Autor Tema: Luz de dia  (Leído 216 veces)

ramghost1976

• Visitante
Luz de dia
« en: 10 de Diciembre de 2011, 11:45:10 am »
Buenos dias compis queria saber cual y cual no estan homolaga para pasar la ITV haber si me podeis explicar

Muchas ºWº

aLvAr0o

• Visitante
Re: Luz de dia
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2011, 11:52:34 am »
la que si que esta homologada es la que se puede activar mediante el op-com & tech2 (y encima, gratis)

El resto, todas esas que se añaden que son leds y tal, no hay ninguna homologada, tendras que homologarlo tu si quieres pasar itv

ramghost1976

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2011, 11:57:35 am »
Cuales son? Y dnd puedo verlas

lachica

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:54:58 pm »
¿y cuales son las que se pueden activar con el op com?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2011, 16:58:42 pm »
Pues las de posicion del coche  ;)

Hay mas, pero en esto no estoy muy puesto y segun la centralita trasera que tengas se pueden activar mas modos  O0

« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:03:40 pm »
Mira la sección OP-COM (tras leer el primer post) del hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=41376.0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:18:20 pm »
El resto, todas esas que se añaden que son leds y tal, no hay ninguna homologada, tendras que homologarlo tu si quieres pasar itv

No, son temas distintos, una cosa es que las luminarias estén homologadas con sus correspondientes autorizaciones y sellos (por ejemplo las Dayligh 4 de Philips que ya hemos puesto alguno) y otra cosa es que para nuestros coches se pueda homologar su instalación, y para eso hay que hacer lo que he puesto más arriba.

Pero vamos, que el que una luminaria esté homologada L--i no significa que nos la autoricen a poner en el coche, por lo menos con la legislación actual.