Muy buenas, de nuevo con problemas eléctricos. Mi zafi (1.9 cdti 120) tonteaba en la puesta en marcha y la tuvieron dos días en observación, en marcha para ver si la batería cargaba bien. No había ningún problema y a la semana volví en grúa (batería muerta, tenía un año puesta). Nueva batería hace un mes y ¡Voilá!, vuelve a tener los mismos síntomas, si no lo arranco en 4-5 días parpadean todas las luces del cuadro al ir a arrancar (se apagan dos o tres veces y se encienden, luego arranca) y le cuesta, si lo dejo más días supongo que ni arrancará. La verdad es que ya no sé qué mas hacer, pero la inseguridad que me da es total, porque viajo de noche y con la familia siempre. Además de eso, al menos tres veces en marcha y de noche se me han encendido y apagado en un segundo todas las luces del cuadro, todos los testigos, o se han ido abajo las agujas de cuentakm y cuentarpm y al segundo han vuelto a subir, sin pararse el coche ni nada. En el conce no le ven códigos de error. Puede ser todo ello síntomas de la muerte inminente del alternador? (la luz de batería no se ha encendido y en pantallas da 12,5 y en marcha rodando 13,5). Les he dicho que si lo tienen que cambiar que me lo digan, pero me dicen que no pueden cambiar lo que no está roto. También me dicen que en prinicpio no le ven consumos, pero que si lo llevo lo dejarán una semana en observación con un electricista a ver si ve algo...A ver si me ilumináis un poco, nunca mejor dicho. Muchas gracias.