Autor Tema: cosas para activar cuando vaya al conce  (Leído 3955 veces)

Lagonés68

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2007, 20:13:55 pm »
A eso me referia, si este vehiculo deberia de sonar o avisar cuando el acompañante no lleva puesto el cinturón. He visto en otros vehiculos que es asi, el Avensis por ejemplo.

uge_l

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2007, 23:11:37 pm »
Pero aparte del avisador luminoso, para el conductor ¿pita? yo he estado en una Zafira arrancada y no pitaba, y el conductor no tenia el cinturon!!! vamos estaba parada, perooooo no sonaba nada.

un saludo.

Lagonés68

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2007, 23:12:49 pm »
Si suena, al cabo de unos minutos si no te lo has puesto

chiscueli

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2007, 23:21:45 pm »
Empieza a sonar cuando superas los 25 km/h

uge_l

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2007, 23:37:17 pm »
Ok, gracias, es que yo vi algun coche con avisador acustico, pero era nada mas arrancarlo.
Y al leeros pues digo, coñe este no sonaba.
Esta bien pensado lo de avisar a cierta velocidad.

un saludo.

titere

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2007, 23:12:18 pm »
Yo trabajo en una fabrica de vehiculos industriales y programo ciertas partes, una son los elevalunas para que de un solo clip suban automaticamente y esto se hace manteniendo el boton pulsado 5 segundos con lu luna subida. muchas de las cosan se programan de la forma mas tonta, como esto. Todo es probar teniendo un boton pulsado, una combinacion de teclas, etc... otras como los inyectores o el cuadro son por sistemas informaticos.

akiless5704

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2007, 12:12:07 pm »
Y digo yo, ¿no habrá alguna lista de combinaciones de teclas que produzcan ciertas acciones como estas que estáis diciendo y que lógicamente la gente desconoce?. Por ejemplo, lo de mantener pulsada la tecla SETTINGS para acceder a las pantallas ocultas del BC.

danu26

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2007, 13:08:12 pm »
No sé si viene a cuento ,pero hoy he estado en el conce, he preguntado sobre el cierre de las las puertas a cierta velocidad, y me han dicho, y enseñado, que en mi zafi  no se puede ya que la opcion esta bloqueada, y me ha comentado que el ( mecanico) tiene un astra y tampoco puede hacerlo, y que en el corsa nuevo y el vectra si se puede.

pepetoni

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #58 en: 29 de Junio de 2007, 18:16:31 pm »
melli, seguro que ya mismo nos pones las conbinaciones de botones que hay que pulsar para para activarlos!!! O0 O0

Lagonés68

  • Visitante
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #59 en: 29 de Junio de 2007, 21:48:55 pm »
Hoy he llevado la mia para el ruidito en el volante (por cierto me lo han arreglado en el momento sin cita, un 10 para la OPEL de Lega [plas]) y de paso les he preguntado si podian activar lo del cierre etc. Le han pasado el TECH 2 y lo único que han podido activar es el check control. El cierre no se puede activar :'( :'( :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cosas para activar cuando vaya al conce
« Respuesta #60 en: 07 de Julio de 2007, 08:09:12 am »
Le han pasado el TECH 2 y lo único que han podido activar es el check control.

esto no lo entiendo  :-\