Autor Tema: Fernando Alonso se separa.  (Leído 3401 veces)

elzafira46

• Visitante
Re: Fernando Alonso se separa.
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2011, 23:35:07 pm »
Pero tus has mirado bien detras de raquelita ....  >:D >:D >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:28:24 am »
jolin antonio asta yo perderia un mundial por la rubia  :DD :DD :DD

Pues yo prefiero la de la foto anterior que he puesto en la respuesta #13  <love <love <love .... que nadie se me ha molestado en mirarla y preguntarme quien es  <mazo <mazo <mazo

A ver, la del medio, la que tiene las manos en los bolsillos es la Raquel, ¿no? Pues no la había reconocido, está en los huesos  :P. Y la de atrás, sí que me he fijado, sí, que ya va medio-enseñando el culo... ¿No será la misma Xenia esa, la de la siguiente foto?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2011, 05:01:04 am »
Pues se ve que ya se conocian desde hace tiempo e incluso se dejan ver en fiestas.

PD:Esto parece el salvame de lux XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #28 en: 24 de Diciembre de 2011, 09:00:39 am »
Nada... lo que yo decia... que Raquelita sera muy mona pero no le pega nada a un campeon mundial. A un campeon mundial le pega siete como la Jaimito, una para cada dia de la semana.
O la genuina levantada al negrata, que eso tambien mola y poder decirle... Te adelanto dentro de la pista y fuera de ella. Bueno eso... que por si no lo habeis notado a mi la chavala si que me pone, y para que vallais abriendo boca.

Los fotografos que estan al quite, toda conjuntada ella.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 de Diciembre de 2011, 10:54:58 am »
Y la de atrás, sí que me he fijado, sí, que ya va medio-enseñando el culo... ¿No será la misma Xenia esa, la de la siguiente foto?

http://pasionslot.mforos.com/1553134/7413526-especial-carolina-alcazar-no-solo-de-slot-vive-el-hombre/

<love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:03:29 am »
¡Ah! Carolina Alcázar, la de "Más que coches"  O0 O0 O0

Menuda jaca...  >:D >:D >:D

¿Os habéis fijado que nos importa un pito que Fernando Alonso se separe, que lo que nos interesa es saber con quién se va a liar ahora?  :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:04:31 am »
que razon tienes compañero )))

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:21:40 am »
Pues podriamos hacer una porra y mi voto va para que le levante la novia a Jaimito.
Vamos que ya me lo estoy imaginando a Fernando Alonso diciendole a la morenaca...
Anda chatunga abrete de patas que te voy a medir los niveles.
Y tras la medicion decirle como hace el Risto Mejode...
No clumple usted las espectativas, asi que a casita que llueve
Y que para colmo vuelva la morena (con el rabo entre las piernas como suele decirse claro que en este caso como que la expresion no vale, a ver esta otra... con el potorro humeante) con Jaimito y que este cada vez que vea a nuestro campeon tenga que decirle....
¡¡¡Tu si que vales!!!
Y la morena como es logico lo pensara.
Madre mia que sucia que tengo la mente, copon.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:23:17 am »
estoy mas que seguro que a la de hamilton ni se acerca el fernadito PLi

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:11:50 pm »
Estoy de acuerdo con vosotros pero de que la Carolina Alcazar es la novia como dicen del Gonzalo Serrano pues es pa estar hecha polvo del  <locoloco <locoloco con el cuerpo que tiene la tia como la Xenia y  Noo digamos nada de la Raquellllllllllllllllll

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #35 en: 24 de Diciembre de 2011, 14:18:54 pm »
estoy mas que seguro que a la de hamilton ni se acerca el fernadito PLi
Pues eso que se pierde

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2011, 14:22:58 pm »
 O0