Autor Tema: kdd en Valencia 11 de diciembre  (Leído 3202 veces)

Elcolchones

  • Visitante
Re: kdd en Valencia 11 de diciembre
« Respuesta #50 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:18:43 pm »
             

           T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T por la kdd                                                                                                             


Y poder conocer caras nuevas, salis todos muy guapos  AmmA :DD )))

pepetoni

  • Visitante
Re: kdd en Valencia 11 de diciembre
« Respuesta #51 en: 12 de Diciembre de 2011, 13:52:02 pm »
me alegro de veros!!

nutty

  • Visitante
Re: kdd en Valencia 11 de diciembre
« Respuesta #52 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:35:58 pm »
Hola a tod@s,

Muy bien la gente, muy bueno el tiempo, para ser la primera para algunos, yo la calificaria de.......

 [beer] [beer] [beer] Kdd de lujo [beer] [beer] [beer]

La proxima con mas sol y en espacio al aire libre, los nanos lo agradeceran.

Un saludo O0 O0 O0

pelopuncha

  • Visitante
Re: kdd en Valencia 11 de diciembre
« Respuesta #53 en: 14 de Diciembre de 2011, 07:39:32 am »
Bueno fue todo sobre ruedas, todo genial y todos muy buena gente, la proxima como dicen se aplaza para dias de mas sol y en el campo. Perryelmanso, como dice SaS mas atras, la peña tiene muchos billetes y no les mola mancharse las uñas de aceite y no hubo manera de convencerlo, de todas formas miguel38 realiza 6000 ó 7000 KM al año y no le sale rentable, prefiere llevarlo alguna franquicia tipo Norauto o similares, asi como que muchos de ellos no disponen de sitio para realizar los cambios (fosos o elevadores)....Saludos a todos los Valencianos........

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: kdd en Valencia 11 de diciembre
« Respuesta #54 en: 15 de Diciembre de 2011, 18:02:13 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T Por la Kdd  T_T T_T T_T T_T

ana0906

  • Visitante
Re: kdd en Valencia 11 de diciembre
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2011, 19:04:21 pm »
 T_T T_T por esa kdd T_T T_T

SeBaS

  • Visitante
Re: kdd en Valencia 11 de diciembre
« Respuesta #56 en: 15 de Diciembre de 2011, 21:53:58 pm »
Por Valencia no se hicieron "A" o qué??   XDD XDD XDD

Buena kdda!!  O0

Bye
Ds Ds Ds Ds Ds O0 O0 O0 O0

perryelmanso

  • Visitante
Re: kdd en Valencia 11 de diciembre
« Respuesta #57 en: 15 de Diciembre de 2011, 23:18:00 pm »
Bueno fue todo sobre ruedas, todo genial y todos muy buena gente, la proxima como dicen se aplaza para dias de mas sol y en el campo. Perryelmanso, como dice SaS mas atras, la peña tiene muchos billetes y no les mola mancharse las uñas de aceite y no hubo manera de convencerlo, de todas formas miguel38 realiza 6000 ó 7000 KM al año y no le sale rentable, prefiere llevarlo alguna franquicia tipo Norauto o similares, asi como que muchos de ellos no disponen de sitio para realizar los cambios (fosos o elevadores)....Saludos a todos los Valencianos........

Una lástima pelopuncha L--i Noo, seguiremos buscando al décimo pasajero Loo: .::.

Saphi

  • Visitante
Re: kdd en Valencia 11 de diciembre
« Respuesta #58 en: 01 de Enero de 2012, 10:56:43 am »
Chic@s!! Hace mucho que no entro por aquí, con lo agustico que se está, pero es por falta de tiempo, pero bueno, a lo que iba...

Nuestra zafi también estuvo en la quedada! jajaja Coincidió que fuimos al decathlon y aparcamos al lado de un montón de zafis  oO y nos fijamos y vimos las pegatinas del club, nos hizo mogollón de ilusión, aparcamos al lado de nabru (por lo que veo en la foto... no, espera, la última de la derecha...) un ratito y ya luego nos fuimos.
A mi marido le entraron ganas de quedar, nunca me hace caso y le entró la cosa al ver todas las zafis juntitas  <love así que a ver si estoy atenta y a la próxima nos apuntamos!!

Por cierto, todas unas preciosidades!! <love

miguelpiulin

  • Visitante
Re: kdd en Valencia 11 de diciembre
« Respuesta #59 en: 01 de Enero de 2012, 20:20:50 pm »
Hola Saphi, la ultima de la derecha es la mia, si es la color plata claro, jejejejejeje, pero da igual no pasa nada O0, espero poder veros en la proxima que hagamos, y conoceros como no, jejejejejeje, un saludo guapa, y a los demas FELIZ AÑO 2012 ;), para ti tambien Saphi FELIZ AÑO ;), bueno me retiro, haber si hacemos otra kkdda oO oO prontito que ganas no me faltan, jejejejeje, dew amics. O0

Saphi

  • Visitante
Re: kdd en Valencia 11 de diciembre
« Respuesta #60 en: 01 de Enero de 2012, 20:34:08 pm »
jajaja pues a tu vera jajaja (es que primero he leido el orden que pone en la foto y luego me he fijado que no estaba en el mismo que las zafis), a ver si podemos ir a la próxima!!

FELIZ AÑO!! (qué maleducada yo, que me he emocionado al veros y se me ha olvidado jeje)