ser mas barato quie el carreful seguro

erbebe

• Visitante
« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2007, 13:39:12 pm »
En el carreful dan vales descuento y entradas 2x1, yo tengo alguno pero no me llega para todos a ver si os haceis con mas

Pues me parece ahora que lo comentas que tenia unos cuantos de 2x1 de los que entraban en el menu happy del mcdonals tendre que mirarlo  8:) aunque creo que nuri los tiro todos antes de marchar de vacanines  :8( :8(
Ya me pasare por carrefourt o mirare si en los happys todavian entran esos vales de 2x1  ;) ^-^ ^-^

danu26

• Visitante
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2007, 15:14:50 pm »

por eso vamos...jajajajajaja yo tengo 2 de 2*1 a si que ya haremos si no teneis. :P :P

uge_l

• Visitante
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2007, 15:42:05 pm »
yo me comprao hace unos dias uno!! de 250L si alguien quiere verlo podemos negociar la entrada!!!  :DD :DD :DD
ayy que va a ser mas barato quie el carreful seguro

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
¿Pero has metido tiburones o pirañas?, porque los neones como queee!!!!!  :DD :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:15:33 pm »
bueno pues, si se esta planeando una kdd para dentro de 2 findes, me lo estais poniendo muy dificil para ir al acuario, entonces lo mas seguro que vayamos este sabado al acuario, si alguien se quiere apuntar que me lo diga, aun no se si hiremos por la mañana o por la tarde. pero ir seguro que iremos a barna por la manaan sobre las 12 llegaremos.erbebe, tatlan  wino decirme algo, ........... ¿ por que entre semana a vosotros os va mal?

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:16:32 pm »
por eso vamos...jajajajajaja yo tengo 2 de 2*1 a si que ya haremos si no teneis. :P :P

Usease, que tienes un 4x2  :DD  :DD  :DD