Autor Tema: TUTORIAL: Recambios para revisión completa(En Construcción...)  (Leído 1053 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Ayuda con recambios para revisión completa
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2011, 19:57:29 pm »
Por cierto.
Algunas referencias salen en las facturas de mis revisiones. Si vas a la página de mis fotos, pincha en la matrícula, tengo allí los enlaces  ;)

Gracias Manel, ya le he echado un vistazo, el próximo finde vamos al lío, primero sera el aceite y filtro de aceite. Después iré poco a poco con el resto.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Ayuda con recambios para revisión completa
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2011, 22:54:25 pm »
Ya tengo el filtro de aceite y la junta torica

Os pongo precio para que sepáis:

La junta 1,25€ en la Opel.
El filtro 9,80€ Marca MANN.
El aceite he visto el Mobil 1 5Litros 0W-40 a 64€---->Este aun no lo he comprado, pensaba echar un vistazo por otro lado.

Este finde toca aceite y filtro de aceite. Ya iré en posteriores fines de semana el resto de filtros.



GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ayuda con recambios para revisión completa
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2011, 23:01:41 pm »
a ese precio compras 2 garrafas de gm . no tienes ningun aurgi cerca?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Ayuda con recambios para revisión completa
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2011, 23:25:11 pm »
a ese precio compras 2 garrafas de gm . no tienes ningun aurgi cerca?

Precisamente estaba actualizando el primer post con los precios de Daniela, colaborador del foro, y hay casi 25€ de diferencia, vamos como tu dices que puedo comprar 2 latas. Se trata de un Feuvert, el miércoles me quedo por la tarde en Sevilla, allí hay varios Aurgi, tratare de ir por uno. Gracias gas gas  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tutorial: Recambios para revisión completa(En Construcción...)
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2011, 22:22:39 pm »
como fue la cosa ;)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Tutorial: Recambios para revisión completa(En Construcción...)
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2011, 22:24:39 pm »
como fue la cosa ;)

Mas pillao editando ;D ;D ;D

Cambio de aceite y filtro de aceite realizado sin mayores problemas. Al parecer el tapón que comenta Roscas y que se encuentra en un lateral del filtro no esta. Su función al parecer no es nada del otro mundo. No he tenido problemas mayores excepto unos problemas con las llaves que no coincidían. He de decir que he contado con la excelente colaboración de mi tío ;)
El aceite al final para no complicarme elegí el GM Dexos2 que venden a 37€ en tiendas Aurgi.
En cuanto tenga un poquito de tiempo voy a ir colgando los detalles y ordenar un poco el primer post.

Ahora a por el filtro de combustible... :) :) :)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tutorial: Recambios para revisión completa(En Construcción...)
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2011, 22:27:16 pm »
lo se te he visto :DD y desde luego es lo mejor y tanpoco tan caro  O0 lo de la llave te refieres a una que ajuste bien o a la del filtro de aceite?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Tutorial: Recambios para revisión completa(En Construcción...)
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2011, 11:42:42 am »
lo se te he visto :DD y desde luego es lo mejor y tanpoco tan caro  O0 lo de la llave te refieres a una que ajuste bien o a la del filtro de aceite?

Perdona pero te deje ayer en la estacada. :'( ...cosas de casa ;)

Las llaves me refiero a las de vaso, tal como comenta Roscas en su tutorial son de 13 para el tapón del cárter y 32 para el filtro, Sé que pare el filtro están las de correa pero no la utilice porque no la tenia a mano. Pero los vasos de mi maletín o no son para ese tipo de tornos o están mal, cuando puedo pongo una captura de las llaves que tengo...porque creo que estoy utilizando llaves que no son.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tutorial: Recambios para revisión completa(En Construcción...)
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2011, 15:01:36 pm »
el peligro lo corres en la de 13 por que como se fastidie el tapon del carter menudo follon. yo para el proximo canbio voy a comprar una 13 de la marca accesa . entiendo que es buena llave y asi no me cargo nada.  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Tutorial: Recambios para revisión completa(En Construcción...)
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2011, 18:17:33 pm »
el peligro lo corres en la de 13 por que como se fastidie el tapon del carter menudo follon. yo para el proximo canbio voy a comprar una 13 de la marca accesa . entiendo que es buena llave y asi no me cargo nada.  O0

Yo he comprado una fija marca palmera y otra de 32 que me deja mi tío cuando me hace falta. El la tiene para la maquinaria.

EDITO: Os muestro las llaves de vaso, quizas no sean para este tipo de tornos.







Son de la marca Mannesmann, una marca alemana de renombrada calidad. Pero me declino mas para tornillos tipo torx como os del tutorial del filtro de combustible. Concretamente este.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Tutorial: Recambios para revisión completa(En Construcción...)
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2011, 21:59:42 pm »
Necesito la colaboración "foreril" para ir completando los distintos apartados del primer post ;D ;D ;D

pelopuncha

  • Visitante
Re: Tutorial: Recambios para revisión completa(En Construcción...)
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2011, 14:00:20 pm »
Bueno cabezanet, ya se que tiene mucho tiempo, pero yo por mas que he mirado, lo mas barato que he encontrado por internet y que ha veces tienen envio gratuito a puntos Kiala, es recambios oscaro, precios muy, muy buenos, yo he comprado varias veces y muy bien. Espero que sirva de ayuda a alguien.Saludos.... ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Tutorial: Recambios para revisión completa(En Construcción...)
« Respuesta #37 en: 27 de Diciembre de 2011, 17:10:30 pm »
el peligro lo corres en la de 13 por que como se fastidie el tapon del carter menudo follon. yo para el proximo canbio voy a comprar una 13 de la marca accesa . entiendo que es buena llave y asi no me cargo nada.  O0

Yo he comprado una fija marca palmera y otra de 32 que me deja mi tío cuando me hace falta. El la tiene para la maquinaria.

EDITO: Os muestro las llaves de vaso, quizas no sean para este tipo de tornos.







Son de la marca Mannesmann, una marca alemana de renombrada calidad. Pero me declino mas para tornillos tipo torx como os del tutorial del filtro de combustible. Concretamente este.

No lo habia visto, pero mejor son las llaves de vaso exagonales, no redondean las cabezas de los tornillos, esas sí, mucho cuidado al aflojar.   O0