Autor Tema: tiempo de espera  (Leído 911 veces)

xaman

  • Visitante
tiempo de espera
« en: 06 de Junio de 2007, 23:13:03 pm »
he estado hoy en el concerionario y me ha dicho el comercial que tengo el numero 40 en el proceso de fabricacion, alguien me puede decir cuanto me queda por esperar

danu26

  • Visitante
Re: tiempo de espera
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2007, 12:15:39 pm »
he estado hoy en el concerionario y me ha dicho el comercial que tengo el numero 40 en el proceso de fabricacion, alguien me puede decir cuanto me queda por esperar
los siento se deque va pero ya no me acuerdo. Miguel te lo puede explicar. se que son codigos de la cadena de entrega, cada numero significa en donde esta en cada momento el vehiculo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: tiempo de espera
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2007, 12:18:13 pm »
!Como sean 40 meses¡  >:D >:D >:D

xaman

  • Visitante
Re: tiempo de espera
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2007, 14:02:07 pm »
gracias danu26 esperare a ver si miguel lee este hilo y me da informa

xaman

  • Visitante
Re: tiempo de espera
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2007, 14:04:15 pm »
y a ti ateas que decirte........te crees el gracioso del foro otra cosa es serlo jejejeje  ;D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: tiempo de espera
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2007, 15:28:21 pm »
y a ti ateas que decirte........te crees el gracioso del foro otra cosa es serlo jejejeje  ;D

Ahora me has dedajo de una pieza  :o :o :o

Una exclamación no significa una afirmación.
¿Por qué me cambias el nick?
¿No admites ninguna broma? Es solo para tenerlo en cuenta. La próxima vez intetaré contestarte con membrete oficial y  poliza incluida.

Perdona si te he ofendido y procuraré que no pase nunca jamás. ¿ok?

Procura no equivocarte más con el subforo en el que posteas, en el foro que estas posteando no es para presentaciones, por cierto, cosa que aún no has hecho.

xaman

  • Visitante
Re: tiempo de espera
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2007, 16:33:48 pm »
1º yo no te he cambiado el nick, has sido tu el que te lo has cambiado
2º yo acpeto bromas el que parece que no las aceptas eres tu segun contestas.
y 3º lo de la presentacion ha sido por equivocacion, yo pensaba que lo habia posteado en presentaciones, si a alguien le molesta que lo mueva a presentaciones.
sin rencores ateas  ;)

NIVE

  • Visitante
Re: tiempo de espera
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2007, 16:49:14 pm »
la mia dos meses

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: tiempo de espera
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2007, 16:58:44 pm »
Aceptamos barco.  ;)
Pero te recuerdo que has sido tú el que me has nombrado públicamente como "el gracioso del foro", y has terminado con un jejejeje.

Termino con el tema y te digo que este foro forma parte de mi tiempo de ocio y que la seriedad la dejo para otros momentos en que es bastante mas necesaria.
Personalmente no te he llamado de ninguna forma despectiva ni te he faltado en ningún momento al respeto, cosa que entiendo has hecho tú en tu tercer post en el foro.
El que te hayas equivocado al postear no le va a molestar a nadie, y tampoco creo correcto que digas que "si le molesta, que lo mueva". El Moderador del foro sabrá que tiene que hacer, no te preocupes por esto, esa labor la sabe desempeñar perfectamente.
Cuando te presentaste, la primera contestación que recibiste, fué la de cabezanet y la mía en http://clubzafira.com/index.php/topic,4313.0.html  con total cordialidad y corrección, y tampoco lo has hecho.
Por favor, cuando me nombres en el foro, hazlo por mi nick actual, hasta tanto yo te permita que me nombres de otra forma ya que lo has hecho dos veces.

Por mi parte todo claro y por supuesto sin ningún rencor. Estoy aquí porque lo paso bién y me gusta, no para discutir con nadie.


MIGUEL

  • Visitante
Re: tiempo de espera
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2007, 18:48:07 pm »
haya paz chicos...xaman calcula 15 dias!! si todo va bien


xaman

  • Visitante
Re: tiempo de espera
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2007, 20:23:42 pm »
gracias miguel por responderme,espero tener suerte y que llegue prontito

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: tiempo de espera
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2007, 19:53:22 pm »
Pues venga, que dos semanitas pasan volando  ;), y luego a disfrutar de tu Zafira.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: tiempo de espera
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2007, 20:03:19 pm »
xaman tomate esto como lo que es, un foro, aqui nadie cobra por de dar una respuesta a los que preguntais, lo hacemos voluntariamente, y si hay una broma por medio debemos aceptarla siempre y cuando no sea despectiva, y en este caso no lo es. Ten presente que se te responde por que se quiere, asi que por lo menos ten paciencia y humor. No entres empujando que hay sitio de sobra.

 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: tiempo de espera
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2007, 20:14:02 pm »
Estoy deacuerdo con lo que dice melli y espero que este todo solucinado  O0

Bueno parece que te queda poquito para poder disfrutar de esa esperada zafira xaman!!  ;)

xaman

  • Visitante
Re: tiempo de espera
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2007, 22:17:22 pm »
Se perfectamente lo que es un foro. Y decirte que yo no he entrado empujando a nadie ni mucho menos. y decirte tambien que yo acepto bromas pero el que las da tiene tambien que saber aceptarlas  O0
Por mi parte esta olvidado.

danu26

  • Visitante
Re: tiempo de espera
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2007, 22:22:33 pm »
pienso, que el problema de esto, es que depende de como se lea el mensaje, ya que es muy distinto hablar que leer, y haveces queremos gastar una broma con letras y puede ser mal sonante por parte del que lo lee, lo digo por experiencia,lo mas importante es no dar mucha importancia a cosas que no se essta muy seguro. ;).
no se si me he savido explicar, saludos. ;)

xaman

  • Visitante
Re: tiempo de espera
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2007, 22:27:29 pm »
Te has explicado fenomenal, estoy contigo danu26. No hay que dar tanta importancia al tema.